PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Se me ha bloqueado mi S6 y no puedo acceder ¿urge? gracias

sharkblack
29/04/15, 19:33:10
Buenas, tengo un grave problema, es por eso que lo posteo, no se si habrá algún post ya abierto, si es así, por favor, pido disculpas y deme el enlace.

Es el tema del patron de huellas, al parecer, y no he caido, que cuando la huella está recien salido del baño, pues como que no la reconoce, no me he dado cuenta, y se me ha bloqueado, solo puedo meter la clave alternativa, que al parecer, no es la que recuerdo, el caso es que tambien puedo acceder mediante la cuenta google, pero no la acepta, pues quizás pida la clave que genera google para las app, y cual es el problema, pues que para acceder desde un pc, me manda un sms codigo para ello, y no puedo tampoco, una leche

estoy agobiado, por que no me imaginaba que me podría pasar esto, no puedo acceder a nada,

¿alguna alternativa? o no se como podría, desde luego es mi movil, por los mal pensado.

gracias de antemano.

sharkblack
29/04/15, 20:09:29
Buenas, tengo un grave problema, es por eso que lo posteo, no se si habrá algún post ya abierto, si es así, por favor, pido disculpas y deme el enlace.

Es el tema del patron de huellas, al parecer, y no he caido, que cuando la huella está recien salido del baño, pues como que no la reconoce, no me he dado cuenta, y se me ha bloqueado, solo puedo meter la clave alternativa, que al parecer, no es la que recuerdo, el caso es que tambien puedo acceder mediante la cuenta google, pero no la acepta, pues quizás pida la clave que genera google para las app, y cual es el problema, pues que para acceder desde un pc, me manda un sms codigo para ello, y no puedo tampoco, una leche

estoy agobiado, por que no me imaginaba que me podría pasar esto, no puedo acceder a nada,

¿alguna alternativa? o no se como podría, desde luego es mi movil, por los mal pensado.

gracias de antemano.

Me respondo a mi mismo por que ya lo he solucionado y no sabía si borrar este post, pero pensando que le puede servir de ayuda a alquien, esta es la solución

acceder a este enlace:

https://findmymobile.samsung.com/account/init.do

con la cuenta que tengas de Samsung, y desde ahí tienes el panel para todo, incluso para desbloquear la pantalla y volver a configurarlo.

Samsung se ha salido, me gusta, lo he pasado fatal, pero con esta solución que me han dado el servicio técnico desde un chat, veo que Samsung además de la seguridad, se han currado bien el tema del usuario.

Si no veis util este post, que algún moderador lo borre.

Gracias y saludos.

Martín25es
29/04/15, 20:26:11
Marcamos como solucionado ;)

clavelito
27/08/15, 21:14:30
Gran aporte.

Hoy mi hijo pequeño me ha cogido el S6 y ha conseguido bloquearlo, y lo mismo, no recordaba contraseña y no reconoce la cuenta de Google. Si no es por ti hasta el lunes que vuelvo de vacaciones sin movil.

Te debo unas cañas

sharkblack
27/08/15, 22:28:39
Gran aporte.

Hoy mi hijo pequeño me ha cogido el S6 y ha conseguido bloquearlo, y lo mismo, no recordaba contraseña y no reconoce la cuenta de Google. Si no es por ti hasta el lunes que vuelvo de vacaciones sin movil.

Te debo unas cañas
me alegro que haya servido de ayuda , saludos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

saritavelez87
01/09/15, 22:45:41
hola, me ha pasado lo mismo que a ti, se me ha bloqueado mi s6 con la huella. Necesito saber si en el enlace que has puesto hay que poner la cuenta de gmail porque yo no recuerdo tener una cuenta de Samsung. Es decir al comprarme el móvil lo registré con la cuenta de gmail
Por favor a ver si me podéis ayudar porque necesito recuperar mi móvil urgente. Mil gracias de antemano

sharkblack
01/09/15, 22:50:04
hola, me ha pasado lo mismo que a ti, se me ha bloqueado mi s6 con la huella. Necesito saber si en el enlace que has puesto hay que poner la cuenta de gmail porque yo no recuerdo tener una cuenta de Samsung. Es decir al comprarme el móvil lo registré con la cuenta de gmail
Por favor a ver si me podéis ayudar porque necesito recuperar mi móvil urgente. Mil gracias de antemano

Hola

deberías entrar con la cuenta que en su momento registraste en Samsung account , es un panel de control de la cuenta Samsung para esos casos.

saritavelez87
03/09/15, 17:35:51
Hola, he comprobado que en su día no me registré en Samsung, es decir, no tengo una cuenta de Samsung. Lo único que tengo es cuenta de gmail que fue la que registré al comprar el teléfono. Mi pregunta es no se puede hacer con gmail o de alguna otra manera?

