PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que impresora multifunción recomendáis para casa?

opidum
29/04/15, 16:45:36
Hola, buenas tardes.
Se me acaba de estropear la impresora multifunción que tengo, es una HP Photosmart modelo B110a, he intentado por segunda vez repararla pero creo que ésta vez va a ser imposible. Le sale en la pantalla "Error del sistema de tinta 0xc19a0023 Apague y encienda la impresora".
Con anterioridad, hace unos meses, por noviembre o diciembre, me salió un problema similar y llamé al servicio de HP, me atendió una mujer muy simpática y me estuvo dando unas instrucciones para entrar en el menú oculto, pero a pesar de todo no se solucionó el problema, decidí abrir el cacharro y realizar una limpieza del carro y las piezas por donde la tinta fluye y no lo hice tan mal por que la impresora volvió a funcionar, pero esta vez, después de ponerme de tinta hasta las orejas no he podido arreglarla.
Por eso pido consejo de a ver qué impresora multifunción recomendáis para casa, no suelo hacer muchas fotocopias ni tampoco imprimir muchas fotos, no se si es mejor la marca Canon, Brother, Epson o continuar con HP.
Gracias por vuestro tiempo.