Ver la Versión Completa : Comprar móvil con 300€ de presupuesto
Ezequiel90
29/04/15, 16:33:09
Hola! Estoy pensando en jubilar mi viejo samsung galaxy ace y dispongo de 300€ de presupuesto.
Lo que busco en un movil es lo siguiente:
- S.O Android.
- 2 o 3 GB Ram.
- Entre 5" y 5.5"
- Preferiblemente que sea FHD pero si es HD con buena pantalla tampoco me importa.
- Que mueva cualquier tipo de juego.
- Que la cámara no sea una bazofia.
Quiero dejar claro que la compra me gustaria hacerla en sitios donde tengan garantia española y demás historias.
PD: He visto en pccomponentes el BQ Aquaris 6 a 270€ + envio, pero tambien he visto el jiayu S3 advance y ambos me llaman mucho la atención. ¿Cual veis mejor? Podeis seguir recomendando ya que no tengo mucha prisa.
Saludos.
Saludos!
Android_rojiblanco
29/04/15, 16:49:53
Yo te vendo un Lumia 1520 em garantia
Ezequiel90
29/04/15, 16:57:43
Yo te vendo un Lumia 1520 em garantia
Gracias pero me interesa un movil nuevo y que lleve android.
saekusa
29/04/15, 20:54:50
Hola! Estoy pensando en jubilar mi viejo samsung galaxy ace y dispongo de 300€ de presupuesto.
El movil debe de llevar android y 2 GB de ram como minimo.
Quiero dejar claro que la compra me gustaria hacerla en sitios donde tengan garantia española y demás historias.
Saludos!
Te puedes comprar el z3 compact en amena, y sin permanencia. Lo compras y te vas de amena. Ademas te ahorras unos euros.
Ezequiel90
29/04/15, 20:58:44
Te puedes comprar el z3 compact en amena, y sin permanencia. Lo compras y te vas de amena. Ademas te ahorras unos euros.
¿Como funciona esto? En la web de amena no encuentro nada,
Varo412
29/04/15, 21:07:51
Yo con ese mismo presupusto y esas mismas características abrí un hilo y al final me decanté por el LG G2 que cuesta 290 envio gratis en www.madridhifi.com y ese mismo precio pero con 5€ de envío en www.pccomponentes.com. También me plantearon el BQ M5 que sale a principios de junio. El One Plus One descartado pq quieres garantía española y facil de devolver, al igual que quise yo. Volviendo a BQ tienes el Aquaris E5 4G con 2GB de RAM y 16 de almacenamiento expandibles por 239 en la tienda oficial (creo verlo visto mas barato en tiendas como Amazon o Mediamarkt), lo "malo" es que es un Snapdragon 410, cuando tienes el E5 FHD con MediaTek MT6592 8 nucleos a 2.0GHz y 2GB de RAM (solo la version FHD, la HD sólo tiene 1 GB) pero SIN 4G, y del mismo modo el BQ Aquaris E6 con el mismo procesador y memoria pero con una pantalla mayor ya que es un phablet. Un consejo, especifica más acerca de lo que quieres (tamaño aproximado de pantalla, 4G, Calidad de pantalla, versión de android...) No hace falta que escribas algo demasiado especifico pero si algo para que nos hagamos una idea del tlfn ideal para tí ;)
Ezequiel90
29/04/15, 21:14:36
Yo con ese mismo presupusto y esas mismas características abrí un hilo y al final me decanté por el LG G2 que cuesta 290 envio gratis en www.madridhifi.com y ese mismo precio pero con 5€ de envío en www.pccomponentes.com. También me plantearon el BQ M5 que sale a principios de junio. El One Plus One descartado pq quieres garantía española y facil de devolver, al igual que quise yo. Volviendo a BQ tienes el Aquaris E5 4G con 2GB de RAM y 16 de almacenamiento expandibles por 239 en la tienda oficial (creo verlo visto mas barato en tiendas como Amazon o Mediamarkt), lo "malo" es que es un Snapdragon 410, cuando tienes el E5 FHD con MediaTek MT6592 8 nucleos a 2.0GHz y 2GB de RAM (solo la version FHD, la HD sólo tiene 1 GB) pero SIN 4G, y del mismo modo el BQ Aquaris E6 con el mismo procesador y memoria pero con una pantalla mayor ya que es un phablet. Un consejo, especifica más acerca de lo que quieres (tamaño aproximado de pantalla, 4G, Calidad de pantalla, versión de android...) No hace falta que escribas algo demasiado especifico pero si algo para que nos hagamos una idea del tlfn ideal para tí ;)
Acabo de ver en PCComponentes el BQ 6 por 270€ en oferta y me está tentando mucho, ya que un amigo lo tiene y me parece un gran movil.
Voy a actualizar el post principal para añadir algunas de mis preferencias.
Gracias por responder.