sharkblack
03/09/15, 17:44:59
Hola, he comprobado que en su día no me registré en Samsung, es decir, no tengo una cuenta de Samsung. Lo único que tengo es cuenta de gmail que fue la que registré al comprar el teléfono. Mi pregunta es no se puede hacer con gmail o de alguna otra manera?
lo mejor que puedes hacer es entrar en la web de samsung y hay una opción de chatear online y comentarle tu caso te pedirán el imei , así es como me fue a mi, tiene un buen servicio online por chat seguro que te ayudarán

SophiaDileand
30/09/15, 13:25:53
Muchísimas gracias por compartir el enlace. Me vi super apurada porque necesito el móvil para todo.
Gracias amigo!:D

sharkblack
30/09/15, 13:28:17
Muchísimas gracias por compartir el enlace. Me vi super apurada porque necesito el móvil para todo.
Gracias amigo!:D
me alegro que te haya servido, Saludos

Er_Karlic
30/09/15, 14:32:24
No me ha dado tiempo contestar, hace poco se hablo de lo mismo en otro post, no se si se borro o algo pero esa era la solucion. :D

marcos.RV
14/10/15, 23:53:19
yo compre un s6 verizon y restableci de fabrica para poder cargarlo al 100% y cuando prendi para configurarlo me pide la cuenta samsung que fue usado en el dispositivo y la persona que fue dueña del S6 no lo veo mas!! alguien que me ayude... gracias

DarKelP
15/10/15, 01:04:37
yo compre un s6 verizon y restableci de fabrica para poder cargarlo al 100% y cuando prendi para configurarlo me pide la cuenta samsung que fue usado en el dispositivo y la persona que fue dueña del S6 no lo veo mas!! alguien que me ayude... gracias

La única forma de hacerlo sería aprovechándose de algún bug del terminal, si el último firmware no tiene ninguno entonces es imposible acceder, porque ese sistema está pensado para no poder saltarlo de ninguna forma posible.

Lo lamento pero en este foro no se da soporte a lo que pides, porque podría servir a un ladrón para saltarse el sistema de protección del terminal. Llama a la persona que te vendió el móvil y coméntale el caso, que te deje acceder y que luego si quiere cambie la contraseña de su cuenta Samsung.

marcos.RV
15/10/15, 04:02:14
Estoy completamente seguro que no fue un robo conozco bien a quien me lo vendió!! Y es una persona intachable y honrada!! Yo de boludo hice un Hard reset y wipe para poder hacer una limpieza y mi amigo olvido la cuenta y contraseña!! Ahora me quiero matar xq yo se lo compre pensando que podría usarlo ya que tengo un Xperia Z3 y pensé dejarlo para mi señora.

Logropedro
15/10/15, 20:59:51
Estoy completamente seguro que no fue un robo conozco bien a quien me lo vendió!! Y es una persona intachable y honrada!! Yo de boludo hice un Hard reset y wipe para poder hacer una limpieza y mi amigo olvido la cuenta y contraseña!! Ahora me quiero matar xq yo se lo compre pensando que podría usarlo ya que tengo un Xperia Z3 y pensé dejarlo para mi señora.

Esta mañana se te ha cerrado un hilo indicándote que es un tema que tienes que arreglar entre tú y el vendedor, no se duda de tu palabra pero aquí no damos ese tipo de soporte. Si el vendedor es una persona intachable y honrada como indicas no creo que tengas problemas.

sharkblack
16/10/15, 17:45:41

Si dispone de la factura, dispondrá del dni del vendedor, con ese dato puedes hacerlo saber al servicio atención al cliente de samsung (atiende un chat online ) y le das el dni y el imei , con eso te restablecen la cuenta.

Normaroro
10/11/15, 09:51:47
Hola ami me paso algo similar se bloqueo mi galaxi s6 teniendo huella digital y me pedía clave de respaldo no la recuerdo ya puede ingresar a mi cel mediante mi cuenta de Gmail pero ahora no puedo bloquear mi cel con huella me pide la pasada y no la recuerdo alguien me podría ayudar plis ayuda

DarKelP
10/11/15, 11:48:44
Hola ami me paso algo similar se bloqueo mi galaxi s6 teniendo huella digital y me pedía clave de respaldo no la recuerdo ya puede ingresar a mi cel mediante mi cuenta de Gmail pero ahora no puedo bloquear mi cel con huella me pide la pasada y no la recuerdo alguien me podría ayudar plis ayuda

Ve a opciones > Pantalla de bloqueo/seguridad > Huellas digitales

Te pedirá para entrar que te identifiques con tu huella, una vez dentro cambias la contraseña alternativa por otra.

ciccone
10/01/16, 19:52:24
Gran aporte sharkblack, me has salvado, me han cogido mi s6 para probar si se desbloqueaba con otra huella y al poner la mía no la aceptaba, me pedía la contraseña alternativa, la cual no recordaba. Tras varios intentos me ha dado opción a desbloquear con la cuenta de Google pero no se porque tampoco ha funcionado. Lo que si ha funcionado ha sido ir a la web que has puesto con la cuenta de Samsung. Mil gracias.

