Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor ROM hasta ahora?
Projamiro
29/04/15, 13:06:07
Buenas compañer@s, acaba de llegar el s3 y no se si actualizar la ROM oficial via OTA o instalar alguna tipo Flyme, Miui... no se cual de ellas funciona mejor, cual me recomendais?
Muchas gracias!!
scenic69
29/04/15, 13:46:31
Buenas compañer@s, acaba de llegar el s3 y no se si actualizar la ROM oficial via OTA o instalar alguna tipo Flyme, Miui... no se cual de ellas funciona mejor, cual me recomendais?
Muchas gracias!!
De todas las que he probado me quedo sin duda con esta...VOLCANO ROM by XANCIN S3 y S3S.
Un saludo.
iberica.review
29/04/15, 20:16:02
Muchas gracias!!
Ocean de tf
710170
Descargala aqui
BlueOcean Final
https://mega.co.nz/#!LMomjTZa!YYC9PNvtY1YYXvSItUh4fQPnMOrCfZgPlN8ivlp SkjA
Projamiro
29/04/15, 21:50:23
Ocean de tf
710170
Descargala aqui
BlueOcean Final
https://mega.co.nz/#!LMomjTZa!YYC9PNvtY1YYXvSItUh4fQPnMOrCfZgPlN8ivlp SkjA
Bateria? 3g y 4g correcto? Merci por el link, voy a trastear las dos
iberica.review
30/04/15, 09:11:37
Si todo perfecto, esta hasta corregido el error del wifi que desconecta solo.
De todas las que he probado me quedo sin duda con esta...VOLCANO ROM by XANCIN S3 y S3S.
Un saludo.
Coincido al 100x100 :ok:
decodin
30/04/15, 15:37:58
Ocean de TF sin ninguna duda.
Volcando sin ninguna duda..
antonioantuan
02/05/15, 16:16:19
Un saludo.
¡Por supuestíííísimo!
Volcano de Xancin, Si no es perfecta es porque la perfección no existe.
¡Una joyita!
Yo uso la stock ROM tocada por mi(qutando apps innecesarias, metiendo algún modulo de Xposed,con mis tweaks en el build.prop y el kernel de TF,es una bestia parda, y estoy contentisino, el kernel ed un must have.
bosstime
03/05/15, 16:31:07
Posiblemente la Ocean hasta ahora
Pero cataré la Volcano
janderklander75
03/05/15, 20:07:30
La Volcano by Xancin, y mira que he probado todas las rom para este terminal, tanto de Xancin como del TF Team. Pero para el mío al menos (modelo de 3 gigas) es la mejor, todo funciona como debe, sin errorcitos ni casques, fluida... en fin, que no la quito hasta que salga Lollipop... y ya veremos, dijo un ciego.
ferro.88
03/05/15, 20:15:58
Tengo un Jiayu S3 3Gb, hasta ahora la mejor que he probado es la Volcano de xancin, va muy fluida y en principio no he detectado ningún problema.
osweberuco
04/05/15, 12:18:22
Aquí uno que esta a punto de recibir el Advance, para cambiarlo por mi actual MotoG (el Dual Sim). -Espero haber acertado ya que estaba buscando el mejor movil dual sim (lo necesito por el trabajo), con un precio razonable. Ya os contaré-
El caso es, empezando en el mundo del S3, habláis de la Volcano, pero la que veo en el foro es la Volcano Lite, ¿os referís a esta, no?
Gracias.
SMARTPHONE X153
04/05/15, 15:16:03
Aquí uno que esta a punto de recibir el Advance, para cambiarlo por mi actual MotoG (el Dual Sim). -Espero haber acertado ya que estaba buscando el mejor movil dual sim (lo necesito por el trabajo), con un precio razonable. Ya os contaré-
El caso es, empezando en el mundo del S3, habláis de la Volcano, pero la que veo en el foro es la Volcano Lite, ¿os referís a esta, no?
Gracias.
Echa un vistazo por http://www.needrom.com/ .. Jiayu
:palomitas:
julyaann
04/05/15, 17:09:02
Un saludo.
De acuerdo 100%.
Todo perfecto, superfluida, ninguna apk da error y ademas, la bateria despuede la 2-3 carga dura la releche!!! Mira capturas, casi 17 horas y 86% de bateria con uso normal.
Dakele ROM de xancin muy buena pero no me conectaba la apk del mi band.
Cooe y Blueocen de TF muy bonitas pero con fallos "graves", estan en ello.
Gracias a Xancin y TF, este terminal es la repera garcias a ellos:dios::dios:
buenoscar
05/05/15, 06:46:02
De acuerdo 100%.
