PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas "con el iniciador de huawei y el gapps"


ccdiego5
29/04/15, 20:40:09
Lamentablemente la aplicación iniciador huawei se detuvo.

El teléfono presenta un problema con el "gapps" dice que las aplicaciones se detienen a cada rato que el Google play, Whatsapp, twitter, facebook deja de funcionar inclusive como lo pongo arriba en negrita el iniciador de huawei se detuvo:

trate de hacer un factory reset para ver si con esto solucionaba el error y pero nada aun sigue dando errores

intente con otras opciones;

1) Hard reset no funciono.
2) Update firmware no funciono.
3) Downgrade no funciono.

al parecer no puedo recuperar el teléfono no se como hacer para reiniciarlo de fabrica.

Desinatalo o instalo cualquier aplicación; simplemente al reiniciar el teléfono este vuelve aparecer tal cual como estaba antes de reiniciarse.

existe alguna manera humana de recuperar este teléfono?

fulgura91
01/05/15, 12:42:19
Reinstala la ROM oficial con el método del UPDATE.APP

AngelTorresVenezuela
07/03/17, 02:12:46
Tengo el model del Ascend G300 pero por mas que le aplice hard reset y todo es como si no lo hiciera porque vuelven todos los problemas incluso sigue el patron que tenia y desistanlo y cuando lo enciendo vuelven a aparecer las app's qe desinstalo