PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Experiencia personal sony sw 3


mnunezve
29/04/15, 16:08:27
Hola,

Llevo dos días con el SW 3 y quería que compartamos un poco la experiencia personal de cada.

En mi caso estoy intentando ver la utilidad del SW3 y de momento aún no lo tengo claro, imagino que es porque tengo de uso prácticamente nada.

La correo no está nada mal, el sistema de cierre es bueno, pero la hebilla donde se engancha este sistema pasa alrededor de la correa rosando la piel y esto si me ha incomodado un poco.

El ajuste para dejarlo a medida, por lo menos a mi en uno me aprieta y en otro me queda algo holgado y esto hace que la parte trasera del reloj roce con un hueso que tenemos allí y con el movimiento es bastante molesto que algunas veces me lo he tenido que quitar para que no me duela. Pienso que la correo sujeta muy por encima del reloj y esto es lo que causa todo lo que he mencionado anteriormente, del resto va muy bien, aunque no me ha llegado convencer del todo..

Que opináis vosotros?

un saludo

enboso
30/04/15, 06:38:03
Hola, a mi en lo referente al ajuste sobre mi muñeca me va perfecto, solo tube que ajustar un punto y perfecto, igual es que tengo la muñeca más ancha. Por lo demás aún no estoy seguro de que me sea más útil que el sw2 que también tengo, porque yo no lo utilizo ni para hacer deporte ni escuchar música y de momento son las dos cosas que tiene de más, a parte del WiFi

mnunezve
30/04/15, 21:38:07
Al final no me acostumbro.. así que voy a venderlo.

aermon
02/05/15, 17:36:10
De momento no lo poco que lo he usado esta bien, contestar algunos whatssaps de forma directa, corriendo con el endomondo, y poco más, en cuanto a la correa me queda un pelin holgada pero no es para nada molesta en mi caso.

pumuky97
04/05/15, 21:25:49
Me parece increíble que no se pueda poner que al recibir una llamada la pantalla no se encienda (solo vibre). Me parece una cagada monumental de Android wear.
Este "detalle" hace del todo inútil este gatget para mi.

mnunezve
04/05/15, 21:27:08
Seguro lo implementan

Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk

mnunezve
08/05/15, 08:35:29
Tras vender mi smartwacth he adquirido la Garmin VivoSmart y la verdad estoy muy contento aunque prácticamente me ha costado igual con lo que conlleva dejar un Android Wear, pero esta pulsera es lo que yo buscaba para mí es la mejor que he visto con creces en esta categoría.

Segamalaga
15/05/15, 21:01:31
Tras vender mi smartwacth he adquirido la Garmin VivoSmart y la verdad estoy muy contento aunque prácticamente me ha costado igual con lo que conlleva dejar un Android Wear, pero esta pulsera es lo que yo buscaba para mí es la mejor que he visto con creces en esta categoría.

Si no es indiscreción... ¿por cuanto lo has vendido?

Gracias y saludos

necora4101
16/05/15, 03:04:00
Me parece increíble que no se pueda poner que al recibir una llamada la pantalla no se encienda (solo vibre). Me parece una cagada monumental de Android wear.
Este "detalle" hace del todo inútil este gatget para mi.


Estas equivocado.Si se enciende

mnunezve
16/05/15, 11:32:07
si no es indiscreción... ¿por cuanto lo has vendido?

Gracias y saludos

120€

YoArnold83
16/05/15, 14:03:53
Tras vender mi smartwacth he adquirido la Garmin VivoSmart y la verdad estoy muy contento aunque prácticamente me ha costado igual con lo que conlleva dejar un Android Wear, pero esta pulsera es lo que yo buscaba para mí es la mejor que he visto con creces en esta categoría.
Pero la garmin es una pulsera cuantificadora no un smartwatch, creo que una xiaomi miband de 20 euros hace las mismas funciones, excepto lo del pulsómetro.

mnunezve
16/05/15, 15:45:01
Pero la garmin es una pulsera cuantificadora no un smartwatch, creo que una xiaomi miband de 20 euros hace las mismas funciones, excepto lo del pulsómetro.

Si y no... X-D

Puedo ver las notificaciones en la pulsera.. Leerlas Toooodas!! y control multimedia con volumen. es lo que estaba buscando mas que responder un correo o un whatsapp... ;)

Y estoy echandole ojitos a la Garmin Fenix 3 zafiro... :campeon:

mscano
17/05/15, 11:37:52
Respecto de la duración de la batería,

3h de caminata por el campo, conectado con BT4.0, aplicación viewranger, (en teoría funcionando con GPS del movil). En el reloj se ve la distania recorrida, tiempo, distancia hasta el waypoint, y en cada waypoint: notificación y vi bración (enciende pantalla)

del 100% al 20% en esas 3h.... pensaba que el BT4.0 gastaba menos...!!!!

raulossa
14/06/15, 08:06:03
pues yo llevo con el dos semanas y ya estoy hasta las pelotas. me lo pongo para salir en bici y no llega a las cuatro horas y se apaga. llevo todo desaactivado menos el blutooth, de hecho en reposo en cuanto me descuido la bateria se le va un 5 por ciento. me parece que voy a venderlo tambien y me voy a quedar con mi viejo sony. ese si que duraba la bateria...