Ver la Versión Completa : 5.1.1 empieza ya??
sincrack
29/04/15, 19:53:04
He visto esto en xda... sera real?
710150
COCADANKO
29/04/15, 19:58:20
Puede ser, se me han actualizado algunas aplicaciones de samsung, será para ir preparando terreno jijiji.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
alejandropascual
29/04/15, 20:00:46
Joder de cundo es? estoy todo el día con ambas paginas conectadas y voy actualizando ye sto s eme pasó por completo xd
Voy a ver, gracias por el aviso!!
alejandropascual
29/04/15, 20:03:00
En sammobile ni ha nada, ni están subiendo nada...no se esa 5.1.1...
http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-G925F/
necrocorpse
29/04/15, 20:18:48
Fake
sincrack
29/04/15, 20:56:07
Pues menuda mierda ya habia ilusiones xD
UnnaturalOC
30/04/15, 00:53:47
No es fake :/
http://www.sammobile.com/2015/04/29/android-5-1-1-ota-being-rolled-out-on-t-mobile-for-the-s6-edge/
Jav yasta aki
30/04/15, 01:25:13
y por lo que se ve en el video se podrá ordenar las aplicaciones por orden alfabetico XDDDD
alejandropascual
30/04/15, 01:27:37
Lo que no entiendo bien, es que baja el knox? osea quita root?
A ver que mejoras trae
Queda ver cuando llega a España
sincrack
30/04/15, 07:24:51
Lo del root que tanto se esta hablando que es?? Si pone el knox a 0 no es mejor? Siempre se podra rootear y habria manera de volver a tenerlo 0 no? No veo el problema... aunque vamos igual oigo pajaritos y no se ni de onde vienenxD
alejandropascual
30/04/15, 08:48:14
Lo del root que tanto se esta hablando que es?? Si pone el knox a 0 no es mejor? Siempre se podra rootear y habria manera de volver a tenerlo 0 no? No veo el problema... aunque vamos igual oigo pajaritos y no se ni de onde vienenxD
Si es como creo yo, es ta muy bien, que le metas rom original y te lo baje, seria todo un puntazo, ya ves tu que cuesta hacerle root xd
Esta mañana me ha saltado una actualización de 143.80MB
Mejora rendimiento de algunas apps del sistema y el lector de huellas.
Android 5.0.2
(No me acuerdo si antes de esta actualizacion era el 5.0.1)
Esta mañana me ha saltado una actualización de 143.80MB
Mejora rendimiento de algunas apps del sistema y el lector de huellas.
Android 5.0.2
(No me acuerdo si antes de esta actualizacion era el 5.0.1)
Esa es la primera actualización que salió para el edge.
Esa es la primera actualización que salió para el edge.
Para mi pues es la segunda. la primera me salto el lunes
alejandropascual
30/04/15, 09:49:57
Es de operadora? hace un par de días, a otro user, le saltó una actualización que el resto no saltó y era de una operadora (llevaba su firm)
Es de operadora? hace un par de días, a otro user, le saltó una actualización que el resto no saltó y era de una operadora (llevaba su firm)
En esta no ponia nada de Orange. Tampoco creo que sea una actualización de operador ya que se mejoraba el rendimiento y reconocimiento del lector de huellas.
Finalmente da un poco igual porque no es la 5.1.1 :)
sincrack
30/04/15, 10:54:04
Haber si la sacan para europa y solucionan temas de ram...
Tienes razón, disculpa, a mi también me ha saltado, las características de la actualización son muy similares a la primera que nos llegó.
Estoy leyendo que solo le está llegando a esta persona y que seguramente se habrá entretenido modificando el build.prop
sincrack
30/04/15, 13:09:57
Estoy leyendo que solo le está llegando a esta persona y que seguramente se habrá entretenido modificando el build.prop
Pues hay que ser capullo... no se pa que trollear con estas cosas... hay mentes que no alcanzo a entender
necrocorpse
30/04/15, 13:17:03
En serio???
Varios usuarios reportan eso pero el autor del tema ha abierto otro demostrando que es verdad. Veremos a ver
golbergmasjunior
30/04/15, 16:40:41
Me apunto al hilo, para estar informado, yo espero que sea cierto, ya que sinó es una trolleada en toda regla...
Salu2!