Todo perfecto, superfluida, ninguna apk da error y ademas, la bateria despuede la 2-3 carga dura la releche!!! Mira capturas, casi 17 horas y 86% de bateria con uso normal.
Dakele ROM de xancin muy buena pero no me conectaba la apk del mi band.
Cooe y Blueocen de TF muy bonitas pero con fallos "graves", estan en ello.
Gracias a Xancin y TF, este terminal es la repera garcias a ellos:dios::dios:
17 horas, pero casi no lo has usado, la pantalla es lo que más consume.
A mi me dura un día con la volcano.
Enviado desde mi JY-S3S mediante Tapatalk
llambion
05/05/15, 08:30:06
El unico problema de la Volcano es que no funciona con el kernel de TF. Yo uso la Performance V3 de Xancin con el kernel de TF.
Shantor
05/05/15, 17:40:16
Gracias.
La Volcano Lite es la versión "Lite" de la Volcano, es decir, tiene las mismas características pero se le ha quitado el Aroma para hacer más fácil su instalación y, al estar más ligera, viene preparada para que la personalices a tu gusto.
Un saludo.
XoCastioX
06/05/15, 02:30:25
Yo he probado casi todas las de Xancin y hasta la fecha la mejor que he visto que no me ha dado ningún fallo de nada ha sido la Volcano Lite, el único pero que le he encontrado ha sido que los botones inferiores se le quito la vibración y esto es algo que para mí es esencial.
Actualmente llevo la stock modificada por Xancin que es la única también que no me da errores de desconexión del Wifi, que es algo que me traía por el camino de la amargura pensando que sería problema del hardware.
Qué ganas de que llegue la piruleta!!
Salu2.
El problema de la Volcano es que no funciona el navegador Dolphin. Por lo demás muy contento ^^
d654107
07/05/15, 21:35:38
Otro mas que he probado casi todas para el S3S y me quedo con la stock 20150213-171816 , y el motivo es que me va bien y es la única que después de instalar todas las aplicaciones que gastamos de normal correo ,whatsapp,facebook,mapas, etc y dos juegos pesados nova3 y asphalt, le paso el antutu y me sigue dando entre 41000-42000... es algo que no entiendo ,,,,un ejemplo con la volcano lite va muy bien, es una rom muy limpia, le instalo las aplicaciones que uso y para sacar cerca de 39000 le cuesta...
pipirrana
08/05/15, 14:17:19
Llevo una semana con la blue ocean de TF y para mi gusto es la mejor, he probado varias y ésta es la más fluida, la que mejor consumo de batería tiene y cero bugs y problemas, aunque he de decir que la volcano también está muy muy bien, pero aún tiene algún bug
bosstime
10/05/15, 14:50:17
Y la oficial Mod que tal va? Alguien la ha probado?
carmenCLC
10/05/15, 14:56:38
Yo la he probado y va genial
rekioba
22/05/15, 13:15:58
Pues ahora mismo llevo la AOSP de TF y por ahora genial!! Me planto por ahora.
david_srm
26/05/15, 21:03:41
Buenas compañeros¡¡ alguien podría decirme cual es la mejor rom para la duración de la batería?
bosstime
26/05/15, 21:04:44
Buenas compañeros¡¡ alguien podría decirme cual es la mejor rom para la duración de la batería?
La Ocean va muy bien para eso
david_srm
26/05/15, 21:05:34
La Ocean va muy bien para eso
te refieres a la blue ocean de TF?
bosstime
26/05/15, 21:06:58
te refieres a la blue ocean de TF?
Si, esa y si la hibernas mejor
david_srm
26/05/15, 21:25:53
Si, esa y si la hibernas mejor
esa es la que tengo desde hace unos dias, pero nose porque algunas app como whatsapp, snapchat y demas me van con "lag", y cuando la bateria esta un nivel bajo ya casi ni me tira...a lo mejor me podrias dar algun consejo, alguna app para disminur consumo etc. Muchas gracias¡¡
bosstime
26/05/15, 21:40:10
Quita el GPS si no lo usas, hiberna todas las aplicaciones pero con la de pago, menos el launcher, a mí me hace unas 7h de pantalla y unas 30h encendido el móvil y pon el kernel CreativeKernel
Shantor
27/05/15, 18:47:44
Quita el GPS si no lo usas, hiberna todas las aplicaciones pero con la de pago, menos el launcher, a mí me hace unas 7h de pantalla y unas 30h encendido el móvil y pon el kernel CreativeKernel
Que borx28 me corrija si me equivoco, pero creo que la BlueOcean ya trae de serie el CreativeKernel.
