PDA

Ver la Versión Completa : wolder mitab think pisapapeles

pocu77
29/04/15, 16:44:56
hola wenas eh borrado algo de la tablet mitab think y sa quedado de pisapapeles alguna rom para este cacharro.

Ordosario
15/05/15, 22:55:34
Estando la tableta apagada y pulsando boton power y volumen - (el de bajar el volumen) a la vez durante 10 segundos arranca en modo de recovery, hazle desde ahi un wipe, borrar los datos, y set factory y se reiniciará como recién salida de fábrica.

Pulsando el boton power y el boton volumen + a la vez debe de entrar en un menú que va haciendo un testeo de todos los componentes de la tablet, pantallla, altavoz, memoria, tarjeta sd, auriculares, radio...

pocu77
18/05/15, 10:07:48
Sio eso ya lo ize i no funciona .Estoy intendolo con roms de otras tablest ya que no encuentro la original para ver si la resucito pero de momento nada .Lo suyo seria que alguna alma caritativa intentase sacarle la room de su tablet ya que lo hijoputas de wolder no la sultan y me piden 30 pavos por la reintalacion.

Abelforever1
03/06/15, 20:32:58
Yo estoy en el mismo caso que tu, me sale un fallo de Google y ahí se queda, no sirve de nada, has encontrado alguna ROM compatible? Gracias y saludos

pocu77
06/06/15, 10:34:56
No no lo eh conseguido solucionar la eh mandado al servicio tecnico a ver lo que me cobran los hjp . Cuando me la devuelavn intentare sacarle la rom oficial a ver si no es muy complicado y la subo algun lado pal que la quiera.

pocu77
09/06/15, 16:55:02
wenas despues de cagarme en ellos mil veces Por no proporcionarme el finware para poder arreglarla yo y querer cobrarme 30 pavos por la reinstalacion y los gastos de envio .A hora me tengo que tragar mis insultos por que me la an devuelto del sevicio tecnico arreglada con reistalacion de fiware sin coste alguno por que estaba en garantia estoy conteto por el arreglo a un que cabreado porque no proporcionen el finware que pagaste al comprar el aparato .Voy a intentarle sacarle la rom si alguien me pude aconsejar algun metodo sencillo para extarersela soy todo oidos.

kabs87
05/08/15, 13:27:26
Al final hiciste copia del firmware? Yo puedo encenderla pero cuando voy a configurar la cuenta de google aparece "se ha detenido el asistente de configuración" y vuelta a empezar con lo cual no puedo hacerla funcionar. Y estoy buscando roms para la tablet pero nada.

pocu77
09/08/15, 18:04:44
no lo eh conseguido todabia sigo intentandolo .

EvilBoy
11/05/17, 19:05:46
Alguien me puede pasar el firm para esta tablet? por favor! ya estoy desesperado, estoy a punto de lanzarla al estilo frisbee, y los impresentables de wolder no me quieren facilitar el firm original. Muchas gracias.

pocu77
09/11/17, 18:54:52
tengo una rom que creo que es de esa tablet yo no dispongo de la tablet para probarla si aun la necesitas te la puedo pasar y la pruebas

biris_norte
07/12/17, 14:02:11
Yo tengo la tablet funcional, si alguien sabe de alguna aplicación para el móvil para extraerla..la saco y la subo

PD: La que han subido como se instala? La mia es 14040389-mitab think-20140528