Ver la Versión Completa : [APP-MOD] [PORT] Galaxy S6 Apps G850 Galaxy Alpha Lollipop (Recovery Flash) [DD]
RickESP
29/04/15, 15:05:26
Port de aplicaciones del S6
Requisitos::
-Tener custom recovery (recomiendo TWRP)
Incluye:
-AccuWeather Widget S6
-Teclado S6
-Navegador S6 (proximamente)
-Calculadora S6
-Galeria S6 (Bug) no deja seleccionar wallpapers
-Gestor de archivos S6
-Reproductor de Música S6
-Calendario S6
Instalacion:
-Copiar los archivos descargados y copiar al telefono
-Entrar en recovery (Vol+, Home, Power)
-Install
-Seleccionar cada archivo e instalar desmarcando la casilla Reboot cuando lo solicite
-Una vez tengamos todos los archivos instalados reiniciar
Descargas:
valia16
02/05/15, 13:53:35
Need a Touchwiz 5x5 Lollipop Rome 5.0.2
Profoloco
02/05/15, 14:55:34
He instalado los zips y en principio todo correcto. Lo que no noto es en q se diferencian ahora las aplicaciones. casi me parecen igual a como eran antes o yo no lo noto q se diferencien X lo menos mucho.
Llevo poco tiempo con el Touchwich y X eso tal vez no lo note. De todas maneras gracias X el aporte.
RickESP
02/05/15, 15:29:09
He instalado los zips y en principio todo correcto. Lo que no noto es en q se diferencian ahora las aplicaciones. casi me parecen igual a como eran antes o yo no lo noto q se diferencien X lo menos mucho.
Llevo poco tiempo con el Touchwich y X eso tal vez no lo note. De todas maneras gracias X el aporte.
EL reproductor de musica es totalmente diferente, el calendario es expandible para ver los eventos y detalles de cada dia, el widget del tiempo es totalmente transparente con sombreado 3D ademas puedes elegir la opcion de tener el widget en pantalla de bloqueo, tambien dentro de la app del clima es mas minimalista y mas fluida, la calculadora tiene pocas diferencias solo cambia un poco el aspecto, el gestor de archivos es totalmente nuevo, el navegador es mas fluido y con una apariencia diferente tanto el icono como la propia app y el teclado esta totalmente renovado, en blanco, mas suave y con las teclas mas redondeadas.
:gracias:
Profoloco
03/05/15, 00:33:22
Gracias x el aporte. Ya e visto las diferencias. Buen aporte. Todas las AppStore funcionan perfectamente te o eso me parece con lo poco q las he probado.
Gracias
tmbandeira
09/05/15, 19:44:09
Buenas,
El Touchwiz del S6 se puede poner?
diossa93
30/11/15, 19:29:32
muchas gracias por el aporte. las instalé y se encuentran funcionando correctamente
Enviado desde mi SM-G850M mediante Tapatalk
Riukmats
27/12/15, 06:50:59
Port de aplicaciones del S6
Requisitos::
-Tener custom recovery (recomiendo TWRP)
Incluye:
-AccuWeather Widget S6
-Teclado S6
-Navegador S6 (proximamente)
-Calculadora S6
-Galeria S6 (Bug) no deja seleccionar wallpapers
-Gestor de archivos S6
-Reproductor de Música S6
-Calendario S6
Instalacion:
-Copiar los archivos descargados y copiar al telefono
-Entrar en recovery (Vol+, Home, Power)
-Install
-Seleccionar cada archivo e instalar desmarcando la casilla Reboot cuando lo solicite
-Una vez tengamos todos los archivos instalados reiniciar
Descargas:
hola! no me funciona la de música, cuando la voy a abrir aparece "música se detuvo" no las instalé todas, solo la de la calculadora, el explorador de archivos y la de música, las dos primeras perfecto, pero la de música nada, algún consejo? ya la instalé de nuevo y reinicié el teléfono.
Gracias de antemano y muy buen post! :navi:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.