Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se borran las fotos del whatsapp solas
JetroGlez
29/04/15, 13:38:50
Un familiar tiene este terminal y desde hace algún tiempo se le borran solas las fotos que le envían por el whatsapp al cabo de unos días.
Hice un reseteado de fábrica por si se le solucionaba pero el problema persiste. Conoceis alguna solución para esto?
Gracias de antemano.
Hola, el whatsapp es una aplicación, por lo cual es independiente al sistema. Si todas las aplicaciones presentaran el mismo problema entonces sí sería problema del sistema.
Recomiendo que actualicen a la version más nueva que puede ser desde la propia web oficial y/o comunicarlo al soporte tenico de whatsapp.
JetroGlez
29/04/15, 20:19:41
Hola, el whatsapp es una aplicación, por lo cual es independiente al sistema. Si todas las aplicaciones presentaran el mismo problema entonces sí sería problema del sistema.
Recomiendo que actualicen a la version más nueva que puede ser desde la propia web oficial y/o comunicarlo al soporte tenico de whatsapp.
Se que es una aplicación independiente pero ya se reportaron casos iguales al mio con este terminal.
Se que es una aplicación independiente pero ya se reportaron casos iguales al mio con este terminal.
En todo caso sería problema de la aplicacion, ¿Tienes la ultima version?
JetroGlez
29/04/15, 20:23:01
La que está en play store que me imagino será la última.
pinkiwinki2006
29/04/15, 20:52:21
La última versión la tienes aquí.
www.whatsapp.com/android/
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
plorijo
01/05/15, 09:42:39
En efecto existen ya muchos casos reportados sobre el problema de las fotos que misteriosamente se borran del teléfono. Yo tras comunicar el problema a BQ me informaron que sabían de la existencia del problema pero que aún no tenían solución. Así y todo y tras varios Hard reset y reinstalaciones de WhatsApp el problema persistía , les envie el teléfono y me lo devolvieron diciendo q no tenia ningún problema.... Pero no era cierto seguía igual.
Ahora me dicen de un modo bastante irónico que me ponga en contacto con los desarrolladores de WhatsApp para que me solucionen el problema.
Sinceramente no creo q whatsapp tenga nada q ver, pues ya es raro q solo pase con este teléfono sólo no?
Conclusión NO MÁS BQ (yo)
Saludos.
JetroGlez
01/05/15, 10:35:15
En efecto existen ya muchos casos reportados sobre el problema de las fotos que misteriosamente se borran del teléfono. Yo tras comunicar el problema a BQ me informaron que sabían de la existencia del problema pero que aún no tenían solución. Así y todo y tras varios Hard reset y reinstalaciones de WhatsApp el problema persistía , les envie el teléfono y me lo devolvieron diciendo q no tenia ningún problema.... Pero no era cierto seguía igual.
Ahora me dicen de un modo bastante irónico que me ponga en contacto con los desarrolladores de WhatsApp para que me solucionen el problema.
Sinceramente no creo q whatsapp tenga nada q ver, pues ya es raro q solo pase con este teléfono sólo no?
Conclusión NO MÁS BQ (yo)
Saludos.
Me parece curioso que solo pase en este modelo ya que tengo varios bq en la familia con modelos de 5 pulgadas y en esos no ocurre. También me he puesto en contacto con bq y estoy siguiendo unas instrucciones que me han dado. Ya comentaré si me funcionan o no y en caso afirmativo cuáles son.
cincodepicas
14/06/15, 20:04:10
Me parece curioso que solo pase en este modelo ya que tengo varios bq en la familia con modelos de 5 pulgadas y en esos no ocurre. También me he puesto en contacto con bq y estoy siguiendo unas instrucciones que me han dado. Ya comentaré si me funcionan o no y en caso afirmativo cuáles son.
yo tb tengo un bq e4.5 y se borran las fotos del whatsapp que me llegan, las que envío yo sin embargo no.
finalmente, dieron alguna solución?
saludos.
JetroGlez
14/06/15, 20:12:41
Si, se borran las que te envían. Después de hacer bastantes cosas, incluso seguir las instrucciones que me dieron desde mi bq, y seguir igual que antes,acabé instalando una nueva versión de la aplicación desde la página web oficial y no desde el Google play y no me han vuelto a reportar ningún problema. Aunque no descarto que los haya pero de momento no me han vuelto a decir nada.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.