Ver la Versión Completa : ebook ayuda
ferderisoc
12/03/10, 14:10:08
Pues nada queria un poco de ayuda con este tema porque esta buscando por este foro programas me instale freda y tambien el mobipocket y nada que no se como se meten los libro como los cargo soy novato total haber si alguien me ayuda.
Thx
DVPUERTAS
12/03/10, 15:06:07
Hola
Yo uso mobiepocket.
Lo instalas en el teléfono y en el PC con el que lo sincronizas habitualmente. (en los 2 dispositivos)
Descargas los libros en word, pdf, texto... (recomendable: www.quedelibros.com) y los pasas al mobiepocket de tu PC.
Cuando enchufes tu HD2 al PC, el mobiepocket del PC detectará tu HD2 como dispositivo de lectura y te preguntará si quieres pasar los ebooks a este dispositivo.
Le indicas que sí.
Abres el mobiepocket en tu HD2, y te abrirá una lista con todos los ebooks que hayas pasado.
Saludos.
ferderisoc
12/03/10, 16:28:25
Gracias por la ayuda.
Una pregunta se puede cambiar lo de pasar pagina con el teclado es que es un rollo cada vez que quieres cambiar la pagina poner teclado ocultarlo y de mas e esta mirando y no he encontrado nada
Yo uso Freda y para cambiar de página solo tienes que pulsar en un borde de la pantalla. Para mi es muy cómodo.
DVPUERTAS
13/03/10, 06:20:54
Con mobiepocket también pasas página como indica el amigo Tonofu.
Yo he configurado en el menú unos márgenes un poco más grandes.
Toque en la derecha -> avanza página; toque en la izquierda -> retrocede página.
Lo pones en pantalla completa y toquecito a toquecito en el pantallón que tienen estos chismes... caen casi 4 libros mensuales!.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.