Acceder

Ver la Versión Completa : Mensaje "Android wear no responde" continuo

masterwar
29/04/15, 12:16:18
Buenas, el problema es que cuando actualicé a 5.0.1 en el reloj, aleatoriamente, cada vez que se desconecta del móvil por la razón que sea, el reloj empieza a ir lento siendo imposible utilizarlo durante unos segundos y luego aparece una pantalla blanca que dice Android wear no responde, esperar o cerrar. Al cerrar parece que se reinicia y va bien hasta que vuelve a desconectarse del móvil. Es muy incómodo ya que hace que muchas veces sea imposible ver hasta la hora porque al inclinar el reloj o pulsar la pantalla este no se enciende porque esta como bloqueado.

He reseteado el reloj, también el móvil, también he dejado instaladas solo las apps de serie y no hay manera. Ambos terminales tienen el android 5.0.2, la última app de android wear y ya no se que hacer. ¿Alguna solución? Gracias de antemano.

javivi0909
29/04/15, 12:36:58
A mi me pasa lo mismo, y yo tengo el movil con kk y reloj con el ultimo wear.

mm_david_mm
29/04/15, 16:17:52
Anda, pensé que era el único. De hecho ya estaba pensando en abrir un hilo...

En mi caso 5.0.1 stock en el reloj y 5.1 root en Nexus 5. También probé reseteando, pero el problema persistía. El reloj lo tengo de la promo de LG, a ver si hay una remesa regulera o bien esta versión de Android tiene bug...

maniangua
29/04/15, 17:30:34
Otro por aquí igual :cucu:

En Google+ he leído que reseteando el reloj (reiniciar no, sino ponerlo en modo fábrica) se solucionaba... pero lo he hecho y nada, sigue igual...

Ojalá alguien sepa algo

klop
29/04/15, 18:01:53
Se ha dado un problema similar al actualizar a la última versión de Wear en algunos teléfonos, provocando errores continuos de Google Play y Wear en el reloj.

Por si os sirve, esta comentado aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1006317

Pero la solución pasa por hacer hardreset al reloj, desinstalar el Wear del teléfono y empezar el emparejamiento desde cero (como si el reloj fuese nuevecito).

Suerte :ok:

Whitecrow
29/04/15, 18:07:41
Yo pensaba que era problema de mi ROM xD, para lo que queda para 5.1 me espero a actualización.

Saludos

emiliolo
03/05/15, 22:15:34
Hola. A mi me ha pasado lo mismo y he tenido que hacer lo que dice klop

mindundimundi
04/05/15, 14:02:38
Hola

A mi se me ha arreglado solo con hacer un "Restablecer dispositivo", sin tocar nada en el móvil.
Eso si, después de dar a "restablecer dispositivo", tuve que darle a aceptar los errores unas 50 veces antes de que se reiniciara el reloj con el "restablecimiento".
Eso si, al terminar y reiniciar va todo incluso mejor de antes de estropearse. Tarda casi el doble en terminarse la batería y las aplicaciones van mas fluidas.

Lo bueno, es que al hacer el restablecimiento, no he tenido que reinstalar nada, todo se ha vuelto a cargar en el reloj sin problemas al pasar unos minutos.

mm_david_mm
04/05/15, 17:57:18
Acabo de probar borrando la app Android Wear, reseteando reloj, desinstalando las apps para Wear... Y nada. Acabo de desactivar el bluetooth en el móvil y el reloj ya se ha quedado paralizado hasta que al minuto o así ha salido el mensaje de que no responde.

A ver si no tarda mucho en salir la nueva versión.

penelefante
04/05/15, 18:22:31
Acabo de probar borrando la app Android Wear, reseteando reloj, desinstalando las apps para Wear... Y nada. Acabo de desactivar el bluetooth en el móvil y el reloj ya se ha quedado paralizado hasta que al minuto o así ha salido el mensaje de que no responde.

A ver si no tarda mucho en salir la nueva versión.