UnnaturalOC
01/05/15, 00:19:46
Hay una rom en xda para el s6 edgue que esta liteada que quita mas de un Gb y pico, y deja la rom sobre los 600 mb loli puro sin knox ni nada de nada.
sincrack
01/05/15, 00:24:39
Hay una rom en xda para el s6 edgue que esta liteada que quita mas de un Gb y pico, y deja la rom sobre los 600 mb loli puro sin knox ni nada de nada.
Pero es 5.0.2 no? No sube knox ni nada?
silviablake
01/05/15, 01:20:21
Lo habéis probado alguno?
alejandropascual
01/05/15, 01:42:24
Lo habéis probado alguno?
No la probé, aún no se bien que lleva y que no, aquí la puse:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18486982#post18486982
silviablake
01/05/15, 01:58:46
A ver si hay algún valiente. ..
alejandropascual
01/05/15, 02:00:36
Si se bien que cosas lleva, mañana la pondria.
pero no entiendo muy bien todo esto:
- Based on LRX22G.G925FXXU1AOCV, which is release=5.0.2
- Full deodexed system/app, Framework & priv-app with smali/baksmali ver: 2.0, and with api_level 21
- All *apk system/data, system/app, Framework & priv-app zipalign & optimized for better RAM utilization
- NOT ROOTED YET. WILL ADD LATER. USE CF-Auto-Root-zerolte-zeroltexx-smg925f if you want to root
- Stock kernel for now (Add custom kernel in future build)
- Update script
- Clean
silviablake
01/05/15, 10:15:32
Si se bien que cosas lleva, mañana la pondria.
pero no entiendo muy bien todo esto:
- Based on LRX22G.G925FXXU1AOCV, which is release=5.0.2
- Full deodexed system/app, Framework & priv-app with smali/baksmali ver: 2.0, and with api_level 21
- All *apk system/data, system/app, Framework & priv-app zipalign & optimized for better RAM utilization
- NOT ROOTED YET. WILL ADD LATER. USE CF-Auto-Root-zerolte-zeroltexx-smg925f if you want to root
- Stock kernel for now (Add custom kernel in future build)
- Update script
- Clean
Solo se que tiene que llevar el archivo ese que te pone. .. al final haremos un grupo de WhatsApp tu y yo porque la gente está super poco activa ....
alejandropascual
01/05/15, 10:26:40
La gente tiene móviles caros para decir que los tiene X-D
Voy a investigar un poco, ya hice backup en titanium, ahora haré uno de sistema desde recovery y veré como esta la rom, total, tampoco durará mucho puesta, ya que esta al caer esa 5.1.1 ( o al menos tenemos fe jejee)
oXUnknownXo
01/05/15, 10:40:40
Voy a investigar un poco, ya hice backup en titanium, ahora haré uno de sistema desde recovery y veré como esta la rom, total, tampoco durará mucho puesta, ya que esta al caer esa 5.1.1 ( o al menos tenemos fe jejee)
También hay gente que se pasa 10 horas al día con ordenadores y prefieren no estar flasheando el móvil constantemente para que a la semana tengan que volver a flashear porque sale el siguiente update:risitas:;-).
lach1977
01/05/15, 11:09:22
También hay gente que se pasa 10 horas al día con ordenadores y prefieren no estar flasheando el móvil constantemente para que a la semana tengan que volver a flashear porque sale el siguiente update:risitas:;-).
Pienso igual y yo soy de los que siempre está sin parar de tocar.... pero hay veces que es mejor estar quieto.
Yo me he comprado el edge sencillamente por el gran salto en la cámara con respecto al note 3 que llevaba y de momento me quedo en stock hasta que haya algo que valga la pena
alejandropascual
01/05/15, 11:09:28
Y mas de 10h yo por unas u otras estoy unas 10-12h ;)
http://frikilover.com/wp-content/uploads/2014/10/zas.gif
Pero llevo razón en todas mis palabras, conozco mucha gente, que si, por aquí escrito es fácil responder un copy paste y ala, pero muchas personas, les preguntas, que chip lleva?, que es un octacore?, ni siquiera la ram que lleva un móvil!!!, tienen móviles de "marca".
A quien le pique? que se rasque lo más preciado que tenga :risitas:
Solo es una
http://4.bp.blogspot.com/-rYFBdhkba9U/T2uRb91aOyI/AAAAAAAA2O4/TULxMvD0ldI/s1600/opinion+personal.jpg
oXUnknownXo
01/05/15, 11:21:02
Y mas de 10h yo por unas u otras estoy unas 10-12h ;)
http://frikilover.com/wp-content/uploads/2014/10/zas.gif
Pero llevo razón en todas mis palabras, conozco mucha gente, que si, por aquí escrito es fácil responder un copy paste y ala, pero muchas personas, les preguntas, que chip lleva?, que es un octacore?, ni siquiera la ram que lleva un móvil!!!, tienen móviles de "marca".