Por cierto ¿Qué quieres decir con eso de "con la de pago"? ¿Alguna app para controlar la hibernación?
Un saludo.
Que borx28 me corrija si me equivoco, pero creo que la BlueOcean ya trae de serie el CreativeKernel.
Por cierto ¿Qué quieres decir con eso de "con la de pago"? ¿Alguna app para controlar la hibernación?
Un saludo.
CreativeKernel lo traen ya todas nuestras roms. Lo incluimos en un Update :ok:
Shantor
31/05/15, 00:24:44
CreativeKernel lo traen ya todas nuestras roms. Lo incluimos en un Update :ok:
Pues ya me dejas con la duda, porque la BlueOcean no tiene ninguna OTA aún. Pensaba que en esa ROM se había puesto el Creative Kernel desde el principio...
Pues ya me dejas con la duda, porque la BlueOcean no tiene ninguna OTA aún. Pensaba que en esa ROM se había puesto el Creative Kernel desde el principio...
Si lees el changelog verás cómo al ser la última ROM, ya trae el Creative kernel. ;)
Edito: aunque no está en el changelog, lo trae (perdón) [emoji14]
buenoscar
31/05/15, 15:28:05
La mejor la de Nivu en el otro foro de móviles, va como un tiro
Enviado desde mi JiaYu-S3 mediante Tapatalk
iberica.review
31/05/15, 17:35:20
La mejor la de Nivu en el otro foro de móviles, va como un tiro
Hombre por favor.... Hablamos de cosas serias.
scenic69
31/05/15, 17:47:38
Hombre por favor.... Hablamos de cosas serias.
Por supuesto que hablamos de cosas serias...
Estoy de acuerdo en que la mejor rom ahora mismo es la de nivu, concretamente la V3, respecto a la blueocean, muy buena pero yo no he conseguido que desaparezca el lag.
Un saludo.
bosstime
31/05/15, 18:02:15
Cuál es el link de la V3 y vale para la versión de 2 Gbytes RAM?
antonioantuan
31/05/15, 18:06:18
Completamente de acuerdo.
Las mejores y en este orden:
Twister V3 de Nivu, Volcano de Xancin, performed V3 de Xancin, StocK OffIcial Rom Mod 3GB S3S 07/05/2015 modificada por Nivu, Cooe de TF.
Me faltan por probar BlueOcean y Flyme de TF y DragonFly de Xancin
bosstime
01/06/15, 09:18:20
Yo de las que he catado, me quedo con la Ocean, me queda la Volcano Lite
jorge_kai
02/06/15, 10:17:19
Seguimos.
SIgNIFER15
02/06/15, 13:37:51
Completamente de acuerdo.
Las mejores y en este orden:
Twister V3 de Nivu, Volcano de Xancin, performed V3 de Xancin, StocK OffIcial Rom Mod 3GB S3S 07/05/2015 modificada por Nivu, Cooe de TF.
Me faltan por probar BlueOcean y Flyme de TF y DragonFly de Xancin
Cuánto tiempo le das al pobre jiayu S3 para que se acostumbre a cada rom?;-)
Ya estás en condiciones de abrir tu propia recopilación comentando lo bueno y lo menos bueno de cada rom que ya has probado. Todo se ponerse
Saludos
buenoscar
02/06/15, 13:48:55
Seguimos.
No entiendo porque se ha borrado mi comentario... :(
No entiendo porque se ha borrado mi comentario... :(
Se ha borrado todo el hilo de la discusión, es algo que se entiende perfectamente, es absurdo mantener un mensaje suelto. A mí me ha pasado lo mismo.
buenoscar
02/06/15, 21:00:07
Se ha borrado todo el hilo de la discusión, es algo que se entiende perfectamente, es absurdo mantener un mensaje suelto. A mí me ha pasado lo mismo.
Perdonar por el offtopic, pero yo no me he enterado de discusión alguna, me he debido de perder algún tipo de comentario sobre el mio y de hay mi confusión.
El foro solo me ha avisado que se había borrado mi mensaje.
Lo que no consigo entender como se originado discusión con lo que he puesto, que raro. En fin, fin del offtopic.
Gracias.
mambito25
04/06/15, 08:29:57
Hola quiero cambiar de ROM,llevo la dragonfly v2 y no sé cual poner. Alguna que mejore consumo de batería y sonido?
karlpeach
04/06/15, 22:06:51
Una horita con la twister v3.
