Ver la Versión Completa : La carga inalámbrica de gadgets como siempre debió haber sido: a distancia y ultrasónica
jorge_kai
29/04/15, 12:27:13
La carga inalámbrica de gadgets como siempre debió haber sido: a distancia y ultrasónica
http://static.htcmania.com/650_1200-29042015-1534-htcmania.jpg
Leemos en xataka.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif A falta de mayores avances en el campo de las baterías nos tenemos que conformar con avances en cuanto a los métodos de recarga, los cuales pueden ir desde el clásico uso de todo tipo de cables en cualquier lugar que nos encontremos a través de la búsqueda de un enchufe, o bien, a través de la llamada carga inalámbrica gracias al estándar Qi. Sin duda el estándar Qi es el que tiene mayor camino recorrido, ya que es compatible con una gran variedad de dispositivos y accesorios como los muebles de Ikea. Pero el uso de este estándar requiere que nuestro dispositivo sea compatible además de colocarlo sobre la superficie equipada con esta tecnología, por lo que es casi imposible usar nuestro móvil mientras lo cargamos, a menos que estemos pegados a él, pero esto podría cambiar en un futuro gracias al desarrollo de uBeam. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xataka.com (http://www.xataka.com/accesorios/la-carga-inalambrica-de-gadgets-como-siempre-debio-haber-sido-a-distancia-y-ultrasonica?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29)
jorge_kai
29/04/15, 12:27:31
http://www.xataka.com/accesorios/la-carga-inalambrica-de-gadgets-como-siempre-debio-haber-sido-a-distancia-y-ultrasonica?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29
http://www.xataka.com/accesorios/la-carga-inalambrica-de-gadgets-como-siempre-debio-haber-sido-a-distancia-y-ultrasonica?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29
Este si es un gran avance... Almenos se eliminan los cables y las limitaciones.... Espero no tarde mucho en hacerlo oficial....
A saber que pasa si te pilla un testículo por medio.
ivangv83
29/04/15, 13:52:09
Y porque no tienen pansado vender las bases?
Suicidios caninos :risitas:
Y porque no tienen pansado vender las bases?
Porque el rendimiento para alcanzar semejante radio de acción será paupérrimo, requiriéndose altas potencias de emisión.
mesimohar
29/04/15, 14:54:44
Espero el día en que se haga realidad lo que decía tesla
pochitor
29/04/15, 17:28:58
microhondas, repetidores, antenas, ondas de television, los moviles, radiacion en general y ahora esto..., no estoy en contra de los avances, estoy en contra de las posibles consecuencias para la salud o el medio ambiente.
¿seria la primera vez que por codicia se comercialice algo aun a sabiendas que es dañino?.
No soy agorero, simplemente no me fio.
La verdad que como idea y comodidad está bien, pero es cierto que ya tenemos bastantes "ondas" traspasándonos a diario, y meter otra más en casa... No se yo :pensando:
asencio_1
29/04/15, 17:39:46
La verdad que como idea y comodidad está bien, pero es cierto que ya tenemos bastantes "ondas" traspasándonos a diario, y meter otra más en casa... No se yo :pensando:
totalmente deacurdo.
habria que hacer pruebas con ratones almenos...:risitas:
Los que tienen miedo a los sonidos de alta frecuencia será mejor que se cuiden de atravesar un puente durante la noche, por allí pululan murciélagos.
hector0
29/04/15, 18:46:07
Siempre tendria que haber sido asi.
pochitor
29/04/15, 19:45:29
Los que tienen miedo a los sonidos de alta frecuencia será mejor que se cuiden de atravesar un puente durante la noche, por allí pululan murciélagos.
claro,claro, asi le dijeron a los que trabajaban antiguamente con mercurio, o al que se la pasaba sacando radiografias sin ton ni son porque molaba ver los huesos, por eso greenpeace pelea contra los sonares submarinos, porque no le gusta que los cetaceos se lo pasen bomba en el pais de la piruleta.
Si de verdad te interesa, o a cualquiera, aqui teneis un informillo de nada sobre los efectos de los ultrasonidos en el entorno laboral, si no tienes tiempo de leerlo entero, porque estas sacando fotos a dracula y sus hijos, salta directamente al apartado de los efectos sobre la salud.
http://www.insht.es/InshtWeb/Contenidos/Documentacion/FichasTecnicas/NTP/Ficheros/201a300/ntp_205.pdf
p.d.: que majo que eres.
claro,claro, asi le dijeron a los que trabajaban antiguamente con mercurio, o al que se la pasaba sacando radiografias sin ton ni son porque molaba ver los huesos, por eso greenpeace pelea contra los sonares submarinos, porque no le gusta que los cetaceos se lo pasen bomba en el pais de la piruleta.