A quien le pique? que se rasque lo más preciado que tenga :risitas:
Si están en el subforo del EDGE de htcmania puede que algún detalle se les escape, pero es poco probable que no sepan de forma general que lleva el S6 Edge.
Yo también puedo pasar más de 10 h (si estoy de guardia) pero tras andar peleando con solaris, CentOS, ubuntu, Suse, windows de todas las clases, miles de máquinas virtuales, cabinas EMC, LUNs para aquí y para allá, parcheos infinitos y demás, cuando estoy en casa ponerme a flashear "pa na" es tonteríaX-D.
alejandropascual
01/05/15, 11:37:51
Si están en el subforo del EDGE de htcmania puede que algún detalle se les escape, pero es poco probable que no sepan de forma general que lleva el S6 Edge.
Yo también puedo pasar más de 10 h (si estoy de guardia) pero tras andar peleando con solaris, CentOS, ubuntu, Suse, windows de todas las clases, miles de máquinas virtuales, cabinas EMC, LUNs para aquí y para allá, parcheos infinitos y demás, cuando estoy en casa ponerme a flashear "pa na" es tonteríaX-D.
Te faltó Os jejeje
Que tal centos? me imagino que estarás en la v7.
oXUnknownXo
01/05/15, 11:50:20
Te faltó Os jejeje
Que tal centos? me imagino que estarás en la v7.
Yo sólo veo pantallas negras:loco:, no suelo uitilizar el "startx". En cuanto a la versión, si tenemos corriendo la 7 en algunas máquinas aunque hay más 6 y sobre todo Redhat. De todas formas esto depende del cliente:ok:
lach1977
01/05/15, 12:23:56
Yo sólo veo pantallas negras:loco:, no suelo uitilizar el "startx". En cuanto a la versión, si tenemos corriendo la 7 en algunas máquinas aunque hay más 6 y sobre todo Redhat. De todas formas esto depende del cliente:ok:
Yo me paso la mitad del día editando fotos y con las cámaras así que en mis ratos libres toqueteo el cacharro pero este de momento como esta va cumpliendo mis espectativas jejeje por cierto d momento la cámara para ser de teléfono muy bien... como mínimo a la altura del iPhone 6 plus pero con más capacidad para recortar ya que el tamaño es mayor jejejeje
necrocorpse
01/05/15, 18:26:46
Novedades¿?
bernaybea
01/05/15, 20:56:46
Yo he rooteado todos los Android que he tenido menos el S6 (de momento) más que nada por el tema del Knox ese pestoso que luego no te lo cubre la garantía. Si sale alguna forma de que no suba o vuelva a 0 como he leído por ahí al poner una rom oficial, va para alante de cabeza el root. Veo muchísima mierda metida en la rom stock de Samsung, creo que este móvil puede dar mucho juego, me imagino que Samsung no liberará el código verdad?
Un saludo.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
necrocorpse
01/05/15, 21:22:43
Yo he rooteado todos los Android que he tenido menos el S6 (de momento) más que nada por el tema del Knox ese pestoso que luego no te lo cubre la garantía. Si sale alguna forma de que no suba o vuelva a 0 como he leído por ahí al poner una rom oficial, va para alante de cabeza el root. Veo muchísima mierda metida en la rom stock de Samsung, creo que este móvil puede dar mucho juego, me imagino que Samsung no liberará el código verdad?
Un saludo.
Yo en su momento lleve mi S4 con KNOX a garantía y no tuvieron problemas en arreglarmelo
bernaybea
01/05/15, 21:24:50
Yo en su momento lleve mi S4 con KNOX a garantía y no tuvieron problemas en arreglarmelo
Tenía entendido que no lo pasaban si tenía el Knox a 1, supongo que será una especie de S-ON y S-OFF en los HTC no?
necrocorpse
01/05/15, 21:25:49
Tenía entendido que no lo pasaban si tenía el Knox a 1, supongo que será una especie de S-ON y S-OFF en los HTC no?
Lo mismo, pero con el ONE tampoco tuve problemas en la garantia xD
Otra cosa es que ignoren el telefono si es problema de software ya que entenderan que lo has toqueteado.
