Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bluetooth y el coche
Suelo escuchar en el coche muchos gigas de música a través del bluetooth del Note 4. Desde que he pasado a Lollipop se me apaga completamente, con una frecuencia aleatoria, el sonido de la música, aunque la voz del GPS (tambien por bluetooth) sigue funcionando.
¿A alguien más le pasa? Es un pequeño drama :(
astractive
29/04/15, 18:08:57
Yo lo tengo activado siemrpe en mi opel insignia y nunca ningún fallo wl Bluetooth
Yo lo tengo activado siemrpe en mi opel insignia y nunca ningún fallo wl Bluetooth
Si no me había fallado nunca. Solo ocurre ahora con lollipop. Mañana llevaré el coche a la Nissan a que me actualicen la radio. A ver si se me soluciona.
Si no me había fallado nunca. Solo ocurre ahora con lollipop. Mañana llevaré el coche a la Nissan a que me actualicen la radio. A ver si se me soluciona.
En mi caso tampoco tengo dicho problema,en mi caso es un renault
Sebaaa23
29/04/15, 23:47:51
Yo tampoco, ningún problema con Lollipop en un Chevrolet Spark. Lo que sí cambió es que ahora al tener activado bluetooth en el auto, escuchando música si me llega una notificación esta toma prioridad y se escucha por sobre la canción, lo que no ocurría con KitKat y que es un poco molesto.
Lo demás todo bien.
Gracias por las respuestas. Acabo de descubrir que el problema no es del coche, ni del bluetooth. Es el reproductor de música del Note que se para solo sin motivo aparente. Seguiré investigando.
Edito para informar que pasa también en algunos note 3 que se han puesto Lollipop. He puesto el Poweramp para ver si era fallo del reproductor de musica y desgraciadamente con el Poweramp también ocurre. En los foros ingleses dicen de desactivar y volver a activar la tarjeta SD pero no ha funcionado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.