Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cuál es la mejor ROM Lollipop pre-rooteada?
jopenac
29/04/15, 18:40:30
Soy un nuevo poseedor de un Z3 cobre y he flasheado la ROM Lollipop báltica. Va bien, pero en antutu me da resultados un poco pobres, menores que en kitkat. Cual es la mejor? La española, báltica u otra? Hablo siempre de ROM Lollipop pre-rooteada. Encantado de conoceros. :cucu:
zerolush
30/04/15, 02:46:43
alguien tendra la de orange 740 pre roteada para descargarla, dicen q es la mejor y arregla el problema del drenaje de bateria pero no quiero perder el root
Joer macho... 4 hilos mas abajo.
crisnokia
04/05/15, 22:52:42
digo yo, no es mas facil decir cual es la rom que pide el compañero en lugar de decir 4 hilos mas abajo? por que el orden de los hilos van cambiando.
jopenac
06/05/15, 14:00:55
digo yo, no es mas facil decir cual es la rom que pide el compañero en lugar de decir 4 hilos mas abajo? por que el orden de los hilos van cambiando.
Toda la razón. Muchas gracias. De hecho no se a que se refiere... Cual?
crisnokia
07/05/15, 00:26:37
Ni idea no se cual es aver si algun compañero nos lo aclara.. :dios:
el_campi
07/05/15, 14:45:44
Las Roms pre-rooteadas no tienen nada de especial, quiero decir, que es la versión normal, la que tu puedes llevar, pero con la comodidad de que ya viene rooteada y con el recovery, no creo que haya mejor o peor, simplemente elige la de tu modelo que más te haya gustado la versión y ya está
jopenac
07/05/15, 17:46:35
Las Roms pre-rooteadas no tienen nada de especial, quiero decir, que es la versión normal, la que tu puedes llevar, pero con la comodidad de que ya viene rooteada y con el recovery, no creo que haya mejor o peor, simplemente elige la de tu modelo que más te haya gustado la versión y ya está
Pero tengo entendido que cuando la flasheas pierdes el recovery overy, no? Como lo recupero?
crisnokia
07/05/15, 21:59:56
ok, gracias, para el recovery hay una app que esta por el foro, si miras hay un hilo que habla de ello.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.