Para quien le interese, un post de esta casa donde un usuario manda su s4 a reparar el phone house, en un principio se la deniegan por KNOX, pero a la tercera lo tramitan, estan OBLIGADOS A ELLO.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=820399
sincrack
01/05/15, 21:31:25
Lo malo es perder el Samsung pay... sino si se lo haria
necrocorpse
01/05/15, 21:33:19
Lo malo es perder el Samsung pay... sino si se lo haria
A mi me da bastante igual porque hasta que esto se implemente..y sigo viendo mas practico sacar la tarjeta que va con contact-less igualmente..xD
sincrack
01/05/15, 22:01:07
Ya pero cuando te saquen el s7 edge y tengas qye vender este se cotizara mucho menos porque pierde esa funcion, yo es que no me caso con ningun movil... ahora mismo va de pm y es el que mas me gusta pero si sale otro que este mejor lo vendere y prefiero venderlo con todas sus funciones al 100%, por lo pronto parecia que teniamos la mejor camara y el G4 ya parece que la mejora aun mas aunque es insuficiente para hacer frente a todo los demas jejeje
alejandropascual
01/05/15, 22:21:36
Todo este tema de knox y demás, ya es cosa de cada uno, yo respeto los que no quieren mejorar y se quedan de serie, pero prefiero tener un terminal y poder hacer con el lo que quiera, no que el terminal decida por mi ;)
necrocorpse
01/05/15, 22:42:46
Ya pero cuando te saquen el s7 edge y tengas qye vender este se cotizara mucho menos porque pierde esa funcion, yo es que no me caso con ningun movil... ahora mismo va de pm y es el que mas me gusta pero si sale otro que este mejor lo vendere y prefiero venderlo con todas sus funciones al 100%, por lo pronto parecia que teniamos la mejor camara y el G4 ya parece que la mejora aun mas aunque es insuficiente para hacer frente a todo los demas jejeje
El 90 % de la gente no sabe que es root, knox ni tonterias.
Yo he vendido todos los telefonos sin problemas, y este no sera menos con knox a x 100 o a 0
Si uno sabe del tema y no lo quiere, pues a otro vendedor.
alejandropascual
01/05/15, 23:22:14
El 90 % de la gente no sabe que es root, knox ni tonterias.
Yo he vendido todos los telefonos sin problemas, y este no sera menos con knox a x 100 o a 0
Si uno sabe del tema y no lo quiere, pues a otro vendedor.
Si uno sabe del tema lo comprará igual, por que si conoce knox y demás es porque está en el mundillo y hará como nosotros, ser libres.
necrocorpse
01/05/15, 23:22:35
Si uno sabe del tema lo comprará igual, por que si conoce knox y demás es porque está en el mundillo y hará como nosotros, ser libres.
También xDD
sincrack
02/05/15, 01:38:51
Si unos sabe del tema te regateara igual porque estas vendiendo algo modificado que pierde funcionalidades de serie ya sea samsung pay u otros, otra cosa es que encima se engañe a los que no saben y les metas un movil asi y un dia un colegui le diga ala sabes que puedes pagar con el??? Y el diga a si??? Como es??? Mira es asi... anda pues en el mio no funciona...
Esta claro que cada uno hace lo que quieres con su movil, yo con htc ponia soff y tan alegre con los sony esperaba al root sin perder drm y aqui pues habiendo pagado la pasta que vale este y viendo que el root hoy en dia sirve mas bien pa poco ya que los backup no necesito titanium, borrar morralla por suerte en este ya no hay tanta y que me hago mayor pa andar poniendo cositas con exposed prefiero disfrutar de el sin andar enredando, esperemos que samsung nos de una buena politica de actualizaciones y sera happy sin root.
Es solo mi opinión jeje
DarKelP
02/05/15, 03:10:20
Si unos sabe del tema te regateara igual porque estas vendiendo algo modificado que pierde funcionalidades de serie ya sea samsung pay u otros, otra cosa es que encima se engañe a los que no saben y les metas un movil asi y un dia un colegui le diga ala sabes que puedes pagar con el??? Y el diga a si??? Como es??? Mira es asi... anda pues en el mio no funciona...
Yo también creo que será algo así, luego buscará por internet y se enterará de que el móvil que compró tiene el contador Knox subido y se ha quedado sin Samsung Pay.
