PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda no reconoce usb

kmlot
30/04/15, 00:24:36
hola.
de repente mi oneplus ya no reconoce ningun usb, solo entra en carga pero no reconoce si le enchufo al pc me dice device unknow, si conecto el usb otg no lo reconoce el mobil.
es como se hubiese quedado pillado y no lo reconoce, al enchufarlo deberia salirme una notificacion de anclaje usb y no sale nada
¿alguna solucion?

kmlot
30/04/15, 12:28:07
socorro!! ayuda

pakordo
30/04/15, 17:29:54
Tienes las opciones de desarrollo activadas?.

kmlot
30/04/15, 18:34:56
Si y tengo activadas las opciones depuración adb y notificación
También he borrado y reinstalado drivers.

kmlot
01/05/15, 11:21:22
Cuales son los driver mas estables y mejores para nuestros oneplus one 64gb??
Tanto para windows xp como windows 7 por favor
Hablo de los drivers
Adb
Mtp
A001
Bulk

flint19
01/05/15, 11:24:56
Si no te reconoce OTG parece más cosa del móvil que de los drivers en el PC. De mano, yo haría un factory reset, o incluso reinstalaría la imagen de fábrica, a ver si eso te soluciona el problema. Si no lo hace, empezaría a sospechar de algún problema físico.

Edito porque me acabo de dar cuenta de que he dicho una tontería con lo de reinstalar imagen de fábrica si no te funciona el usb. Una cosa.... ¿en fastboot te lo reconoce o tampoco?

kmlot
01/05/15, 13:59:26
Tampoco, pero lo curioso es que cuando borro todos los drivers, si lo coje pero al minuto sin tocar nada vuelve a ponerse como desconocido y otra vez me toca borrar. Por eso preguntaba por que driver usar

flint19
01/05/15, 14:37:51
Tampoco, pero lo curioso es que cuando borro todos los drivers, si lo coje pero al minuto sin tocar nada vuelve a ponerse como desconocido y otra vez me toca borrar. Por eso preguntaba por que driver usar

Los drivers que yo tengo son los que me instaló el oneplus one toolkit de manudroid y son los drivers de samsung.

El hilo es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=870736

Puedes probar a seguir los pasos que indica para reinstalar los drivers a ver si te funciona. Es el botón "Gestionar Drivers".

kmlot
01/05/15, 23:24:46
existen servicios tecnicos en españa que puedan revisar o reparar el conector ??
o hay repuestos y algun videotutorial paso a paso de como hacerlo uno mismo?

Reggae
01/05/15, 23:55:59
existen servicios tecnicos en españa que puedan revisar o reparar el conector ??
o hay repuestos y algun videotutorial paso a paso de como hacerlo uno mismo?
Esta en garantía, no? Lo compraste en la página?
Saludos.

kmlot
02/05/15, 11:10:41
Esta en garantía, no? Lo compraste en la página?
Saludos.

si, lo compre desde la pagina de oneplus one, pero no quisiera quedarme sin el mucho tiempo.

si hubiese un manual o videotutorial de como cambiarlo lo haria yo mismo.

lauzu
05/05/15, 22:58:12
Yo tengo el mismo problema, he instalado los drivers y nada. Esto me pasa desde la última ota. Me puede ayudar alguien?

lauzu
05/05/15, 23:06:19
Además lo he probado con Win 7 y Win 8.1 en distintos ordenadores y nada.... Lo dejo de fábrica ?

lauzu
07/05/15, 22:35:02
Solucionado! Lo he restablecido de fábrica y solucionado.