PDA

Ver la Versión Completa : Actualizo a lollipop 5.0.1 y se ha desactivado el sonido???

laigemdan
29/04/15, 18:29:22
Hola a todos.

Desde que actualice mi S4 I9505 a lollipop 5.0.1 que cuando recibo llamadas (no en todas, eso es lo que me jode), el sonido del movil se pone casi al minimo y muchas veces no oigo la llamada. Vuelvo a subir el volumen de llamada al maximo y a veces recibo llamadas y las oigo pero a veces no, verificando que el volumen se ha puesto al minimo otra vez.

No soy root ni nada y al S4 de mi padre (identico al mio), le pasa exactamente lo mismo.

Sabeis a que puede ser debido y cual puede ser su solucion?

Gracias.

alfanovember
29/04/15, 21:58:52
Lo único que te puedo decir es que a mí también me pasa lo mismo además de que la pantalla táctil no funciona igual que con kitkat tampoco los sensores de proximidad y hay muchos programas que son incompatibles y se detienen

Enviado desde mi GT-I9505

uknowx5
01/05/15, 10:55:24
a mi lo de la llamada tambien me ocurre. Y no hay manera de solucionarlo.

luisba1968
01/05/15, 12:53:49
Igual tenéis activado lo de aumentar él volumen si esta el el bolsillo o algo así, probáis a desactivarlo y poner volumen al máximo ya luego cuando reciban una llamada darle a v+ a ver si lo solucionan. Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

uknowx5
01/05/15, 18:17:24
Igual tenéis activado lo de aumentar él volumen si esta el el bolsillo o algo así, probáis a desactivarlo y poner volumen al máximo ya luego cuando reciban una llamada darle a v+ a ver si lo solucionan. Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

probe eso que lei en otro post, y nada. sigue igual de bajo

grasuxxl
06/05/15, 10:56:20
Subo esto por que a mi me pasa de vez en cuando.De repente en alguna llamada suena bajo...lo miro y el sonido esta casi al minimo.Lo pongo bien a tope y funciona asi un tiempo y luego otravez...
Decir que el movil esta tranquilamente sobre la mesilla o sin hacerle nada...

diski
06/05/15, 21:34:58
Me pasa lo mismo... alguien sabe como se puede arreglar esto?

ybridos
07/05/15, 09:50:21
le pasa lo mismo al S4 de mi mujer, parece un bug importante de la actualización

grasuxxl
07/05/15, 09:57:04
Hay mas casos por internet...Lo que es raro que solo pase a algunos.

Mimar
07/05/15, 10:44:06
Hola. a mi me pasa también. Habrá que esperar una nueva actualización que arregle esto?

gabrielazul07
07/05/15, 18:43:50
a mi tambien me pasa y tengo que reiniciar el telefono

feramohid
09/05/15, 01:39:20
Hola a mi también me está pasando algo parecido y es que el caso es que el sonido se pone al mínimo, es decir, super bajo. De lo que me dado he cuenta es de que cuando pasa esto, todos los sonidos pasan a escucharse por el auricular de llamada, es decir, por el altavoz que está en la parte posterior del teléfono. No sé si será el mismo caso que os pase a los demás. De momento sólo me ha pasado un vez, y la primera vez volví a flashear la rom pero nada, ha vuelto a pasar.
Gracias.

litoszgz
09/05/15, 14:10:45
Otro mas con el mismo problema. En casa hay 2 S4 y solo se ha actualizado uno por estos problemas. En el S4 que se ha actualizado a lollipop sale el sonido por el auricular!!! Y obviamente casi no se oye. A ver si se da con una solucion o tocara volver a la 4.4

litoszgz
09/05/15, 23:31:17
Bueno pues increiblemente, he apagado el movil y vuelto a encender y todo solucionado. A ver lo que aguanta.

pabloskyyy
10/05/15, 01:17:28
A mi me pasaba lo mismo, pponía el volumen al máximo, y bloqueaba la pantalla, después le daba a la tecla de bajar volumen, y se bajaba con el móvil bloqueado, supongo que se pulsara solo en el bolsillo del pantalón, también algunas carcasas suelen tener un poco presionado el botón de volumen, o que hace que al pulsar ahí sea más sensible esa zona y se pulse con menos presión que si lo pulsasemos normal sin carcasa. Esto me pasaba cuando actualicé a 5.0.1 que me salto la actualización desde el móvil.

He echo un factory reset y luego he flasheado la room 5..0.1 por odin y ya parece ser que se ha resuelto.

pabloskyyy
10/05/15, 01:22:29
A mi me pasaba lo mismo, pponía el volumen al máximo, y bloqueaba la pantalla, después le daba a la tecla de bajar volumen, y se bajaba con el móvil bloqueado. Esto me pasaba cuando actualicé a 5.0.1 que me salto la actualización desde el móvil.

He echo un factory reset y luego he flasheado la room 5..0.1 por odin y ya parece ser que se ha resuelto.

feramohid
10/05/15, 02:08:30
Bueno pues increiblemente, he apagado el movil y vuelto a encender y todo solucionado. A ver lo que aguanta.
A mi al reiniciar el teléfono también se me solucionó el problema, y de momento no ha vuelto a tenerlo. Como bien dices, a ver lo que aguanta jeje.

ybridos
02/08/15, 20:21:08
A mi me sigue pasando lo mismo, alguien sabe alguna solución que funcione a este problema?

Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk

asteriscos2
03/08/15, 12:38:16
Destilar la casilla de que suene más fuerte cuando va en el bolsillo.
Creo que es la solución. Lo leí por el foro.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

ybridos
03/08/15, 12:48:37
Destilar la casilla de que suene más fuerte cuando va en el bolsillo.
Creo que es la solución. Lo leí por el foro.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Lo voy a probar entonces, muchas gracias

Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk