PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] LA mejor Rom y más estable para P6 que le saque rendimiento? Juegos sin lag?

kogan
29/04/15, 14:02:18
Hola, estoy por comprar un huawei p6, pero he leido mucho sobre que por el sistema de fabrica, se lagea en todos los juegos..

En ese caso que rom me recomendarían como la más estable y la que mejor le saque rendimiento a su hardware?

Soy muy nuevo en esto de hacer root, poner custom roms, etc. Pero si uds me recomiendan alguna, me pondré las pilas y empezaré a probar...

Saludos y gracias! :gracias:

dicien
29/04/15, 14:09:08
La selfy es la mejor en todo:ok:

kogan
29/04/15, 14:13:57
le echaré un vistazo! pero consulta.. al modificarle el rom, perdería lo que sería eso del emotion ui no? en caso de querer volver a la rom de fábrica, basta con ponerle restaurar datos de fábrica desde ajustes?

saludos!

dicien
29/04/15, 14:19:41
Nonooo, para instalar esta rom necesitas el recovery twrp, y el que tienes aora es el Recovery stock. Informate como cabiarlo. Una vez en la Selfy para volver a la que tienes tienesque instaar el recovery stock y descargar una rom para ese recovery. El restaurar datos de fabrica se ara siempre que instales una rom con twrp.
Emotion ui es una capa, el p6 tiene 3 capas, android puro(a mi no me gusta), 1 miui, y 1emui(esta es la mejor a mi parecer)

Slocum
30/04/15, 03:59:52
Yo no juego y no te puedo recomendar la mejor rom para eso lo que si te puedo decir es que vayas poco a poco probando roms normales y luego cuando controles algo te metas en lios de cambiar recoverys no vaya a ser que te lleves un susto y de los gordos.
Espera que comente más gente para recomendarte rom porque sinceramente la selfie es del Pleistoceno de lo vieja que es.

dicien
30/04/15, 23:30:52
SII claro, no lo puse arriba, yo jeugo mucho con el movil, y la Rom que te dije la Selfie es la mejor respecto a juegos y navegador, juego todos los dias al summoners war sky y rindee muy bien, aparte juegos como el gta sanandreas tambien van bien, alfinal el procesador este tiene un limit, si fuese un snapdragon seria muy diferente, pero no tendras problemas.

MSA43
01/05/15, 15:55:25
SII claro, no lo puse arriba, yo jeugo mucho con el movil, y la Rom que te dije la Selfie es la mejor respecto a juegos y navegador, juego todos los dias al summoners war sky y rindee muy bien, aparte juegos como el gta sanandreas tambien van bien, alfinal el procesador este tiene un limit, si fuese un snapdragon seria muy diferente, pero no tendras problemas.

¿Podrías poner un enlace a la rom que nombras, o mejor a un post que la mencione?

miguelo210
02/05/15, 10:05:25
Si te compras un p6 eminentemente para jugar, es muy posible que te arrepientas le pongas la rom que le pongas. Hay otras opciones mucho mejores. Yo me iría a por un xiaomi. Igual todavía estás a tiempo. O busca algo que ya tenga lolipop al menos.

dicien
02/05/15, 13:56:14
¿Podrías poner un enlace a la rom que nombras, o mejor a un post que la mencione?
Sii http://www.htcmania.com/showthread.php?t=829356