Ver la Versión Completa : Problema con GPS
Gemelo13
29/04/15, 20:06:43
Hola, pues eso, llevo un tiempo teniendo problemas con el GPS.
Hace un par de meses empece a salir a correr y utilizaba la app de runtastic, durante las 3 o 4 primeras carreras me iba bien y me cogía el recorrido pero tras esas 4 carreras, en las siguientes y a los 20 segundos de empezar me decía que se había perdido la señal GPS y estuve así un par de semanas. Tras eso, me cambie a la app de nike+ running y me ha pasado algo parecido, durante las 5 primeras carreras me ha ido mas o menos bien pero desde hace una semana ya no me muestra el recorrido y hace cálculos aproximados que son bastante inexactos.
He reiniciado el teléfono varias veces, le he dado a restaurar de fabrica y sigue igual. Hay alguna solución?
Tengo la ultima OTA que me salto que juraría que es la 05Q Android 4.4
Asier_Moro
29/04/15, 20:24:17
A mi el gps me va de culo, hoy he intentado utilizarlo, y no he conseguido que inciara el recorrido... nose que ocurre ni como solucionarlo.
Gemelo13
30/04/15, 22:58:11
¿Alguien tiene alguna solución?. ¿Habría alguna manera de restaurar el teléfono sin ser dándole a restaurar de fábrica?, me refiero, algo así como seria formatear el ordenador que vuelves a dejar el ordenador "nuevo". Gracias.
sebas888
02/05/15, 18:44:33
A mi me pasa algo parecido con runtastic. Tenéis alguna carcasa? Pregunto porque yo he notado que ha empezado a fallar al ponerle la carcasa de Diztronic. Esta misma tarde tengo pensado pasarme de CM12 a Oxygen y probar las app que tiran de GPS a ver si tiene algo que ver.
Gemelo13
02/05/15, 22:26:40
Yo tengo una básica de silicona, pero no he probado el gps con ella, lo que si uso es un brazalete, pero también probé sin el y me pasa lo mismo. Ya nos contaras que tal con Oxygen.
Tiienes que ser root, utiliza fasterGPS https://play.google.com/store/apps/details?id=org.fastergps&hl=es para ver que satelites pillas, yo pillaba ubicacion satelites chinos y tardaba mas en pillarlos, y para configurar los satelites sobre España utilizo GPS españa
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gps.gpsspain
sebas888
04/05/15, 20:02:15
Muchas gracias de verdad!!! jamas pensé que sería cuestión de configurar satelites jejejeje!!!
sebas888
10/05/15, 15:11:50
Una pregunta sobre las app que nos has enseñado cansat. Una vez que configuras para que pille ubicación de satélites españoles, puedes borrar estas app? O hace falta que se queden instalados para mantener las configuraciones?
Krixtian69
10/05/15, 15:17:59
Muchas gracias de verdad!!! jamas pensé que sería cuestión de configurar satelites jejejeje!!!
Se os ha solucionado el problema configurando los satelites?
sebas888
10/05/15, 15:34:02
Solo he instalado el fastergps y he puesto Europa/España y he salido a la ventana de mi edificio, he abierto el runtastic y en sólo 30 segundos ya tenía la señal cogida. Antes tardaba más de 2 y 3 minutos y desde la ventana!!!! Mañana lo utilizaré en la calle. El GPS España no lo he probado aún.
Mi duda es si puedo desinstalar esas app y sigue la configuración deseada.
Solo he instalado el fastergps y he puesto Europa/España y he salido a la ventana de mi edificio, he abierto el runtastic y en sólo 30 segundos ya tenía la señal cogida. Antes tardaba más de 2 y 3 minutos y desde la ventana!!!! Mañana lo utilizaré en la calle. El GPS España no lo he probado aún.
Mi duda es si puedo desinstalar esas app y sigue la configuración deseada.
Siempre puedes probar compi.
Desinstala y vuelve a hacer la prueba :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.