Ver la Versión Completa : Alternativa a Play Store ?
loreniwiiz
29/04/15, 17:59:01
cuáles son las mejores alternativas al play store? busco una que pueda descargar apps de pago gratis, se que hay varias páginas donde se pueden descargar pero busco una app para que sea mas facil desde mi optimus one
Blay007
29/04/15, 21:12:34
Cool Market, está en chino o japonés, ni idea, pero a parte de que las aplicaciones de pago son gratis, la tienda en sí está muy bien:-)
carliquiss
30/04/15, 07:08:22
cuáles son las mejores alternativas al play store? busco una que pueda descargar apps de pago gratis, se que hay varias páginas donde se pueden descargar pero busco una app para que sea mas facil desde mi optimus one
Aptoide es la mas famosa y la que yo uso siempre. 0 problemas 100% eficaz
oserrano10
30/04/15, 09:17:27
Blackmart, mas de una vez la he utilizado y no esta nada mal.
pomodepuerta
01/05/15, 00:17:03
Yo había pensado en llevar a cabo un "proyecto". Se trataría de crear un servidor de aplicaciones ajeno a Playa Store. La gente que no tenga la Store de Google y quiera descargarse aplicaciones que solo estén disponibles en la Play Store podrían hacerlo desde aquí. O, en el caso de que no se hubiese subido al servidor, atender las peticiones de la gente.
pomodepuerta
01/05/15, 00:24:46
Por cierto, yo uso Aptoide y Uptodown, ambas están bastante bien y entre las dos consigo todas las años que necesito. 100% recomendadas ambas.
Nonamed
01/05/15, 11:34:59
Movemos a Internet y conectividad para Android.
carliquiss
02/05/15, 00:02:24
Yo había pensado en llevar a cabo un "proyecto". Se trataría de crear un servidor de aplicaciones ajeno a Playa Store. La gente que no tenga la Store de Google y quiera descargarse aplicaciones que solo estén disponibles en la Play Store podrían hacerlo desde aquí. O, en el caso de que no se hubiese subido al servidor, atender las peticiones de la gente.
Ya hay formas de descargar los apk de una app de la playa store mediante el pc compañero o si no simplemente buscas el apk por google y listo, ten en cuenta que hay millones de apps y reunirlas todas es imposible
jesus87714
29/06/15, 17:28:03
Hola, yo utilizo appvn. La mayoria de las apps que estan en google play estan aqui. Hasta puedes elegir la version que quieres.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.