Ver la Versión Completa : Una variante del Galaxy S6 y el Galaxy Note 5, próximos lanzamientos de Samsung
jorge_kai
29/04/15, 19:28:06
Una variante del Galaxy S6 y el Galaxy Note 5, próximos lanzamientos de Samsung
http://static.htcmania.com/Samsung-Galaxy-Note-41-29042015-1535-htcmania.jpg
Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Llevamos un día repleto de noticias sobre Samsung en lo referente a la buena salud empresarial de una compañía que presume de haber vuelto a recuperar el trono como mayor fabricante de móviles del mundo, y también con el buen rendimiento comercial de sus flamantes Galaxy S6 y S6 Edge. Entre toda esta telaraña de información oficial, también ha surgido una interesante filtración que asegura que tienen en marcha la fabricación de un nuevo modelo del Galaxy S6 y ultimando la salida del Galaxy Note 5. Ambos terminales habrían aparecido en una base de datos de IMEI con el número de modelo SM-6928S y el SM-N920F. El SM-6928S es una variante del Galaxy S6 (SM-6920) y sería conocido internamente comio Project Zen. El otro número de modelo, el SM-N920F hace referencia al sucesor del Galaxy Note 4 (SM-N910X), que ya sabíamos de su fabricación para una salida para el último trimestre, y llevaría el nombre en clave de Project Noble. Curiosamente al Samsung Galaxy S6 normal se le conocía como Project Zero. Fuentes a Sammobile han asegurado que estos Project Zen y Project Noble engloban una serie de modelos que se distribuirán en distintos mercados, en concreto el norteamericano, el local en Corea del Sur y en ciertas regiones de Europa. Los números de modelo que les han filtrado han sido... http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2015/04/project-zen-noble-samsung)
jorge_kai
29/04/15, 19:28:25
http://andro4all.com/2015/04/project-zen-noble-samsung
http://andro4all.com/2015/04/project-zen-noble-samsung
elmanquetodolosabe
29/04/15, 19:39:36
Pues será una version Active y mini como siempre porque no veo que mas puede ser
El3erNota
29/04/15, 19:49:07
Sé llamarán "Samsung Galaxy S6 Arruinaotamosdesde2013" y "Samsung Galaxy Note 5 readyforthenextprediction" X-D
A qué c*o*ñ*o esperará Samsung para ponerle radio a sus tope gama?!!!!!
mesimohar
29/04/15, 20:09:18
6" UHD y mi monitor 20" en 720p xD
kingoftf
29/04/15, 20:12:34
UHD en un Smartphone
:facepalm::kanoso:
Flanito72
29/04/15, 20:19:17
Después de casi 6 meses con el Note 4, que Samsung cuente conmigo para el Note 5 sin duda.:dios::dios::dios:
carlosml1
29/04/15, 20:52:38
que se dejen de sacar tantas variantes y mantengan actualizados los que tienen, he comprado algunos de estos que llaman variantes y los sacan y despues jamas los actualizan:cry:
BitratE
29/04/15, 20:54:48
Sé llamarán "Samsung Galaxy S6 Arruinaotamosdesde2013" y "Samsung Galaxy Note 5 readyforthenextprediction" X-D
Mira que os gusta incendiar los hilos :D:D:D
Er_GaTo
29/04/15, 21:00:23
UHD y la para la siguiente resolucion tendremos que adaptar nuestros ojos para ver en 4D. Creo que ya se andan pasando un poquito...
DaSound
29/04/15, 21:00:45
¿Variante?... uno podría ser el S6 Mini... y el otro los primeros indicios del Note 5... "solo" quedan 5 meses para su presentación, así con la tontera :risitas:
SpandauB
29/04/15, 21:15:45
Si mantienen la batería extraíble en el Note 5 será mi próximo móvil fijo...No hay nada mejor que la gama Note.
BitratE
29/04/15, 21:18:07
Si mantienen la batería extraíble en el Note 5 será mi próximo móvil fijo...No hay nada mejor que la gama Note.
Ojalá me equivoque pero me temo que el Note 5 irá por los mismos derroteros que el S6 y el Edge.
El3erNota
29/04/15, 21:41:23
Mira que os gusta incendiar los hilos :D:D:D
Es que hay algunos frioleros buscando calor jejeje shora andan congelados porahí jejeje
Anarkia77
29/04/15, 22:30:52
¿Ya una variante, pero si el S6 lleva un par de días en la calle?
un note con pantalla curvada es directamente matar la filosofia del note, que es su Stylus y poder tomar apuntes etc, solo tienen que ver las ventas del note edge que han sido un descalabro.
chriscelu
29/04/15, 22:55:24
Sé llamarán "Samsung Galaxy S6 Arruinaotamosdesde2013" " X-D
Arruinadesdeahora iphone si no actualiza ese IOS antiguo
rafarodri04
29/04/15, 23:31:05
UHD?? es de necios la carrera tan absurda que están haciendo con las resoluciones, si nos llegan a preguntar hace 2 o 3 años no lo creeríamos... con full hd nos sobra, incluso los teléfonos de 6 pulgadas... no creo que vaya muy fluido un telefono con UHD ahora mismo, por mucho que se optimice... y cuando digo fluido no digo mover los iconitos del escritorio, cosa que debería poder hacerlo tranquilamente, me refiero a mover videos sin consumir una locura, o tirar de juegos a dicha resolucion, cosa que hará de p*** pena :ok:
silfredo
29/04/15, 23:46:49
Ojalá me equivoque pero me temo que el Note 5 irá por los mismos derroteros que el S6 y el Edge.
