PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Activar ok google en nexus 4

vozdetrueno
29/04/15, 11:35:26
Buenas:

Me es imposible activar la funcionalidad de ok Google desde cualquier pantalla del dispositivo. Actualmente llevo la ROM de AICP con la versión 5.02.
No me aparece la opción desde los ajustes de google. Sólo aparece la opción de activarla desde la propia aplicación de Google.
Sin embargo, recuerdo haberla tenido activa en mi Nexus en otros momentos.
Alguien sabría por qué? Se trata de algún tema de configuración del terminal?
Por más que miro en Internet y en la ayuda de configuración de Google no encuentro nada que me ayude.
Si alguien pudiese decirme algo, lo agradecería.
Un saludo.

deividmr
29/04/15, 16:26:49
Entonces a una mala, un factory reset si no encuentras solución.

RobinJood
30/04/15, 12:01:01
Yo estoy igual, antes el ok google me funcionaba y ahora no. Que puede ser? Como lo activo de nuevo?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

gohito
01/05/15, 18:25:14
Sous root y habéis borrado la app de google now y vuelto a instalarla

gohito
01/05/15, 18:26:09
Yo hice eso lo anterior y no me aparecía como a vosotros la flashee de fabrica y ahora si me aparece

vozdetrueno
04/05/15, 11:15:24
Yo hice eso lo anterior y no me aparecía como a vosotros la flashee de fabrica y ahora si me aparece

Root y con la AICP versión 5.1.1 de Android. ¿A qué te refieres con "flasheé de fábrica"? ¿A poner la Stock? Yo hice un Factory Reset de la ROM que llevo (AICP), volví a instalar la app de Google y nada...

Benjaa
04/05/15, 22:22:56
amigo fijate de poner español españa como idioma principal y listo, suerte ¡¡

gohito
05/05/15, 02:37:43
Root y con la AICP versión 5.1.1 de Android. ¿A qué te refieres con "flasheé de fábrica"? ¿A poner la Stock? Yo hice un Factory Reset de la ROM que llevo (AICP), volví a instalar la app de Google y nada...
Si flasear lo con el NRT todo stock

vozdetrueno
06/05/15, 09:32:58
Si flasear lo con el NRT todo stock

Ufff!!! Perezón...
Bueno, si en algún momento tengo que flashear de nuevo la stock, lo comprobaré. De momento, aunque me gustaría tenerlo, puedo prescindir de ello.
Gracias de todos modos.

P.D. Sí, español como idioma principal. Aunque poniendo como principal inglés EEUU y secundario español, tampoco funciona.