Si se vende el S6 habiendo hecho root, recomiendo indicarlo así en la descripción de la venta, para cubrirse las espaldas contra futuras demandas del comprador por engaño (ocultación de información). Seguramente lo venderéis igual a alguien que iba a hacer root de todas formas, y así os aseguráis que no hay malentendidos.
alejandropascual
02/05/15, 04:17:43
Jope, pero ya se está pensando en serio de vender?:cry:
Mortadelilly
02/05/15, 06:51:47
En mi caso es el único movil al que no le he hecho root y los anteriores, más que por necesidad lo he hecho por principios y cacharrear con ellos.
El motivo por el que no lo,hago es por el Samsung pay ya que aunque salga ,S7 o el que sea, yo los móviles ni los vendo ni los tiro, se los voy dando algunos a mi mujer o amigos y otros están en unos cajones de casa rellenando la colección . En el resto, el knox subido me importaba una mierda ya que no afectaba a funciones que si que me interesa usar en el futuro.
Ni todos los que hacen root saben muy bien para que sirve, ni todos los que no lo hacen son unos muñones y no tienen ni idea.
necrocorpse
02/05/15, 13:46:06
Yo también creo que será algo así, luego buscará por internet y se enterará de que el móvil que compró tiene el contador Knox subido y se ha quedado sin Samsung Pay.
Si se vende el S6 habiendo hecho root, recomiendo indicarlo así en la descripción de la venta, para cubrirse las espaldas contra futuras demandas del comprador por engaño (ocultación de información). Seguramente lo venderéis igual a alguien que iba a hacer root de todas formas, y así os aseguráis que no hay malentendidos.
En el momento que vendes un móvil que demandas ni chorradas
Es responsabilidad del comprador revisar lo que compra no mi problema
sincrack
02/05/15, 14:43:43
Pero es responsabilidad tuya decir lo que tiene y deja de tener el movil sino pocos positivos tendras en los foros si vamos vendiendo cosas asi, hay que ser serio en esta vida y si tienes un movil rooteado que pierde la minima funcion es tu responsabilidsd avisarlo
Mortadelilly
02/05/15, 14:54:44
Ya se a quien no comprarle nada en la vida.
DarKelP
02/05/15, 14:56:22
Pero es responsabilidad tuya decir lo que tiene y deja de tener el movil sino pocos positivos tendras en los foros si vamos vendiendo cosas asi, hay que ser serio en esta vida y si tienes un movil rooteado que pierde la minima funcion es tu responsabilidsd avisarlo
Claro, eso es lo correcto. Igual que cuando se vende un móvil se comenta el estado físico del mismo, nadie vería lógico ocultar que el móvil tiene un rayajo en la pantalla y decir que fue culpa del comprador el no preguntar antes. Tampoco sería lógico ocultar que tiene el contador de Knox subido, y decir que fue culpa del comprador por no preguntar.
necrocorpse
02/05/15, 18:30:38
Si lo vendo en el foro obviamente lo diré porque aquí la gente sabe del tema. Pero a gente de la calle? No lo veo necesario si no me preguntan
Pero vamos que me da igual, este móvil dudo mucho que le haga root. Ya va perfecto tal cual
sincrack
02/05/15, 19:33:35
A gente de la calle igual tio, no crees que si desconozco el mundo y busco moviles de segundamano porque no me puedo permitir uno nuevo y quiero el movil que sea tengo derecho a saber si algo falla?
Seguro que si compras un coche no te gustaria enterarte postcompra que por hacerle una repro tiene el embrague quemado o cualquier mierda, hay que ser consecuente con las cosas y con la gente que asi nos luce el pelo por pensar asi
alejandropascual
02/05/15, 19:52:11
Madre mía como estáis desviando el tema xd
golbergmasjunior
03/05/15, 23:15:21
Ya te digo... aqúi se habla de 5.1.1, ¿A qué viene lo del root y Knox?
¿No se sabe nada más sobre eso?
Salu2!
alejandropascual
03/05/15, 23:21:45
Ya te digo... aqúi se habla de 5.1.1, ¿A qué viene lo del root y Knox?
¿No se sabe nada más sobre eso?
Salu2!
Hola golberg!!!! como va por clubnokia?? jejeje
De momento no hay 5.1.1 hace mucho olor a KK.
golbergmasjunior
04/05/15, 17:25:00
Clubnokia hace tiempo que terminó xD. Ya no existe. Por lo demás bien jajajaja.
Y sí, se veía venir que esto era un tongo... no se ha sabido nada más del tema... nos la ha colado el pavo ese.
Salu2!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.