Ver la Versión Completa : Notificaciones whatsap
Van Avermaet
29/04/15, 10:33:53
Desde hace algun tiempo, algunas veces no me llegan notificaciones de whatsap. Normalmente suele ser por las mañanas. Luego me funciona bien, tengo la BOD3 de Reino Unido. Le pasa a alguien mas?
Hyoga1979
29/04/15, 10:51:39
Haz un Reset de fabrica
sento74
29/04/15, 10:54:58
Yo también tengo la BOD3 - BTU y sí me llegan bien las notificaciones, mañana, tarde y noche. Debe ser otra cosa amigo ;-))
Salu2
chema13
29/04/15, 14:26:12
Yo y mi mujer tenemos la BOC2 y nos pasa d vez en cuando, no nos saltan las notificaciones y cuando abrimos el whatsapp nos saltan todas de golpe.
PhysX1024
01/05/15, 06:25:00
te pasa por wifi o 3G? seguramente te pase por wifi, en mi S2 también me pasa pero en mi S5 no! y cuando enciendes la pantalla es cuando te llegan todas las notificaciones supongo..
Van Avermaet
01/05/15, 07:51:56
Me pasa en 3G también. Y me llegan cuando entro en whatsap.
Seguramente, casi seguro!! que sea problema con tu operador de telefonía. A mí me ocurría con Yoigo hace tiempo hasta que me cambié de compañía.
Generalmente se debe a que algunos operadores, si no hay actividad tras un determinado tiempo, te desconectan de la red de datos (no de voz) y el terminal no es capaz de despertar del modo Deep Sleep cuando intenta entrar una notificación push. No ocurre con todos los terminales conectados a un mismo operador, por éso despista un poco.
¿Te ocurre con otras notificaciones tipo Gmail, Yahoo, etc?
La forma de estar seguro es poniendo la SIM de otro operador y esperar el mismo tiempo a ver si entran las notificaciones WhatsApp. Así lo hice yo y por eso sé dónde estaba el problema.
Suerte y saudos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.