Acceder

Ver la Versión Completa : En Mayo, compra un Sony Xperia Z3 y llévate un Sony Smartwatch 3 por la cara

santi_go
29/04/15, 23:52:23
Empieza el buen tiempo y con él las posibilidades de que aumentemos la frecuencia de nuestras actividades al aire libre. Campo, playa y en poco tiempo, la piscina. Si le estabas dando vueltas a la idea de comprarte un*Sony Xperia Z3*por las posibilidades que ofrece en estos entornos, como su inmejorable autonomía, potente cámara y sobre todo, excelente resistencia al polvo y al agua; estás de suerte porque por el mismo precio te llevas gratis unSony Smartwatch 3, su último reloj inteligente conAndroid Wear.

Durante todo este mes de Mayo Sony pone en marcha una promoción en la que todas aquellas personas que compren un smartphone Sony Xperia Z3, recibirán de regalo el citado wearable, el Sony SmartWatch 3, todo ello por solo*599 €. En condiciones normales, si adquirieseis ambos productos sin la promoción, el precio sería de unos858,99€, por lo que con esta oferta os*ahorráis más de un 30%. Eso sí, la*promoción está limitada a 2000 unidades*por lo que tendréis que estar al quite.

Por su parte, SmartWatch 3 es el nuevo reloj inteligente de la compañía que cuenta entre otros con Android Wear y GPS integrados. Además, el reloj tiene una memoria interna de 3GB que te permite guardar tu música y poder salir a correr sin necesidad de tener que llevar el Smartphone encima. Solo necesitáis unos auriculares inalámbricos y podréis escuchar música durante todo el recorrido y encima, al final, tener todas vuestras estadísticas de la sesión deportiva. Aplicaciones como*iFit*os mostrarán toda la información que requiráis como distancia recorrida, mapa del itinerario gracias al gps integrado en el reloj, velocidad, calorías quemadas y mucho más.

Disponible en los principales puntos de venta y web oficial de Sony Mobile

La promoción estará disponible a partir del 1 de mayo y hasta el 31 en los siguientes establecimientos:

El Corte Inglés
Vodafone
MediaMarkt
Orange
Fnac
Movistar
The Phone House
Jazztel
Yoigo
http://www.sonymobile.com/es/promociones

Visita*http://www.sonymobile.com/es/promociones

santi_go
30/04/15, 19:46:48
Siguiendo estos pasos se consigue el reloj, hay que hacerlo rapido xq hay 2000

http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/30/b75066bbcac8daf15f296d3a5144cf3d.jpg

Amena tambien

stvn00
30/04/15, 19:55:22
Y digo yo. Si comprando en web AMENA te dicen que la factura la envían de 15 a 30 días después de comprar el móvil... para cuando llegue, ya se agotaron los smartwatch

santi_go
30/04/15, 19:56:02
Pone fra,ticket o imei

El pdf que lo explica todo

https://www.dropbox.com/s/fr1src374f5naer/BBLL%20%20promo%20Sw3%20y%20Z3%20Allchannels%20%20 24%20Abril%20Callcenter.pdf?dl=0

stvn00
30/04/15, 20:08:17
Pone imei si no tienes factura
Es llamar

Por lo que leo en las bases, hay que enviar o factura, o ticket, pero por lo menos una de las dos cosas:

5. MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN
- El cliente deberá llamar al 902 180576 solicitando la participación en la promoción. El agente pedirá los siguientes requisitos:
* Factura en donde aparezca el DNI del cliente, la fecha de compra y el Imei del terminal para verificar que el cliente puede acceder a la promoción.
* El ticket de compra del terminal objeto de la promoción adquirido en cualquier punto de venta físico de ámbito nacional.
*Si el ticket de compra no muestra alguno de los datos anteriores, el cliente deberá aportar fotocopia o imagen que demuestre el imei del teléfono, fotocopia o imagen del ticket de compra y fotocopia o imagen del DNI.
*Una vez recibida la documentación, el agente comprobará los datos y se enviará un correo confirmando la participación en la promoción.
* El premio no podrá canjearse ni cederse a terceros.
* El premio será enviado por transporte especial debido a su valor en un periodo máximo de 45 días desde la finalización de la redención 15 Junio.
El cliente deberá enviar la documentación solicitada a la cuenta de correo: [email protected], de forma que los documentos sean visibles

Bikera
30/04/15, 23:38:11
Entiendo que antes de enviar el mail con la documentación, hay que llamar al 902... apuntándose, no? Porque mañana es festivo y no puede llamarse hasta el lunes, no?

Anda, he visto las fechas y tal...Se puede apuntar uno hasta el 15 de junio y el envio es hasta 45 días después del 15 de junio, o sea, nos ponemos en agosto, no?

stvn00
01/05/15, 00:01:01
Entiendo que antes de enviar el mail con la documentación, hay que llamar al 902... apuntándose, no? Porque mañana es festivo y no puede llamarse hasta el lunes, no?

Anda, he visto las fechas y tal...Se puede apuntar uno hasta el 15 de junio y el envio es hasta 45 días después del 15 de junio, o sea, nos ponemos en agosto, no?

Pero si esperas mucho para apuntarte, igual ya se han acabado los smartwatch que han puesto para la promo

juliusnr
01/05/15, 18:29:50
y para renoves de empresa funciona?

ismag95
01/05/15, 19:06:15
yo compre el Z3 ayer en jazztel, por telefono, y se supone que hasta el martes o miercoles no me llega el movil a casa; podria hacer lo de la promocion? no se si en la factura de compra pondra que es del dia 30 o del dia en que llegue el terminal a casa. y aun asi, para cuando me quiera llegar la factura se habran acabado los regalos supongo :S

korfa
01/05/15, 23:02:59
Me uno al post. Hoy lo e comprado en la web de the phone house. Espero llegar a la promocion ya que vi que en movistar, vodafon y creo que el corte ingles la promo estaria activa a partir del 24 de abril

santi_go
02/05/15, 10:28:55
yo compre el Z3 ayer en jazztel, por telefono, y se supone que hasta el martes o miercoles no me llega el movil a casa; podria hacer lo de la promocion? no se si en la factura de compra pondra que es del dia 30 o del dia en que llegue el terminal a casa. y aun asi, para cuando me quiera llegar la factura se habran acabado los regalos supongo :S
Cuando te envian el terminal suelen enviar ticket o prefactura, aparte que si te lees las condiciones con una foto del imei vale. Como te lo enviaran el lunes si que entra, eso si cuando te llegue llama rapido