Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] automatizar encendido y apagado gps
Hola a todos, tengo una duda y por mas que busco no me deja y tasker no me deja que programe que se active el gps, necesito una aplicacion que me encienda y apage el gps a una hora determinada, por ejemplo que se pueda programar para que se encienda el solo a las 9 y se apage a las 10 por ejemplo.
gracias...
shadow17
29/04/15, 21:48:34
Sería muy interesante la verdad, pero creo que desde la 4.2 pusieron algún tipo de traba para que sólo se pudiera encender desde ajustes.
De todas maneras me sumo a la consulta.
Un saludo.
se me olvido comentar que soy root!
tactics
30/04/15, 09:23:15
Yo recuerdo para el Note 2 que (ojo, hablo de memoria...) podía hacer que los programas que utilizaban el gps lo activaran de forma automática, pero no me acuerdo, te pongo lo que me dice el Google:
– Cómo conectar el GPS cuando lancemos una aplicación como Google Maps, Waze u otro programa que lo use. ATENCIÓN: necesitamos ser root para este propósito.
1 -Nos bajamos la app Secure Settings (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.intangibleobject.securesettings.plu gin&hl=es), luego en HELPER e instalamos la app Helper (esto sirve para darle permisos de root a tasker para poder habilitar el GPS)
2 – Abrimos Tasker, + aplicación – marcamos Maps solamente o dos a la vez, tiramos para atrás. Nueva tarea – “GPS on”, + Plugin – Secure Settings- Seleccionamos el lápiz en configuración y seleccionamos GPS (en Helper Actions) y ON, ahora pinchamos en en pequeño disquette para guardar y después en atrás 2 veces.
3 – Mantenemos pulsado “GPS on” y pulsamos en “Añadir tarea de Salida” – Nueva tarea – “GPS OFF” – + Plugin – Secure Settings- Seleccionamos el lápiz en configuración y seleccionamos GPS (en Helper Actions) y OFF, ahora pinchamos en en pequeño disquete para guardar y después en atrás 2 veces.
Ya podéis probarlo y veréis que funciona
http://www.tusoporteonline.es/blog/manuales/automatiza-tu-movil-android-con-tasker-y-otras-apps-dile-que-debe-hacer-en-cada-situacion
Edito: era con el módulo Secure Settings que dice el artículo!!!
Gracias lo voy a probar esta tarde!!
Macrodroid
Automatiza todo.
jcmarsan
04/05/15, 13:42:52
Hola a todos, tengo una duda y por mas que busco no me deja y tasker no me deja que programe que se active el gps, necesito una aplicacion que me encienda y apage el gps a una hora determinada, por ejemplo que se pueda programar para que se encienda el solo a las 9 y se apage a las 10 por ejemplo.
gracias...
No tiene mucho sentido eso que dices, por eso solo se puede desactivar siendo robot. Lo cierto es que el GPS es utilizado por los servicios de Google, entre otras cosas para conocer el posicionamiento exacto de nuestro terminal, esto es esencial entre otras cosas por motivos de seguridad.
Lo que tu pretendes es retroceder diez años en la evolución de los terminales y convertir un smartphone en un pisapapeles, o casi.
Saludos,
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
XxTheMrAMZxX
04/05/15, 16:14:49
Que dices de retroceder en el pasado, lo que pretende es automatizar el GPS posiblemente con la intención de no gastar batería y por comodidad.
jcmarsan
05/05/15, 09:15:15
Que dices de retroceder en el pasado, lo que pretende es automatizar el GPS posiblemente con la intención de no gastar batería y por comodidad.
De no gastar batería?, sabes cuanto gasta el GPS activado?, pues te lo voy a decir, ABSOLUTAMENTE NADA, solo se produce un mínimo gasto cuando una aplicación hace uso de nuestro GPS, mientras tanto nada.
Es curioso que os de miedo el gasto de batería del módulo GPS, y sin embargo tenéis el Facebook, Twitter, WhatsApp y otras mierdas corriendo a todo trapo... Jejeje
Saludos,
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.