PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ROM MultiDPI?

AmgelSatori
29/04/15, 16:39:02
Buenas.

Pues eso, sabéis si existe alguna ROM que se multidpi? O como va ligado al Xposed aún no hay ninguna...

Saludos.

vvaleta
29/04/15, 16:45:07
Solo hay esta

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=970543

AmgelSatori
29/04/15, 16:48:18
Solo hay esta

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=970543

Gracias. La acababa de localizar. La voy a probar a ver que tal, que a mi me gusta reducir bastante la resolución, que 640dpi me parece una burrada y desaprovechar mucho la pedazo de pantalla que tenemos.

Un saludo.

vvaleta
29/04/15, 16:49:43
Tiene buena pinta, y lleva gran trabajo detrás, en xda tiene el hilo mas actualizado.

AmgelSatori
29/04/15, 16:50:30
Tiene buena pinta, y lleva gran trabajo detrás, en xda tiene el hilo mas actualizado.

Si, es donde la había visto. Va por la Release 6. La estoy descargando, ya comentare que tal.

vvaleta
29/04/15, 16:51:13
Ok, te gustara...

LluisAzm
07/05/15, 18:26:10
Me he hecho con un bicho de estos, tenía un poco de miedo al tamaño pero tampoco es tan grande... A ver cuando sacan el phablet de 8" X-D

Me da cosilla el root por la garantía, pero sé que no aguantaré sin cambiar a una ROM basada en la stock, pero limpia por dios! Aparte que he leído que legalmente puedes hacer algo los primeros 6 meses o algo así, en fin que en un rato me pongo la ROM xD Hilo de root de chainfire, twrp (supongo) y a flashear, maldito vicio...

SurfaceTRK
10/05/15, 00:09:28
Me he hecho con un bicho de estos, tenía un poco de miedo al tamaño pero tampoco es tan grande... A ver cuando sacan el phablet de 8" X-D

Me da cosilla el root por la garantía, pero sé que no aguantaré sin cambiar a una ROM basada en la stock, pero limpia por dios! Aparte que he leído que legalmente puedes hacer algo los primeros 6 meses o algo así, en fin que en un rato me pongo la ROM xD Hilo de root de chainfire, twrp (supongo) y a flashear, maldito vicio...

Yo lo he llevado al SAT con el knox subido y no me han puesto ninguna pega.

LluisAzm
10/05/15, 16:06:24
Yo lo he llevado al SAT con el knox subido y no me han puesto ninguna pega.

Es bueno saberlo! Espero no tener que recurrir.

Gracias!