PDA

Ver la Versión Completa : Despues de probar casi todas las roms ultimas....

jcarretero2
29/04/15, 13:38:29
Hola amigos
LLevo unos dias casi a rom cada dos o tres dias incluso algunos dias varias el mismo dia y siempre vuelvo a la mismas......

Creo que las mejores roms (segun mi opinion) son:

MIUIv6_RC1.2__5.3.13_multi_xiaomi

CyanogenMod 11.0 Redmi 1S Build R26
Reconozco que en cuanto a bonitas y modificables las ultimas son mucho mejores pero.....
para duracion de bateria , mejor rendimiento y menos problemas

MIUIv6_RC1.2__5.3.13_multi_xiaomi

Es mi opinion ehhhhh para gustos los colores:cucu:

monkey technology
29/04/15, 17:51:17
yo hay días que he flasheado asta tres y cuatro veces, ahora estoy con la mokee 5.1 y contento, cubre mis necesidades, si tiene algún bug a mi no me afecta o no lo he percibido.

me gustan varias de las ultimas rom 5.1 pero a la mokee le tengo un especial cariño y que cuando compre el móvil era de las pocas junto a la cm11 que dejaban explotar el potencial de nuestro móvil.

soy muy fan de miui pero voy a descansar un poco de miui ya que quiero ver el potencial de lollipop, y me mosquea tener que ir siempre un paso atrás, ojala pronto tengamos miui 6 con base lollipop.

video4
29/04/15, 20:18:54
Entre Resurrection y Mokee hay mucha diferencia en cuanto a rendimiento? Estoy contento con la Resurrection, pero no he probado ninguna otra 5.1

mikel0654
29/04/15, 20:39:35
Monkey, ves diferencia de consumo en las distintas romsCM12.1?

monkey technology
29/04/15, 20:42:33
Entre Resurrection y Mokee hay mucha diferencia en cuanto a rendimiento? Estoy contento con la Resurrection, pero no he probado ninguna otra 5.1

muy parecido el rendimiento, mas configurable visualmente la Resurrection.

si te gusta no cambies.

monkey technology
29/04/15, 20:49:06
Monkey, ves diferencia de consumo en las distintas romsCM12.1?

la que he usado mas son la SOKP y la mokee, no note mucha diferencia, para mis necesidades suficiente.

las otras me duraron horas, no por que no me gustaran, es puro vicio!! de cambiar de rom, :maburro:

video4
29/04/15, 21:56:59
Acaba de llegarme una miband y no vibra ni con alarmas ni con llamadas. Puede ser que sea por la ROM?

tasadarf
29/04/15, 23:54:07
Acaba de llegarme una miband y no vibra ni con alarmas ni con llamadas. Puede ser que sea por la ROM?

Te vibra con notificaciones normales de whatsapp por ejemplo??

Franborregus
30/04/15, 00:26:56
Yo probe la 5.3.13 y el teclado se laguea un montón, además el rendimiento que me da es bastante mediocre. Antes de esa estuve llevando la 5.3.27 que diría que es la mejor y mas estable para uso diario que he usado.

Actualmente uso la 5.4.10, y me da muy buen rendimiento para uso diario no se me laguea nada y las tareas se mantienen en el tiempo sin necesidad de cerrarlas ni que se laguee el movil, por ahora es de las mejores para mí, por que la 5.4.17 la probe y es basura.

Menuven
30/04/15, 09:48:07
Ajustes>Privacidad>Administración de dispositivos>Acceso a notificaciones>Blenotificationservice tienes que activar este último que ya viene con el símbolo de MiFit. Prueba a ver si es eso.

video4
30/04/15, 17:39:40
Nada, no vibra con nada.... El notification service está activado, reinicio y sigue igual. Toda la monitorización funciona, pero vibrar no vibra. Te leído por ahí que descargando completamente la miband y volviendola a cargar se resetea y funciona, alguien le ha ocurrido lo mismo?

tasadarf
30/04/15, 18:58:04
Nada, no vibra con nada.... El notification service está activado, reinicio y sigue igual. Toda la monitorización funciona, pero vibrar no vibra. Te leído por ahí que descargando completamente la miband y volviendola a cargar se resetea y funciona, alguien le ha ocurrido lo mismo?
Es muy recomendable para q funcione correctamente. Desinstalar mifit, reiniciar móvil, instalar una nueva versión de mifit q sepamos q funcione bien y volver a activar notificaciones en ajustes

video4
30/04/15, 20:57:39
Y cual funciona?