Acceder

Ver la Versión Completa : ROM Volcano Lite

xanncin
29/04/15, 18:28:37
Version LITE de la Volcano con bastantes cambios.........
NFC Y GESTOS funcional
Calendario Google 5.0.2
Radio personalizada
Reloj personalizado
CM File Manager
Calendario con widget Tiempo
Gravity
Xposed
Lollypop Theme
Lollypop Launcher
Galeria Google
Camara Google
Audio Fx
Fuentes y sonidos personalizados
Tweaks en Build e INIT
Parche GPS para coreccion de captura satelites
Enlace a Modo ingeniero desde settings

.....suerte que yo no soy cocinero ni nada de nada....ya te digo.....asi no se podra quejar nadie.
http://www.movilesdualsim.com/attachments/screenshot_2015-01-01-00-04-05-png.81710/
http://www.movilesdualsim.com/attachments/screenshot_2015-01-01-00-04-13-png.81711/
http://www.movilesdualsim.com/attachments/screenshot_2015-01-01-00-04-19-png.81712/
http://www.movilesdualsim.com/attachments/screenshot_2015-01-01-00-04-34-png.81713/

Descarga Volcano Rom
https://mega.co.nz/#!DFFj3aJS!thXzmXN59VoZoK2aSjeCGmFAZLoC2CSjcm047JG 6WwM

xanncin
29/04/15, 18:30:15
El calendario extra que hay la primera vez que arranca da error pero solo una vez...Actualizarlo por play google y listo. Trae unas funciones muy utiles y por eso lo puse...saludos

bosstime
30/04/15, 00:06:46
la cataremos, gracias

PCP12
02/05/15, 21:34:09
La estoy probando y es la que mejor fluidez tiene pero el wifi de desconecta solo, ya no se que hacer

gio_tm
03/05/15, 19:57:32
A mi se me soluciono con el kernel el team force

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

buenoscar
03/05/15, 22:07:25
A mi se me soluciono con el kernel el team force

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Pero no con esta ROM xancin ya ha avisado que no se puede usar

Enviado desde mi JY-S3S mediante Tapatalk

manolett
04/05/15, 00:27:59
Pero no con esta ROM xancin ya ha avisado que no se puede usar

Hola, me he leído el hilo y no consigo leer el aviso del que hablas...
No se puede usar esta rom con ese kernel...? Explota el móvil o algo así...?

bosstime
04/05/15, 00:33:47
Sería bueno que éste dato fuera claro

buenoscar
04/05/15, 14:37:26
Creo que lo leí en otro foro MDS, con el tapatalk, creo que puede quedarse en bootloop

riqdieste
04/05/15, 15:19:41
a mi tambien me parece haberlo leido en el otro foro,
tambien lei algo de que el TF le pasara algo para que hiciera sus roms compatibles con el kernel, no se en que habrá quedado,
a ver si lo puede confirmar.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Unamix
04/05/15, 16:47:58
yo la tengo puesta y me encanta!! la fluidez es increible, pero si me ha parecido apreciar algo de peor sonido que en las demás y quizás algo de menos calidad en las fotos, pero vaya nada importante, como s digo, la que mejor me ha ido, y encima pude instalarle el romtoolbox, cosa que con otras no pude aun :(

d654107
04/05/15, 23:19:11
Es asi,,si utilizas Creativa kernel no arrancara .

JagSagaz
05/05/15, 17:00:37
Yo también la he puesto y muy contento con ella. Lo único que aún no he conseguido hacer funcionar el calendario. La aplicación en sí funciona, pero no consigo que me cargue los calendarios de mi cuenta de Google. He probado tanto con el Google Calendar, como con el Business Calendar que vengo usando en mis dos móviles anteriores, el AllinOne... y ninguno de ellos me carga los calendarios que uso en mi cuenta de Google.
He probado a eliminar la cuenta de Google y volver a introducir la cuenta en Android, desinstalar y reinstalar las diferentes apks de calendario, ¡pero no hay manera!
¿Alguna pista?

JGP_1986
07/05/15, 20:10:02
Buenas a todos!!!Como haceis para poner accesos directos al desbloquear el telefono?

Shantor
10/05/15, 13:43:20
Buenas de nuevo:

Llevo una semana con esta ROM y creo que ya puedo comentaros cómo la veo.

Para no alargar mucho este post, solo comentaré aquellas cosas que he visto que no van del todo finas (aquellas en las que aún se puede mejorar algo) y me limitaré solo a enumerar aquellas que he visto que van bien (o que tienen poco por mejorar):

Qué va bien

Interfaz fluida, gaps, GPS, bluetooth, cámara, reloj (alarmas, cronómetro, cuenta atrás), chrome, reproductor de música, lanucher nova, smart wake (usando el reproductor integrado en la ROM y si no tenemos bloqueo de pantalla o si solo tenemos "deslizar"), wifi, 2G/3G, cobertura, batería, Android L Theme.