Si de verdad te interesa, o a cualquiera, aqui teneis un informillo de nada sobre los efectos de los ultrasonidos en el entorno laboral, si no tienes tiempo de leerlo entero, porque estas sacando fotos a dracula y sus hijos, salta directamente al apartado de los efectos sobre la salud.
http://www.insht.es/InshtWeb/Contenidos/Documentacion/FichasTecnicas/NTP/Ficheros/201a300/ntp_205.pdf
p.d.: que majo que eres.
El sonar interfiere con las comunicaciones de los cetáceos. No sé tú, yo soy primate.
Resalao.
nachete96
29/04/15, 20:08:40
De hecho es que es la primera vez que se puede hablar de carga inalámbrica real. Lo que hay hasta ahora es un posibilidad con utilidad muy límitada. Es como si un ratón inalámbrico solo funcionase si está apoyado en la alfombrilla.
pochitor
29/04/15, 20:14:17
¿y los efectos sobre la salud de los "primates" de un informe Oficial, o eres un primate diferente a los demas?
Si lo llegan a comercializar te regalo 5 y por favor enchufalos todos al mismo tiempo y al maximo, ni 4 ni 6... 5, 5, 5.
que bonito es el idioma español y sus rimas.
el dia que se haga verdad sera la leche, pero de momento no me lo creo...
si saliera en 3-4 años seria bastante pronto, de momento lo veo muy lejos
¿y los efectos sobre la salud de los "primates" de un informe Oficial, o eres un primate diferente a los demas?
Si lo llegan a comercializar te regalo 5 y por favor enchufalos todos al mismo tiempo y al maximo, ni 4 ni 6... 5, 5, 5.
No se habla de algo para tener en casa, y su potencia sería mucho menor que la que transmiten los altavoces de un cine, aparte de no afectar a los tímpanos.
A mí me gusta practicar la sexualidad con mujeres de mi especie, soy contrario al bestialismo. Eso pídeselo a tu padre o a algún cachalote más cercano a la tuya.
pochitor
29/04/15, 20:47:37
No se habla de algo para tener en casa, y su potencia sería mucho menor que la que transmiten los altavoces de un cine, aparte de no afectar a los tímpanos.
Y a mí me gusta practicar la sexualidad con mujeres de mi especie, soy contrario al bestialismo. Búscate un cachalote o algo más cercano a la tuya y ten cuidado con él.
pido perdon a los posibles ofendidos, me confundi en la forma de redactar, por lo de mujeres de mi especie.... no sabia que los demas animales tienen "mujeres".
Ademas homofobo.
repito, que majo que eres.
:besito:
La ignorancia nunca puede confundir el rechazo al bestialismo con la homofobia, eso solo puede ocasionarlo una tara mucho más severa. Lo lamento por quienes tengan que cuidarte.
http://i61.tinypic.com/2evbxuq.jpg
pochitor
29/04/15, 21:24:38
pido perdon por el offtopic, pero cuando sin venir a cuento y sin tener razon, alguien empieza con sarcasmo y estupideces....
pues eso a todos los demas compis, lo siento.
Los murciélagos se guían por ultrasonidos. En este caso parece que sí fue la ignorancia la que provocó la ilusión del sarcasmo y la sarta de respuestas a cuál más estúpida. En fin...
pochitor
29/04/15, 21:50:27
Los murciélagos se guían por ultrasonidos. En este caso parece que sí fue la ignorancia la que provocó la ilusión del sarcasmo y la sarta de respuestas a cuál más estúpida. En fin...
¿siiiii?, ¿me lo juras?
.....paso de entrar al trapo, me reitero en las disculpas a los de mas foreros.
¿siiiii?, ¿me lo juras?
Tú eres dueño y señor de tu ignorancia y tu estupidez, ¿necesitas que alguien las confirme? Seguro que tienes a gente mucho más próxima a ti que estaría encantada de hacerlo.
Yo también pido disculpas por haber dado pie a las respuestas del paradigma de la mala educación. No fue intención de mi mensaje enfrentaros con semejante personaje.
Arcano_
29/04/15, 23:17:18
Volviendo al tema de la noticia, ¿y estos ultrasonidos no afectarán negativamente a las mascotas?.
Porque su rango de frecuencias audibles es muy superior al nuestro...
Volviendo al tema de la noticia, ¿y estos ultrasonidos no afectarán negativamente a las mascotas?.
Eso dije:
Suicidios caninos :risitas:
Aunque no pensé en las mascotas acuáticas.
Si ves que al perro le aparece un porcentaje de carga en la correa, no lo saques de paseo hasta que la carga sea completa que tiene efecto memoria....
En serio, creo que antes de sacar esta tecnología todo eso estará testado y las frecuencias que usan serán tan altas que ningún ser vivo puede oírlas....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.