Acceder

Ver la Versión Completa : Quitar bloqueo automatico HTC TOUCH

nerc
26/08/08, 14:00:41
una ultima cosa, alguien ha conseguido desactivar el bloqueo que te pide al cabo de un rato al apagarse la pantalla el PIN ? He instalado el S2U2 y me salen ambas!!

Consegui encontrar por ahí una clave de registo llamada autodevicelock o algo así, pero mi HTC Touch no tiene esa clave, la he creado pero no consigo nada, ¿alguna sugerencia?

william estrada
21/11/08, 02:12:31
Entrar por Inicio / Configuracion / Personal / Bloquear -> Dar el codigo de bloqueo - Desmarcar -> Solicitar contraseñas si el dis...... ESO ES TODO.
Espero sea lo que buscabas, sino es asi ... disculpa ...

mumak
29/11/08, 20:20:21
buenas! veras yo tengo el mismo problema pero en mi caso no me deja desmarcar el "Solicitar contraseña si el disp..." teneis alguna idea de porque puede ser?

franjocc
02/12/08, 09:48:03
A mi me pasa exactamente lo mismo que a mumak (http://www.htcmania.com/member.php?u=62713), me aparece la opcion desabilitada, no se puede desmarcar la opción.

mumak
02/12/08, 19:33:14
franjocc podria ser que la contraseña fuera puesta desde outlook??

franjocc
03/12/08, 09:12:29
Desde el outlook??
No creo, es la que se configura por Inicio/Configuración ...

mumak
04/12/08, 19:18:56
si, me referia a la contraseña de sincronizacion, de todas formas te digo que hoy le he metido una nueva rom, y como el hardspl lo borra todo pues adios contraseña!!

saludos!

jparedes57
15/04/09, 17:56:00
Hola, no se si hay alguien que ya haya dado con la solucion a ete problema, yo me voy a inicio/configuracion/Bloquear luego me pide el password, lo digito y le doy click en desbloquear pero la casilla "Solicitar contraseña si el disp..." me aparece inactiva, se ve el check marcaddo pero no lo puedo modificarlo y no logro quitar el password

Gracias

esparadis01
02/07/09, 19:24:41
También tenía el problema que el mobil se me bloqueaba sin tener la opción de quitar el bloqueo con contraseña ya que la opción "solicitar contraseña" aparecía deshabilidata (gris).

En mi caso el motivo fué que al sincronizar la pda con un servidor de Exchange Server éste configuraba el registro del mobil para obligar a tener la pda protegida con password.

Después de mucho buscar he encontrado la solución al problema. Editando el registro puede volver a habilitarse la opción de "solicitar contraseña" pudiendo así desmarcarla evitando el problema de tener que introducir la contraseña cada cierto periodo de tiempo.

Hay que modificar la siguiente clave de registro poniendo el valor a 1.

Habilitar/Deshabilitar Exchange Security Policy
Clave de Registro Key: HKLM\Security\Policies\00001023
Para habilitar: Poner valor a 0
Para deshabilitar: Poner valor a 1"

La web donde he encontrado la información es la siguiente
http://social.microsoft.com/Forums/en-US/windowsmobileactivesync/thread/602c5c86-ab65-464a-b65a-2965fde40f0d

Zulyb
20/08/09, 21:03:28
Compre un g1 ya usado y este me vino con un password puesto cuando lo enciendo ,pero es un password que tengo que hacer unas lineas encima de unas bolitas , alguien sabe como quitarlo?

Zulyb
20/08/09, 21:04:33
SI ALGUIEN SABE QUITAR ESE PASSWORD POR FAVOR ME ESCRIBEN A [email protected]

pepisho
21/12/09, 23:52:20
También tenía el problema que el mobil se me bloqueaba sin tener la opción de quitar el bloqueo con contraseña ya que la opción "solicitar contraseña" aparecía deshabilidata (gris).

En mi caso el motivo fué que al sincronizar la pda con un servidor de Exchange Server éste configuraba el registro del mobil para obligar a tener la pda protegida con password.

Después de mucho buscar he encontrado la solución al problema. Editando el registro puede volver a habilitarse la opción de "solicitar contraseña" pudiendo así desmarcarla evitando el problema de tener que introducir la contraseña cada cierto periodo de tiempo.

http://social.microsoft.com/Forums/en-US/windowsmobileactivesync/thread/602c5c86-ab65-464a-b65a-2965fde40f0d

se que ha pasao mucho desde tu solucion, pero hoy me has salvao la vida y como nadie te lo dijo en su dia, te lo digo yo hoy....GRACIAS!!

Jess1983
25/02/10, 12:40:49
yo también entro tarde pero queria agradecerte tu ayuda!!!!!

xabemar
27/02/10, 00:42:43
Fenomenal ayuda,funciona OK en mi HD2, gracias esparadis01.

esme36
22/03/10, 08:30:21
y dónde puedo encontrar la opción de habilitar/ deshabilitar?

quote=esparadis01;445887]También tenía el problema que el mobil se me bloqueaba sin tener la opción de quitar el bloqueo con contraseña ya que la opción "solicitar contraseña" aparecía deshabilidata (gris).

http://social.microsoft.com/Forums/en-US/windowsmobileactivesync/thread/602c5c86-ab65-464a-b65a-2965fde40f0d[/quote]

esme36
22/03/10, 08:31:16
todo lo que decis está bien, pero la opción de habilitar/ deshabilitar no aparece!!

esme36
22/03/10, 08:31:59

perdón, me refiero a esto

crisy074
13/06/10, 23:57:39
alguien sabe como puedo desbloquear cuando tiene codigo de seguridad