Eso me pasa cada vez que me alejo del reloj. A ver si sacan la nueva versión ya...

alejandrobarba
04/05/15, 18:33:59
A mi me pasa eso y mi reloj va lentisimo a veces. Saludos

mm_david_mm
05/05/15, 11:41:54
Lo dicho, al final parece que es un problema generalizado...

artdetriana
05/05/15, 22:05:52
A mi también me ha pasado hoy y le he realizado un hard reset al reloj y por ahora funciona bien, antes se me quedo que no lo podía utilizar para nada ni, para ver la hora.

David Fisher
08/05/15, 12:34:01
Anda, pensé que era el único. De hecho ya estaba pensando en abrir un hilo...

En mi caso 5.0.1 stock en el reloj y 5.1 root en Nexus 5. También probé reseteando, pero el problema persistía. El reloj lo tengo de la promo de LG, a ver si hay una remesa regulera o bien esta versión de Android tiene bug...

a mi solo me pasa cuando por la noche pongo el modo avion en movil y reloj.
por la mañana cuando activo todo sale mensaje, pero se va solo a los pocos minutos.
no toqueis la pantalla , le dais una vez a esperar y eso .... esperar. :silbando::ok:

yoda2007
12/05/15, 09:43:07
A mi también me ha pasado hoy y le he realizado un hard reset al reloj y por ahora funciona bien, antes se me quedo que no lo podía utilizar para nada ni, para ver la hora.

Con Hard Reset te refieres a Restablecer dispositivo, o es otra cosa?? Si es otra cosa ¿cómo se hace? Porque ya estoy AMARGADO con esas pantallas de error de Android Wear, que aparecen cada vez que el reloj sale de rango, o incluso sin que salga de rango, aleatoriamente. Es amargante.

Gracias.

dante07
12/05/15, 17:28:10
Pues otro igual aquí. Lo he probado todo, rootear y pasar a la Ghoma, restablecer varias veces, reinstalar Android Wear, etc y nada. A ver si lo arreglan en la próxima versión

yoda2007
12/05/15, 17:43:31
Pues otro igual aquí. Lo he probado todo, rootear y pasar a la Ghoma, restablecer varias veces, reinstalar Android Wear, etc y nada. A ver si lo arreglan en la próxima versión
Pues mira, gracias por tu aporte, porque yo quería rootear, etc y eso que me ahorro.

No has probado a instalar el firm anterior oficial???

alejandrobarba
12/05/15, 19:57:01
La solución es restablecer a fábrica. Creo que la actualizacion de google no le ha sentado mbn y parece que restableciendo a fabrica se soluciona. A mi ahora me va genial antes me iba fatal. Saludos

yoda2007
12/05/15, 20:00:34
La solución es restablecer a fábrica. Creo que la actualizacion de google no le ha sentado mbn y parece que restableciendo a fabrica se soluciona. A mi ahora me va genial antes me iba fatal. Saludos

Yo he restablecido de fábrica por software (a través del menú) y por hardware (pulsando el botón de reset) y no ha servido de nada: siguen los reinicios, etc. :(

artdetriana
13/05/15, 02:02:36
Con Hard Reset te refieres a Restablecer dispositivo, o es otra cosa?? Si es otra cosa ¿cómo se hace? Porque ya estoy AMARGADO con esas pantallas de error de Android Wear, que aparecen cada vez que el reloj sale de rango, o incluso sin que salga de rango, aleatoriamente. Es amargante.

Gracias.

Yo lo he hecho desde el menú interno de la siguiente manera, para hacérselo tienes que seguir estos pasos:

1 Reinicia el reloj
2 Cuando salga el logo de Lg desliza el dedo como si fuera de las 11 hasta las 5 y saldrá el Fastboot Menu (creo que se llama asi).
3 Con las flechas inferiores busca Recovery Mode y acepta con el circulo central que te sale.
4 Cuando salga el robot con el símbolo de admiración toca la pantalla y te saldrá el menu
5 Busca la opción Wipe data Factrory Reset y seleccionala bajando el dedo de arriba a abajo hasta que se quede marcada y acepatala moviendo el dedo de derecha a izquieda.
6. Luego busca el Yes de la siguiente manera y acepta igual que arriba
7 Cuando termine selecciona reboot sismte now
Ya tiene el reloj como recién sacado de fabrica.
http://static.htcmania.com/images/cb/misc/progress.gif