Varo412
29/04/15, 21:25:18
De nada, aqui a ayudar jeje. Ya te digo que el G2 lo pido mañana y estoy deseando recibirlo, es un gran terminal pero el BQ e6 pinta muy bien pero mis manos son pequeñas y se me hace excesivo jaja.
Por cierto, se me olvidó comentarte el Huawei Ascend G7: Cuerpo metálico fino y elegante, Snapdragon 410 y 2 GB ram. Buena conexion 4g, buenos marcos, memoria de 16 gb expandibles y 5,5 pulgadas. La única pega que le daría es que la resolucion es HD y que el procesador sería mejor un 615, pero por el precio de 250 € que le vas a pedir a un tlfno tan bonito como ese! He estado a un pelo de comprarmelo.
Ezequiel90
29/04/15, 21:29:04
De nada, aqui a ayudar jeje. Ya te digo que el G2 lo pido mañana y estoy deseando recibirlo, es un gran terminal pero el BQ e6 pinta muy bien pero mis manos son pequeñas y se me hace excesivo jaja.
Por cierto, se me olvidó comentarte el Huawei Ascend G7: Cuerpo metálico fino y elegante, Snapdragon 410 y 2 GB ram. Buena conexion 4g, buenos marcos, memoria de 16 gb expandibles y 5,5 pulgadas. La única pega que le daría es que la resolucion es HD y que el procesador sería mejor un 615, pero por el precio de 250 € que le vas a pedir a un tlfno tan bonito como ese! He estado a un pelo de comprarmelo.
El G7 lo tengo en mente porque se lo han dado a mi padre en yoigo y me ha gustado bastante, aun asi quiero saber mas opiniones por si hay alguno mejor X-D
Varo412
29/04/15, 21:33:31
Ya te digo, el G2 se me iba un poco de precio (quienes me lo han cpmprado no querían gastarse tanto), asi que me hice a la idea de un movil de 250€ y medite entre el BQ E5 4G de 2GB y el Huawei, y me decanté por el huawei por que los marcos del BQ me parecen demasiado grandes. Pero esta fue una eleccion de tirarse a la piscina y pito pito colorito ya que ambos me parecen fabulosos jeje.
saekusa
29/04/15, 22:05:51
¿Como funciona esto? En la web de amena no encuentro nada,
Aquí te dejo el enlace. Sale por 269€
http://tiendaonline2.amena.com/necesito-un-movil/?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_term=M%C3%B3viles_Libres_con_Amena&utm_content=Sitelink_Amena_Search&utm_campaign=Amena%7CMARCA%7Cmarcaexacta_BRA_spa_s em_enh_VAR_drs_google&AAC_PROMO_CODE=11001&%7Bcopy:lid%7D&%7Bcopy:ds_s_kwgid%7D&%7Bcopy:ds_e_adid%7D&%7Bcopy:ds_e_matchtype%7D&%7Bcopy:ds_url_v%7D#
Metete en el enlace, está debajo de su hermano grande, el z3 normal.
Ezequiel90
29/04/15, 22:11:37
Aquí te dejo el enlace. Sale por 269€
http://tiendaonline2.amena.com/necesito-un-movil/?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_term=M%C3%B3viles_Libres_con_Amena&utm_content=Sitelink_Amena_Search&utm_campaign=Amena%7CMARCA%7Cmarcaexacta_BRA_spa_s em_enh_VAR_drs_google&AAC_PROMO_CODE=11001&%7Bcopy:lid%7D&%7Bcopy:ds_s_kwgid%7D&%7Bcopy:ds_e_adid%7D&%7Bcopy:ds_e_matchtype%7D&%7Bcopy:ds_url_v%7D#
Metete en el enlace, está debajo de su hermano grande, el z3 normal.
Gracias, mañana me pasaré por amena para que me expliquen mejor como funciona esta oferta, porque menudo chollo 120€ mas barato y sin permanencia xD
Jan de Mor
30/04/15, 01:45:19
en todo caso si vuelves a la selección original, yo antes que por el E6 optaria por el E5 4G, que hasta ahora es el mejor terminal BQ a falta de la nueva gama M.
el Jiayu S3 advance sólo te lo puedo recomendar, lo tengo desde hace un par de meses y me va de fábula, y cre que en general está un peldaño por encima del BQ, aunque este le gana en autonomía (el Jiayu va muy bien pero el BQ es un mechero) y tal vez en las cámaras (en vídeo seguro). También hay que tener en cuenta el tema garantía, SAT y hasta seguro que ofrece BQ y que Jiayu no te va a dar. Es lo que tiene un terminal chino, que salen más baratos y ofrecen mejores prestaciones, pero no dan casi servicio post-venta de calidad.
espero haberte ayudado a aclara los puntos fuertes de cada terminal.
