Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Que terminal comprar con 260€??
victor325
29/04/15, 16:15:29
Buenas compañeros
Pues nada,que tengo un presupuesto de 260€ (ni 1€ mas xD) para comprarme un nuevo telefono.
Me gustaria comprar algo actual,ya sea en el mercado de importacion u otras marcas.
He andado mirando marcas como siswoo,kazam,oppo,zte...entre otras,pero no me decido por ninguno.
Me llama la atencion el oppo r7 pero se me va de presupuesto y el otro que tambien me llama la atencion es el elephone p7000 pioneer.Pero claro,estoy muy indeciso y se que ahora en mayo saldran varios nuevos smartphones.
Dicho lo cual...que movil me aconsejariais con ese presupuesto y que tenga unas caracteristicas en condiciones??
*Descarto por completo cualquier Meizu :silbando:
Salu2 :cucu: y gracias de antemano
victor325
29/04/15, 23:25:02
A nadie se le ocurre ninguno?
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Hola victor,
Como no obtienes ninguna respuesta te dire que seguramente el mejor que puede saber ahora mismo que mobil es mejor para ti eres tu mismo, ya que sabes como utilizas tu mobil y las prestaciones que te ofrecen todos los que comentas, siento no ppder ayudarte.
victor325
30/04/15, 00:04:25
Hola victor,
Como no obtienes ninguna respuesta te dire que seguramente el mejor que puede saber ahora mismo que mobil es mejor para ti eres tu mismo, ya que sabes como utilizas tu mobil y las prestaciones que te ofrecen todos los que comentas, siento no ppder ayudarte.
Totalmemte deacuerdo,pero quizas haya salido o este por salir algun terminal que yo desconozca y pueda cumplir las espectativas.
Es mas que nada por eso,seguro que alguien aqui conocera algun movil que yo no conozca con las tres B (bueno,bonito y barato)[emoji23]
Yo esperaría el precio final de importación del Mi4i. No sé que opinas pero yo lo veo muy buen teléfono, te dejo un vídeo.
https://www.youtube.com/watch?v=D3n5lqaL6Fk
Saludos
Jan de Mor
30/04/15, 01:55:22
valora el Jiayu S3 advance.
aquí algunas reseñas:
https://youtu.be/cRK8WOF1GBk
https://youtu.be/JjV0lUNqv9Y
https://youtu.be/fWBd41367pQ
https://youtu.be/gRgmFd6Sm00
https://youtu.be/nlbqA9NHWiw
https://youtu.be/G-NImfnIATM
cuando un terminal que no es el nuevo flagship de la marca mainstream de turno, por algo será...
en todo caso en esa franja de presupuesto hay muchísmos terminales... detállanos tu uso y preferencias y prioridades para un móvil y te podremos ajustar una selección. Creo que en ocasiones dais tan poca información que da pereza contestar porque hay tanta opción que resulta muy difícil daros una respuesta concreta...
saludos!
victor325
30/04/15, 02:03:25
El s3 advance tambien lo tengo visto,y es una de las opciones que me llaman la atencion.
Lo que busco es algo con 3g de ram,buena camara,cpu indiferente(entre snapdragon 801< y los octacore de mtk) y bateria que aguante el dia holgadamente.
bimbambum70
30/04/15, 02:39:06
El s3 advance tambien lo tengo visto,y es una de las opciones que me llaman la atencion.
Lo que busco es algo con 3g de ram,buena camara,cpu indiferente(entre snapdragon 801< y los octacore de mtk) y bateria que aguante el dia holgadamente.
Estás cometiendo un error gravisimo. Mira, el Mi4i es OctaCore, y Qualcomm, mejor que MTK, tiene 4G, FUllHD y 2GB de RAM LPPDR3. Mejor 2Gb de ram buenas que 3gb de ram chinas y de mala calidad.
victor325
30/04/15, 09:04:06
Estás cometiendo un error gravisimo. Mira, el Mi4i es OctaCore, y Qualcomm, mejor que MTK, tiene 4G, FUllHD y 2GB de RAM LPPDR3. Mejor 2Gb de ram buenas que 3gb de ram chinas y de mala calidad.
La verdad es que tiene muy buena pinta,y ya tube el xiaomi note con el que quede encantadisimo,pero estoy acostumbrado a pantallas de 5,5" y me da cosa que vaya a verlo pequeño
jesus_93
30/04/15, 09:55:42
¿Qué móvil usas actualmente? según tu perfil pone un Xperia Z2, creo que teniendo ese móvil no necesitas cambiar salvo que seas un culo inquieto y por 260€ no creo que encuentres nada superior al Z2, yo seguiría con él hasta que tuviera más dinero.