Por lo cual para mi samsumg estaria descartado como mi sustituto del note 3....
perro_verde99
30/04/15, 01:15:45
Samsung Galaxy S6 grand neo plus trend ace 7
santinhos
30/04/15, 07:31:27
un note con pantalla curvada es directamente matar la filosofia del note, que es su Stylus y poder tomar apuntes etc, solo tienen que ver las ventas del note edge que han sido un descalabro.
No veo la conexión entre lo uno y lo otro... El spen funciona igual.
Sr_Lobo
30/04/15, 08:06:19
Hombre...
Yo prefiero escribir en un folio que en una pelota de papel... El bolígrafo funciona igual, pero es incómodo.
Yo ya he tenido los dos S6 en la mano y sigo sin entender para que sirve la pantalla curva salvo para que el terminal sea más bonito.
Le veo mucho más perjuicio que beneficio.
No cambio un Note 4 por un Note Edge ni borracho.
Creo que la pantalla curva será otra moda... Esas pantallas podrán ser útiles en otros aparatos (ropa, relojes, cual coches, etc).
En un teléfono me parece tan absurdo como la pantalla 3d.
si utilizas el stylus de manera regular hay millones de veces que sobrepasas los bordes de la pantalla, con una curva te cargas la ergonomia al dibujar, haciendo que el spen resbale hacia fuera, se termino dibujar lineas rectas, flechas , tendras que tener cuidado al comenzar a escribir pues no podras empezar ni terminar las frases al princpio ni al final de la pantalla ,...
DaSound
30/04/15, 09:14:27
si utilizas el stylus de manera regular hay millones de veces que sobrepasas los bordes de la pantalla, con una curva te cargas la ergonomia al dibujar, haciendo que el spen resbale hacia fuera, se termino dibujar lineas rectas, flechas , tendras que tener cuidado al comenzar a escribir pues no podras empezar ni terminar las frases al princpio ni al final de la pantalla ,...
Sigue sin ser inconexa la relación entre S-Pen y Edge. Precisamente el punto más complicado es al acercarse a los bordes, con que si limitas el dibujado hasta el comienzo de la curva, podrás aprovechar el marco del "lienzo" digital hasta el mismo borde, no tiene nada que ver ni inconveniente alguno la combinación con el Edge. ¿Sabes que, en el hipotético y remoto caso de que eso sea un problema, puedes darle la vuelta al terminal y la pantalla gira? Aparte de que cuando se "dibuja" en una pantalla tan pequeña, se tira de Zoom constantemente para ser más preciso... no se dibuja a escala 1x constantemente.
joeballantines
30/04/15, 10:41:22
Sigue sin ser inconexa la relación entre S-Pen y Edge. Precisamente el punto más complicado es al acercarse a los bordes, con que si limitas el dibujado hasta el comienzo de la curva, podrás aprovechar el marco del "lienzo" digital hasta el mismo borde, no tiene nada que ver ni inconveniente alguno la combinación con el Edge. ¿Sabes que, en el hipotético y remoto caso de que eso sea un problema, puedes darle la vuelta al terminal y la pantalla gira? Aparte de que cuando se "dibuja" en una pantalla tan pequeña, se tira de Zoom constantemente para ser más preciso... no se dibuja a escala 1x constantemente.
+1
totalmente de acuerdo, no veo inconveniente en la curvatura de la pantalla la verdad, lo mismo podriamos aplicar a los marcos que tenemos actualmente y que limitan la escritura. Al tema de que el note Edge no haya tenido tanto exito es por ser pionero y ademas en una gama tan especifica como el Note, en la gama S seguro que tendrá buenas ventas y no me extrañaria que los bordes curvos se convirtieran en una de las referencias de la marca Samsung.
darkopro
30/04/15, 16:27:16
La nueva versión del S6 resistente al agua, con ranura para SD y batería extraíble, sería la perfección
j.pnefertari
30/04/15, 17:52:13
La nueva versión del S6 resistente al agua, con ranura para SD y batería extraíble, sería la perfección
-----
Resistente al agua= 100.000 ventas...o mas....
Ranura para SD= 500.000 ventas...o mas...
Bateria extraible= 1.000.000 ventas...o mas....
RADIO= ...............2.000.000 ventas..o mas....
y a mas añadidos mas ventas.........
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.