PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Volver a 20F o probar la 20H de Movistar?

Mordega
29/04/15, 10:47:29
Saludos.
Tengo desde hace un tiempo la 20H Europea.

Y recientemente ha empezado a quedarseme congelado el telefono, problemas con el led de notificaciones, veo que esto le pasa a mas gente, y se nota el móvil muy lento en comparación con otras versiones a la hora de cambiar de aplicaciones o abrir cualquier aplicación.

Mi pregunta es la siguiente:

He leído que hay un KDZ de 20H de Movistar, debería probar a instalar ese o volver a la 20F, que veis mas factible?

Edito: He leído que existe la 20i de Emiratos Arabes , saben si esta funciona bien en Europa? Y si hay alguna mejora?

Gracias de antemano. :ok:

jimmyhc92
29/04/15, 12:44:14
En lo personal la 20f devoraba mi batería y los problemas del lag inaceptable yo tengo la 20h libre de España y va de lujo sin problemas y la batería me dura todo el día y eso que uso juegos como kritika que consumen mucha bateria

_Freddy_
29/04/15, 12:55:46
Saludos.
Tengo desde hace un tiempo la 20H Europea.

Y recientemente ha empezado a quedarseme congelado el telefono, problemas con el led de notificaciones, veo que esto le pasa a mas gente, y se nota el móvil muy lento en comparación con otras versiones a la hora de cambiar de aplicaciones o abrir cualquier aplicación.

Mi pregunta es la siguiente:

He leído que hay un KDZ de 20H de Movistar, debería probar a instalar ese o volver a la 20F, que veis mas factible?

Edito: He leído que existe la 20i de Emiratos Arabes , saben si esta funciona bien en Europa? Y si hay alguna mejora?

Gracias de antemano. :ok:

Mete la 20i. Mientras tu terminal sea la D855 funcionará perfectamente.

Mordega
29/04/15, 13:03:24
Mete la 20i. Mientras tu terminal sea la D855 funcionará perfectamente.

Hay buenas impresiones de la 20I?
He visto custom Roms que la usan de base, pero no encuentro post alguno hablando de su rendimiento en Stock.

Mordega
29/04/15, 13:05:15
En lo personal la 20f devoraba mi batería y los problemas del lag inaceptable yo tengo la 20h libre de España y va de lujo sin problemas y la batería me dura todo el día y eso que uso juegos como kritika que consumen mucha bateria

Donde encuentro la 20h libre de España? http://www.lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=41 aquí solo veo la versión de movistar. :S

_Freddy_
29/04/15, 15:48:41
Hay buenas impresiones de la 20I?
He visto custom Roms que la usan de base, pero no encuentro post alguno hablando de su rendimiento en Stock.

Tu mismo te respondes. Si las custom están basadas en la 20i, será por algo.
No crees? ^_^

Munioz07
29/04/15, 18:19:24
Yo te recomiendo una v20k :ok: