Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda!!.Como saber si es un note 4 original?
doblevertiente
30/04/15, 00:24:43
Buenas noches compañeros.El tema es que quiero comprar un note 4 que me venden.Y el chico que lo vende me a pasado fotos por whatsapp y supuestamente es el exynos.....Pero en las fotos me parece fake :(.Me podeis dar vuestra opinión?
hangyodon
30/04/15, 03:44:50
En lo personal es fake, lo compare con el mio y tan solo en la calidad. La parte de los audifonos ni siquiera es igual y el modelo del mio es SM-N910C deberías de checarlo. Dile que te mande foto del la pluma y funcionando y foto de la capacidad de la memoria. Creo q con eso te darías cuenta. Y en los acabados de la orilla tiene el detalle de un corte.
Pero la mejor forma es q tu lo veas en fisico, igual las fotos no muestras bien el detalle.
Espero te sirva.
androidaddict90
30/04/15, 03:52:48
Es clon amigo, no te fíes, es de pésima calidad los marcos, yo la verdad prefiero comprar en tiendas y que tengan garantía.
doblevertiente
30/04/15, 08:25:00
Buenos días.si eso pienso yo.que es un clon pero malo.gracias por vuestro tiempo.No entiendo como hay gente así.Un saludo
spidernage
30/04/15, 10:45:15
Por eso con Samsung ante la duda a la hora de probarlo te llevas tu chip o en un lugar con WiFi y bajas Phone info con eso te va a decir exactamente que modelo es de Samsung por lo que sino lo es simplemente te va a decir que no lo reconoce o algo similar ya que bueno el modelo que pone en unas de las fotos sm-n9100 corresponde a esta versión
http://www.movilcelular.es/movil/samsung-galaxy-note-4-duos-sm-n9100/1842
Por eso con Samsung ante la duda a la hora de probarlo te llevas tu chip o en un lugar con WiFi y bajas Phone info con eso te va a decir exactamente que modelo es de Samsung por lo que sino lo es simplemente te va a decir que no lo reconoce o algo similar ya que bueno el modelo que pone en unas de las fotos sm-n9100 corresponde a esta versión
http://www.movilcelular.es/movil/samsung-galaxy-note-4-duos-sm-n9100/1842
Esa es targeta dual. En la foto que se ve donde va la sim tu ves que aya dos ranuras?
En la foto que muestra la información de la versión los originales llevan 2 tipos de letras unas negrita y otras cursiva, en este son todas negritas por hay se ve que es una copia
lorbeider
30/04/15, 14:05:40
Si tan legal es dile que te pase el imei del telefono. Solo con eso les entran las cagarrinas, luego con el imei tu lo puedes chequear en la pagina web imei.info. Si es un Note 4 te saldra todo especificado y si es un clon ya veras lo que te pone, normalmente son imeis de telefonos en desuso que no tienen nada que ver con el modelo que te esta vendiendo. Lo se por que yo uso ese sistema siempre que me he comprado un telefono a alguien de segunda mano y si es legal esa persona ni siquiera duda en decirte el imei para que lo compruebes.
lorbeider
30/04/15, 14:07:38
Ojo con los precios demasiado baratos que son timos!!!!
Ojo con los precios demasiado baratos que son timos!!!!
En milanuncios hay un notw 4 en torrelavega que le vende por 500e yo le pregunte hace un mes por el y después de unas cuantas preguntas indiscretas me confesó que era un clon. Así que no te fíes de los precios jajajajsja
francescnogales
01/05/15, 23:56:54
Por si tenéis posibilidad de tenerlo en mano (o de lo contrario es os lo graben)
Teclead eso *#0*#
Os apetece un menú de ajustes de Samsung. En el medio hay una tecla que pone "sensor" la pulsas. Verás una ordenados blanca con muchos números, acerca la mano y la pantalla se vuelve verde. Eso solo lo hace Samsung y un clon no tiene sensor de proximidad.
dragonmagic27
21/06/15, 21:41:26
Separo, para próximas consultas
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
JAVIGARA
22/06/15, 11:50:21
yo tambien opino que es fake. Coincido con las observaciones de los compis.
UN SALUDO
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.