Si necesitas aclaraciones acerca del Jiayu, no dudes en escribirme un privado.
saludos,
Ezequiel90
30/04/15, 16:12:08
en todo caso si vuelves a la selección original, yo antes que por el E6 optaria por el E5 4G, que hasta ahora es el mejor terminal BQ a falta de la nueva gama M.
el Jiayu S3 advance sólo te lo puedo recomendar, lo tengo desde hace un par de meses y me va de fábula, y cre que en general está un peldaño por encima del BQ, aunque este le gana en autonomía (el Jiayu va muy bien pero el BQ es un mechero) y tal vez en las cámaras (en vídeo seguro). También hay que tener en cuenta el tema garantía, SAT y hasta seguro que ofrece BQ y que Jiayu no te va a dar. Es lo que tiene un terminal chino, que salen más baratos y ofrecen mejores prestaciones, pero no dan casi servicio post-venta de calidad.
espero haberte ayudado a aclara los puntos fuertes de cada terminal.
Si necesitas aclaraciones acerca del Jiayu, no dudes en escribirme un privado.
saludos,
El Jiayu tiene todas las papeletas para ser el que me compre... y si lo hago seria en la web oficial española, asi que creo que no tendria por que haber problemas con el tema garantia y demas.
Gracias por responder.
Un saludo.
Hace un mes aproximadamente compré el Bq E5 4G y de momento es de los mejores móviles que he tenido, pero fíate mejor de las recomendaciones que te den los demás xD saludos.
Ezequiel90
04/05/15, 16:56:26
Buenas de nuevo, he encontrado el Meizu M1 Note 16GB por unos 220€ en tienda española y con 2 años de garantia.
Ahora dudo entre el Meizu y el Jiayu S3 Advance. ¿Cual creeis que es mejor?.
Saludos.
Jan de Mor
05/05/15, 03:23:43
ambos so sin duda buenos terminales y comparten soc.
Meizu es una marca más reconocida y con más comunidad detrás, pero para mí los grandes inconveniente del M1 note son que no tiene batería extraíble, no admite SD, no tiene radio, y además -y eso ya es personal- el diseño con la trasera de colores me mata.
Si ninguno de estos detalles te importa, pilla el Meizu. Si no, a por el Jiayu de 3 Gb.
saludos,
Ezequiel90
05/05/15, 07:59:29
ambos so sin duda buenos terminales y comparten soc.
Meizu es una marca más reconocida y con más comunidad detrás, pero para mí los grandes inconveniente del M1 note son que no tiene batería extraíble, no admite SD, no tiene radio, y además -y eso ya es personal- el diseño con la trasera de colores me mata.
Si ninguno de estos detalles te importa, pilla el Meizu. Si no, a por el Jiayu de 3 Gb.
saludos,
Gracias, desconocia ese dato de la bateria y es algo que me echa para atrás.
Un saludo.
El LG G2 sin duda, magnifica batería, magnifica cámara, muy buena pantalla, buen procesador, aunque no tenga M SD si eliges el de 32 GB no te hará falta....además un teléfono muy bien proporcionado ya que tiene una pantalla de 5,2 y no lo parece...
juandegaru
05/05/15, 12:05:29
Honor 6
OnePlus One
Lg G2
Por ese orden. Saludos
frank_j
05/05/15, 15:11:15
Yo tenía en el punto de mira el BQ M5... pinta muy bien. Aunque claro, no tiene fecha exacta de salida, se supone que en junio
mago0Oo
05/05/15, 16:17:16
Si pudieras hacerte con el z3 seria lo mejor. Pero sino, entre el Meizu m1 o el Jiayu S3 Advance y si es verdad todo lo que dicen sobre las especificaciones técnicas, el jiayu es mejor, yo me quedaría con ese. Ojala te vaya bien en cualquiera de los casos. Te dejo un link del jiayu de acá mismo para que puedas analizar mas. Saludos!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=935374
Ezequiel90
05/05/15, 20:39:43
Al final he encontrado en amazon el Jiayu S3 advance + funda tpu original + cristal templado original por 262€ y ni me lo he pensado.
Gracias a todos por las opiniones y consejos.
Saludos!
Jan de Mor
06/05/15, 03:23:30
ya nos contarás qué tal!
saludos y a disfrutar del JS3a!
Nonamed
06/05/15, 07:54:44
Bq E6, G2, por ejemplo.
Al final he encontrado en amazon el Jiayu S3 advance + funda tpu original + cristal templado original por 262€ y ni me lo he pensado.
Gracias a todos por las opiniones y consejos.
Saludos!
Muy buena compra, si señor, a mi Como a nonamed nos gusta más el g2, pero esa ha sido tu relación.
Que cierren ya que está comprado.
Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2
Ezequiel90
06/05/15, 20:19:46
Lo pedí ayer a eso de las 20:30 y hoy ya lo tenia en casa.
Llevo todo el dia usandolo y es una maravilla!!.
Pueden cerrar el post como bien dice el compañero.
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.