Un saludo
Jan de Mor
30/04/15, 10:23:29
El S3 cumple perfectamente. El punto débil de las especificaciones que citas es la cámara: con fotos su calidad es aceptable, sin alardes, y la de vídeo directamente floja, aunque el sensor es Sony así que es más un problema de software que igual se resuelve con alguna actualización. De hecho con las fotos usando cámaras de terceros la cosa mejora un poco respecto a la nativa...
puedes mirar terminales en kimovil.es u otros comparadores, porque vas a encontrar algunas opciones ya que casi todos los nuevos terminales vienen con 3Bg, lo delicado es la batería... pero así a bote pronto el nuevo ZTE Z9 (mini o max) te encajan (no creo por pasta), no se si el Meizu M1 note tiene versión de 3 Gb, etc... pero vaya, con esos requisitos y ese presupuesto te vas claramente a un terminal chino.
saludos,
victor325
30/04/15, 11:10:54
¿Qué móvil usas actualmente? según tu perfil pone un Xperia Z2, creo que teniendo ese móvil no necesitas cambiar salvo que seas un culo inquieto y por 260€ no creo que encuentres nada superior al Z2, yo seguiría con él hasta que tuviera más dinero.
Un saludo
Correcto,tengo un z2,pero como dices,soy un culo inquieto :silbando:
La verdad es que el z va muy bien,de vez en cuando pega lagazos,el procesado de fotos me ha decepcionado bastante y por lo que si es genial es por la duracion de bateria.
Tube un xiomi note antes de tener un z3 y ha sido el mejor movil que he tenido hasta el momento.La unica pega que tenia era el almacenamiento interno algo pequeño.
He pasado por meizu,tanto en mx4 como el m1 note y han sido los dos peores telefonos que he tenido.Muy buen procesado de fotos,muy buena resolucion de pantalla,pero el so esta muy mal acabado y la autonomia,pesima.
Suopongo,que tienen que haber salido moviles mejores que el xiaomi note a mayor o igual precio que me satisfagan como tal,pero con mejoras en cuanto a hard y soft.Por eso que no descarto que pueda conseguir algo en condiciones a ese precio aunque no sea el mejor movil del mercado.
victor325
30/04/15, 11:16:10
El S3 cumple perfectamente. El punto débil de las especificaciones que citas es la cámara: con fotos su calidad es aceptable, sin alardes, y la de vídeo directamente floja, aunque el sensor es Sony así que es más un problema de software que igual se resuelve con alguna actualización. De hecho con las fotos usando cámaras de terceros la cosa mejora un poco respecto a la nativa...
puedes mirar terminales en kimovil.es u otros comparadores, porque vas a encontrar algunas opciones ya que casi todos los nuevos terminales vienen con 3Bg, lo delicado es la batería... pero así a bote pronto el nuevo ZTE Z9 (mini o max) te encajan (no creo por pasta), no se si el Meizu M1 note tiene versión de 3 Gb, etc... pero vaya, con esos requisitos y ese presupuesto te vas claramente a un terminal chino.
saludos,
El meizu no lo quiero ni en pintura,ya pase la experiencia y nunca mas.
El z9 max me gusta,pero se me va del presupuesto.
Hoy le he echado el ojo al Kingzone z1,que por lo que he leido en especificaciones y precio pinta bien,pero existen dudas sobre la autenticidad de esas caracteristicas.
Jan de Mor
01/05/15, 04:32:25
pozi, hay mucha duda entre el Ecoo Aurora el Kingzone y el Jiayu ya que los tres comparten soc, pero sin duda Jiayu es la marca más reconocida... y como tú mismo apuntas con el Kingzone -igual que en el caso de Elephone, Ulephone, etc- cuando llegan las primera reviews resulta que las especificaciones prometidas no son las reales.
ahora, honestamente... si vienes de un z2 el S3 no te va a suponer ningún salto brutal, dudo que sea mucho mejor en cámara y autonomía.
PaK_HTCmania
01/05/15, 05:35:54
mi4i sin duda
es una auténtica barbaridad. magnífico terminal
victor325
01/05/15, 09:37:21
mi4i sin duda
es una auténtica barbaridad. magnífico terminal
Donde se puede comprar el mi4i y a que prrcio esta?
victor325
03/05/15, 18:15:53
Bueno,pues creo que ya lo tengo claro.
Viendo las caracteristicas del Letv One,creo que no hay color.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.