Que se puede mejorar

- Cuando se activa un modo de bloqueo (en mi caso el "patrón") sigue apareciendo la pantalla de desbloqueo de deslizar (después de deslizar es cuando se puede introducir el patrón elegido)
- Smart wake con bloqueo por patrón: Si el tipo de desbloqueo de pantalla elegido no es el de "deslizar", las opciones de smartwake no funcionan (salvo la de despertar la pantalla con doble pulsación)
- Smart wake de las opciones del reproductor de música: Cuando uso un reproductor de música distinto del que trae de serie esta ROM no puedo pausar ni cambiar de canción con la pantalla apagada
- Calendario: Uno de los dos calendarios que trae esta ROM (el que trae el icono del tiempo integrado) me dio un error raro (a parte del primero que da cuando se inicia por primera vez la app). Llevaba ya unos días con la ROM cuando me pidió actualizar la app y después empezó a dar el error de "se ha detenido la aplicación calendario" que volvía a aparecer al segundo de haber aceptado el mensaje, de forma que no me dejaba hacer absolutamente nada con el teléfono (casi ni me deja reiniciar). Tuve que desinstalar la app en cuanto pude reiniciar para que no me diera problemas.

Otras observaciones

He echado en falta algunos detalles en esta ROM que sí he visto en la stock del S3:
- Linterna rápida (aunque puede suplirse con una opción de GravityBox)
- Menú de ajustes rápidos de la parte inferior de la pantalla.
- Opción de ajustes de sonido al usar las teclas de sonido del teléfono (aunque puede ponerse con gravitybox)

Y hasta aquí. Si me acuerdo de algún detalle que me haya dejado en el tintero editaré este post.

En general hablamos de una ROM muy fluida y con muy pocos fallos destacables que recomiendo a todos aquellos a los que no les guste estar cambiando de ROM cada 24 horas en busca de una estable y sin fallos.

Un saludo.

ritxarcontx
11/05/15, 08:09:21
Buenas de nuevo:

Llevo una semana con esta ROM y creo que ya puedo comentaros cómo la veo.

Para no alargar mucho este post, solo comentaré aquellas cosas que he visto que no van del todo finas (aquellas en las que aún se puede mejorar algo) y me limitaré solo a enumerar aquellas que he visto que van bien (o que tienen poco por mejorar):

Qué va bien

Interfaz fluida, gaps, GPS, bluetooth, cámara, reloj (alarmas, cronómetro, cuenta atrás), chrome, reproductor de música, lanucher nova, smart wake (usando el reproductor integrado en la ROM y si no tenemos bloqueo de pantalla o si solo tenemos "deslizar"), wifi, 2G/3G, cobertura, batería, Android L Theme.

Que se puede mejorar

- Cuando se activa un modo de bloqueo (en mi caso el "patrón") sigue apareciendo la pantalla de desbloqueo de deslizar (después de deslizar es cuando se puede introducir el patrón elegido)
- Smart wake con bloqueo por patrón: Si el tipo de desbloqueo de pantalla elegido no es el de "deslizar", las opciones de smartwake no funcionan (salvo la de despertar la pantalla con doble pulsación)
- Smart wake de las opciones del reproductor de música: Cuando uso un reproductor de música distinto del que trae de serie esta ROM no puedo pausar ni cambiar de canción con la pantalla apagada
- Calendario: Uno de los dos calendarios que trae esta ROM (el que trae el icono del tiempo integrado) me dio un error raro (a parte del primero que da cuando se inicia por primera vez la app). Llevaba ya unos días con la ROM cuando me pidió actualizar la app y después empezó a dar el error de "se ha detenido la aplicación calendario" que volvía a aparecer al segundo de haber aceptado el mensaje, de forma que no me dejaba hacer absolutamente nada con el teléfono (casi ni me deja reiniciar). Tuve que desinstalar la app en cuanto pude reiniciar para que no me diera problemas.

Otras observaciones

He echado en falta algunos detalles en esta ROM que sí he visto en la stock del S3:
- Linterna rápida (aunque puede suplirse con una opción de GravityBox)
- Menú de ajustes rápidos de la parte inferior de la pantalla.
- Opción de ajustes de sonido al usar las teclas de sonido del teléfono (aunque puede ponerse con gravitybox)

Y hasta aquí. Si me acuerdo de algún detalle que me haya dejado en el tintero editaré este post.

En general hablamos de una ROM muy fluida y con muy pocos fallos destacables que recomiendo a todos aquellos a los que no les guste estar cambiando de ROM cada 24 horas en busca de una estable y sin fallos.

Un saludo.
Este manual es tuyo?

Shantor
11/05/15, 18:44:38
Este manual es tuyo?

Buenas ritxarcontx:

Sí, es mío, pero no se trata de un manual sino de las impresiones que me ha causado esta ROM durante la semana que la he llevado instalada en mi S3 de 3gb (nunca se si es al S3S o el S3A ;-))

Espero que sea útil a quien tenga curiosidad sobre esta ROM pero no sepa si merece la pena instalarla o no.

Un saludo.

ritxarcontx
12/05/15, 19:08:17
Buenas ritxarcontx:

Sí, es mío, pero no se trata de un manual sino de las impresiones que me ha causado esta ROM durante la semana que la he llevado instalada en mi S3 de 3gb (nunca se si es al S3S o el S3A ;-))

Espero que sea útil a quien tenga curiosidad sobre esta ROM pero no sepa si merece la pena instalarla o no.

Un saludo.
Gracias por la aclaración. Salu2

pelomeke
22/06/15, 22:20:26
He downgradeado desde Lollipop a la Volcano, muy chula, muy personalizable y todo funciona, he instalado Solo Launcher y flipo con esta rom.