Muy buena pinta!
bebsiclau
04/06/15, 22:21:06
Lollipop ultima actualizacion .. Llevo 1 dia enntero con el. Y va de miedo... Con algunos bugs ... Que si no eres maniatico no te molesta
karlpeach
04/06/15, 22:32:01
Lollipop ultima actualizacion .. Llevo 1 dia enntero con el. Y va de miedo... Con algunos bugs ... Que si no eres maniatico no te molesta
De donde se puede bajar la ROM?
bebsiclau
05/06/15, 00:03:47
Mira en el apartado nueva rom lollipop..
O mejor em jiayu s3 needrom ... Alli esta. Y bien explicado
Espero que te sirva de ayuda . un saludo!!!
hijodelacrisis
10/06/15, 21:20:52
hola amigos, quería instalar una rom que sea estable y a poder ser que consuma poca batería. Me gusta que incluya radio fm y sobretodo, que tenga el calendario funcional, ya que alguna debe tener algún bug por lo que tengo entendido y yo lo uso de agenda. Vengo de la stock rom del marzo con gapps. Por otra parte, alguien ha podido comparar este movil con el iocean m6752 rock o el x9? o el elephone p7000 y el ecoo e04 plus? Tengo una duda de cual es el 'rey' de los mtk6752! La verdad que va fino, sobretodo en uso cotidiano y gps. En juegos no es un prodigio pero se defiende muy bien. GRACIAS de antemano! :-)
karlpeach
10/06/15, 21:25:53
hola amigos, quería instalar una rom que sea estable y a poder ser que consuma poca batería. Me gusta que incluya radio fm y sobretodo, que tenga el calendario funcional, ya que alguna debe tener algún bug por lo que tengo entendido y yo lo uso de agenda. Vengo de la stock rom del marzo con gapps. Por otra parte, alguien ha podido comparar este movil con el iocean m6752 rock o el x9? o el elephone p7000 y el ecoo e04 plus? Tengo una duda de cual es el 'rey' de los mtk6752! La verdad que va fino, sobretodo en uso cotidiano y gps. En juegos no es un prodigio pero se defiende muy bien. GRACIAS de antemano! :-)
Sin duda me quedo con la twister V3.
Lo del consumo de batería es relativo.
Bajo wifi gran rendimiento. Bajo 3g/4g...bueno, más vale llevar otra batería encima.
hijodelacrisis
10/06/15, 22:03:19
Sin duda me quedo con la twister V3.
Lo del consumo de batería es relativo.
Bajo wifi gran rendimiento. Bajo 3g/4g...bueno, más vale llevar otra batería encima.
:gracias: karlpeach! cierto que hay mucha diferencia respecto al consumo wifi/red movil...entonces me confirmas que Twister va con radio fm y calendario que sincroniza bien? lo uso como agenda y seria una faena tener que volver a la stock e instalar todo por esto...alguien probando la CREATIVE KERNEL? tiene buena pinta, pero parece que está un poco abandonada...
karlpeach
10/06/15, 22:20:50
:gracias: karlpeach! cierto que hay mucha diferencia respecto al consumo wifi/red movil...entonces me confirmas que Twister va con radio fm y calendario que sincroniza bien? lo uso como agenda y seria una faena tener que volver a la stock e instalar todo por esto...alguien probando la CREATIVE KERNEL? tiene buena pinta, pero parece que está un poco abandonada...
Radio fm funciona ok. (que sería yo sin mi querida radio)
El calendario que viene por defecto como el google calendar sincronizan ok. Al menos a mi me funciona.
Tambien le puse el kernel de stock.
hijodelacrisis
10/06/15, 23:39:41
gracias, habrá que probar, tiene pinta de ser fácil jugar con el jiayu s3 y es algo que me gusta :) espero que sigan así los developers para moviles chinos. Muchas gracias! :)
karlpeach
10/06/15, 23:43:20
gracias, habrá que probar, tiene pinta de ser fácil jugar con el jiayu s3 y es algo que me gusta :) espero que sigan así los developers para moviles chinos. Muchas gracias! :)
Pasate por el foro dual sim
Esta interesante la cosa
Saludos
hijodelacrisis
11/06/15, 01:15:10
Radio fm funciona ok. (que sería yo sin mi querida radio)
El calendario que viene por defecto como el google calendar sincronizan ok. Al menos a mi me funciona.
Tambien le puse el kernel de stock.
de lujo, voy a probar.
iberica.review
19/06/15, 15:51:23
Cuál es el link de la V3 y vale para la versión de 2 Gbytes RAM?
Es no es la que deja ladrillo
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
unmuerto
19/06/15, 21:59:13
tsunami 4.1 de nivu por ahora ( y probando la 4.2 XD )
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.