Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que aplicación utilizáis para el sensor de frecuencia cardíaca??
James C.
29/04/15, 16:10:58
Hola gente.
Pues eso, que aplicación utilizáis para el sensor de frecuencia cardíaca??
Conocéis algona que también mida la tensión??
Saludos :ok:
francescnogales
29/04/15, 17:41:15
Hola gente.
Pues eso, que aplicación utilizáis para el sensor de frecuencia cardíaca??
Conocéis algona que también mida la tensión??
Saludos :ok:
La tensión son cosas distintas... tb necesitarás hardware distinto o un accesorio que se conecte por usb
James C.
29/04/15, 18:26:34
La tensión son cosas distintas... tb necesitarás hardware distinto o un accesorio que se conecte por usb
Y para lo de la frecuencia cardíaca??
Merovingio
29/04/15, 18:36:52
Y para lo de la frecuencia cardíaca??
Para la frecuencia yo utilizo S-Healt compañero.
Para la tensión como dice el compi ya es mas complicado...
Un saludo
James C.
29/04/15, 18:41:11
Para la frecuencia yo utilizo S-Healt compañero.
Para la tensión como dice el compi ya es mas complicado...
Un saludo
Y sin ser la S Health. Es decir, una que solo mida la frecuencia cardíaca sin tener opción a contar pasos, ni nada de ejercicio??
Ya probé varias del Play Store, pero la mayoría no funcionan y las que lo hacen es mediante la cámara de fotos y no mediante el sensor...
Merovingio
29/04/15, 18:46:30
Y sin ser la S Health. Es decir, una que solo mida la frecuencia cardíaca sin tener opción a contar pasos, ni nada de ejercicio??
Ya probé varias del Play Store, pero la mayoría no funcionan y las que lo hacen es mediante la cámara de fotos y no mediante el sensor...
Pues sinceramente me pillas en fuera de juego compi,ya que solo utilizo S-Healt por que usa el sensor de nuestro Note 4 y las que e visto por la tienda,como bien dices tú son para moviles sin sensor y usan el flash.
A ver si algun compañero que sepa más del tema te puede echar una mano.
Un saludo
James C.
29/04/15, 18:49:49
Pues sinceramente me pillas en fuera de juego compi,ya que solo utilizo S-Healt por que usa el sensor de nuestro Note 4 y las que e visto por la tienda,como bien dices tú son para moviles sin sensor y usan el flash.
A ver si algun compañero que sepa más del tema te puede echar una mano.
Un saludo
Gracias por contestar :ok:
La que mas me gusto asta el momento es esta: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.macropinch.hydra.android
Tiene para poner que haga la medición por la cámara trasera, la delantera y el sensor del terminal, pero solo funciona el de la cámara trasera y a veces ni eso :risitas::risitas::risitas:
tonicat
30/04/15, 08:52:59
S Health la mejor, muy precisa y no falla.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.