David Fisher
13/05/15, 02:34:00
El problema es mad del android wear del telf q del reloj.
Ojo con los task killer.
A mi me pasaba y desinstalé el task y arreglao.

yoda2007
13/05/15, 08:24:02
Yo lo he hecho desde el menú interno de la siguiente manera, para hacérselo tienes que seguir estos pasos:

1 Reinicia el reloj
2 Cuando salga el logo de Lg desliza el dedo como si fuera de las 11 hasta las 5 y saldrá el Fastboot Menu (creo que se llama asi).
3 Con las flechas inferiores busca Recovery Mode y acepta con el circulo central que te sale.
4 Cuando salga el robot con el símbolo de admiración toca la pantalla y te saldrá el menu
5 Busca la opción Wipe data Factrory Reset y seleccionala bajando el dedo de arriba a abajo hasta que se quede marcada y acepatala moviendo el dedo de derecha a izquieda.
6. Luego busca el Yes de la siguiente manera y acepta igual que arriba
7 Cuando termine selecciona reboot sismte now
Ya tiene el reloj como recién sacado de fabrica.
http://static.htcmania.com/images/cb/misc/progress.gif

Ya lo he hecho también, y he desinstalado el android wear del móvil...y sigue dando los mismos problemas.

Creo que es algo general y estoy hasta las narices ya!!! Había pensado incluso en mandarlo al SAT, pero creo que es algo que les pasa a todos. A ver si actualizan y corrigen este error (que estoy viendo venir que van a actualizar y esto lo van a dejar igual...). :(

alejandrobarba
13/05/15, 15:46:58
A todos no les pasa porque el mio va como un tiro. Saludos

vladilol
16/05/15, 12:28:35
Hola, tengo este problema desde que cambie el movil. antes tenia un M7 y sin ningun falllo, hace 2 semanas me hice con un s6 y empezo darme el fallo. lo que pasa es que he probado de todo reiniciar el movil a fabrica desinstalar la app en el movil e incluso he probado con otro movil (rompi la pantalla y me dieron otro por el seguro) y el problema persiste. Tambien tengo un MOTO 360 y este va como un tiro conectandolo al mizmo movil y sin tocar nada solo añadiendo el MOTO. Lo que no he probado es hacer el wipe data, lo hare y os comentare sobre los resultados. Saludos a todos

klop
16/05/15, 15:20:52
No se si tendrá que ver o es suerte, pero desde que he desinstalado el Swipify ha dejado de darme pantallazos. Veremos :ok:

Enviado desde mi Transformer TF101 mediante Tapatalk

yoda2007
18/05/15, 19:39:46
Hoy se ha actualizado otra vez Android wear. A ver si mejora...

yoda2007
19/05/15, 20:16:53
Hoy se ha actualizado otra vez Android wear. A ver si mejora...

Después de actualizar, restaurar el reloj y resincronizar... no mejora, todo sigue igual :(

yoda2007
22/05/15, 08:07:45
Después de la última actualización, mi g watch va perfecto, ya no hay mensajes de error.

klop
22/05/15, 09:55:12
Parece que lo que hacia falta es que liberaran la 5.1.1 de una santa vez :ok:

Whitecrow
22/05/15, 14:25:17
Toquemos madera pero parece arreglado :baile:

Saludos

masterwar
24/05/15, 22:50:25
He estado unos días probando el 5.1.1 y no me ha vuelto a aparecer el pantallazo ni los lags, con lo que parece ser que el problema se ha solucionado por fin.

xpepex
25/05/15, 11:15:38
A mi ayer noche se me actualizo a 5.1.1 y empezó a salir el mensaje de Android wear no responde, desinstalé Android wear y lo volví a instalar y ya se me ha solucionado.

quique_cortes
15/08/15, 16:42:57
A mi ayer noche se me actualizo a 5.1.1 y empezó a salir el mensaje de Android wear no responde, desinstalé Android wear y lo volví a instalar y ya se me ha solucionado.

me ha pasado lo mismo