Jansof
10/01/16, 20:20:21
La gente que compra un Smartphone de 700€, tendría que perder un par de horas en intentar configurarlo con lo básico para que su uso sea un disfrute, y no se transforme en una odisea. Hay que leer el Manual, y hay que crear una cuenta Samsung para poder usar el administrador de dispositivos. Aprovechad las opciones de seguridad que el telefono os brinda y no actuemos como si fuera un teléfono del año 2000.

sharkblack
10/01/16, 20:33:57
Gran aporte sharkblack, me has salvado, me han cogido mi s6 para probar si se desbloqueaba con otra huella y al poner la mía no la aceptaba, me pedía la contraseña alternativa, la cual no recordaba. Tras varios intentos me ha dado opción a desbloquear con la cuenta de Google pero no se porque tampoco ha funcionado. Lo que si ha funcionado ha sido ir a la web que has puesto con la cuenta de Samsung. Mil gracias.
Me alegro que te haya servido y que les pueda servir al resto cuando estén en alguna situación similar.

Saludos

HectorCDE
25/02/16, 03:04:16
Me alegro que te haya servido y que les pueda servir al resto cuando estén en alguna situación similar.

Saludos

Hola sharblack a mi jefe le pasó que terminó la batería de su s6 y al encender no le reconoce la huella. El problema es que la cuenta de Gmail le crearon en la tienda solamente para bajar aplicaciones y no tiene cuenta de samsung no la creo porque no entiende ni pito. No recuerda su contraseña tampoco. Pero su huella sigue ahi. Hay algún método para desbloquear sólo con su huella nuevamente?

Sent from my vivo X710L using Tapatalk

Joanin
05/04/16, 14:54:22
A mi hermano le ha pasado lo mismo, puso una contraseña dificil para que no lo cogieran los niños y al reinciarlo no la recuerda. La huella perfecto pero no funciona, alguna idea? Tampoco configuró la cuenta samsung y esta liada. Se os ocurre algo para no perder toda la info?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

DarKelP
06/04/16, 01:25:56
A mi hermano le ha pasado lo mismo, puso una contraseña dificil para que no lo cogieran los niños y al reinciarlo no la recuerda. La huella perfecto pero no funciona, alguna idea? Tampoco configuró la cuenta samsung y esta liada. Se os ocurre algo para no perder toda la info?

¿Ha probado desde el ordenador acceder al gestor de dispositivos android con su cuenta Google?

Desde ahí debería poder cambiar la contraseña de bloqueo

Joanin
06/04/16, 01:37:30
Al final hemos acabado con reset de fabrica, un desastre porque encima era el movil de trabajo y no tenia casi nada sincronizado. Voy a mirarme lo de google por tenerlo en cuenta para la proxima! Muchas gracias

DarKelP
06/04/16, 09:41:11
Al final hemos acabado con reset de fabrica, un desastre porque encima era el movil de trabajo y no tenia casi nada sincronizado. Voy a mirarme lo de google por tenerlo en cuenta para la proxima! Muchas gracias

Qué lástima, desde aquí podrías haber recuperado todo: https://www.google.com/android/devicemanager?hl=es

Bueno, no hay mal que por bien no venga, desde ahora imagino que aprenderá a tener todo sincronizado por si en un futuro pierde el móvil o se le estropea.

Joanin
06/04/16, 10:30:57
Ya te digo que si jajajaj gracias y para la proxima estamos informados!

jabarlo
31/05/16, 20:01:29
hola, recuerdas cuantos intentos has hecho antes de que te lleve a la opcion de desbloquear con ggogle account? me ha pasado lo mismo que a ti, no lo registre en samsung. Ya voy mas de 90 intentos, 1 x hora....hace una semana que lo intento

jabarlo
31/05/16, 20:04:29
hola, cuantos intentos has hecho para llegar a la google account?

jabarlo
31/05/16, 20:06:56
Hola, alguien sabe cuantos intentos son necesarios para que de la opción de desbloquear con la Google account? ya voy mas de 90 intentos, 1 x hora, hace una semana que estoy con este tema. No quiero resetear porque tengo fotos de mis hijos y archivos de trabajo. No puedo desbloquear con Find my mobile porque no lo registre en Samsung....

DarKelP
31/05/16, 21:40:10
Hola, alguien sabe cuantos intentos son necesarios para que de la opción de desbloquear con la Google account? ya voy mas de 90 intentos, 1 x hora, hace una semana que estoy con este tema. No quiero resetear porque tengo fotos de mis hijos y archivos de trabajo. No puedo desbloquear con Find my mobile porque no lo registre en Samsung....
Entra desde un navegador a esta página con tu cuenta Google:

https://www.google.com/android/devicemanager

Y prueba desde ahí a cambiar el método de desbloqueo.