Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] mi nuevo smartphone

pipiwave
29/04/15, 19:58:15
os cuento mi situación, desesperado estoy con mi actual móvil así que estoy loco por comprarme uno nuevo, así que ya llevo un tiempo viendo y comparando modelos dentro de mis posibilidades, que son desde 100-200, ahora me ha surgido un gran dilema y es con la gran oferta de descuento que saca elephone con su nuevo p7000, no hace falta que os explique lo de la preventa de este teléfono, el caso es que dan los códigos el 11 de mayo y soy un completo novato en cuanto a compras por internet en tiendas chinas y demás, con lo cual no se cuanto tardan en llegar, tema aduanas,etc......mi duda es ¿¿en el supuesto de que lograra un código de descuento cuanto podría tardar más o menos en tener el móvil?? ya que si fuera demasiado tiempo y sin saber ni siquiera si tendrá un código de descuento, quizá me compensará irme a otras opciones, en tal caso ¿¿cuáles me recomendaríais?? me gustan mucho el ecoo 04 ahora y el jiayu s3 entre otros, espero vuestros consejos, gracias

PD: perdonad el tocho y mis dudas de principiante, pero necesito asesoramiento jeje

pipiwave
30/04/15, 12:21:10
nadie ma ayuda :(:(:(:(:(

saekusa
30/04/15, 12:51:30
Hola.
No se como funciona lo del p7000, ahí no te puedo ayudar.
En cuanto a opciones por ese presupuesto. Yo miraría o bien el moto g nuevo, o incluso el Bq aquaris e5 4g. El Bq tiene una autonomía brutal y se leen muy buenos comentarios sobre el.
Si no te importa china, siempre te queda xiaomi, aunque ahí ya si que no se decirte algún modelo concreto, seguro que hay compañeros que saben algo mas de xiaomi.
Yo ante las opciones que te he dado descartaría los elephan jiayu y demás, no me dan buenas sensaciones...pero esto va por gustos.
Un saludo!!

pipiwave
30/04/15, 20:24:13
lo que quiero es conexión 4g, 2 gb de ram, MediaTek MT6752 y buena cámara, por eso tengo esos modelos en mente aunque sean chinos, eso no me importa, lo que me importa es lo que va dentro del smartphone

gracias por tu respuesta ;-)

Jan de Mor
30/04/15, 20:53:39
El P700 en pre-venta calcula que te puede tardar en llegar fácil 6-7 semanas (y más). Si lo tienes claro te va a tocar esperar.

si te urge, pilla un terminal en tienda física (inmediato), Amazon o tiendas virtuales con almacén en España (unas 48h). Generalmente salen un poco más caros que la tienda xx china, pero te dan garantía, llegan con gapps y lo recibes mucho antes. En la tienda xx vhinorri te vas a ahorrar 20-30-50€ pero cuenta un 4-5 semanas.

Yo compré el Jiayu S3 advance en Geekvida con almacén en España. Llegó en 48h, con la última ROM y gapps y tnego garantía de 2 años. Para mí es un terminal cojonudo. Personalmente te lo recomiendo, pero me consta que hay peña que ha recibido unidades defectuosas (imagino que en general comprados en webs chinas que no acostumbran a hacer control de calidad del cacharro antes de enviartelo).

Como todo en la vida, te ahorras un dinerillo pero corres más riesgos.

"LUIS-DANIEL"
02/05/15, 10:42:19
moto e 2015, 130 dolares, tiene 4g, moto g2 4g andan como en 200 dolares, son los que se me ocurren.

pipiwave
02/05/15, 13:24:10
agradezco vuestras respuestas, Jan de Mor me has sido de mucha ayuda

PilaAlcalinaAAA
02/05/15, 13:30:29
Xiaomi Mi4i, alrededor de 200€. Pronto sale a venta.

Estoy contentisimo con mi Elephone p2000, aunque actualmente hay mejores elecciones es un buen terminal.

PilaAlcalinaAAA
02/05/15, 13:31:10
Xiaomi Mi4i, alrededor de 200€. Pronto sale a venta.

Estoy contentisimo con mi Elephone p2000, aunque actualmente hay mejores elecciones es un buen terminal.

Jan de Mor
06/05/15, 03:19:12
agradezco vuestras respuestas, Jan de Mor me has sido de mucha ayuda

de nada, un placer! ya nos contarás por qué terminal te decides finalmente.

saludos,

juandegaru
06/05/15, 11:16:49
En lo relativo al tema aduanas de las tiendas chinas, sólo suele haber problema con envío por DHL, UPS, etc. Si el envío es gratuito casi nunca hay problemas. Saludos

mago0Oo
06/05/15, 15:28:05
Yo esperaría lo del p7000, si es verdad lo que dicen las especificaciones técnicas, es un equipazo a un muy buen precio. Sino, me haría con el Jiayu S3 advance que también es muy bueno. Suerte en tu búsqueda. Saludos!