Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que Color os gusta mas del Huawei Ascend G7
Buenas.
Pues eso para ver que color se prefiere.
O cual creeis que le queda "mejor"
coperdavid
29/04/15, 10:59:07
En mi opinión el Blanco, ya que si le pones cualquier funda roja o azul luce mucho más, además de que me gusta más blanco, en la web de mediamarkt el blanco cuesta 10€ más que el negro, lo mismo es xk tienen poca demanda de G7 negros.
Juliovodoo
29/04/15, 11:33:18
Pues a mi me enviaron el negro y lo devolví porque lo pedí en blanco,y al llegar a su destino pedí el blanco y me dicen que es que no hay...Pues que me manden el negro entonces...
No me arrepiento en absoluto, es precioso y eso que lo devolví porque quería el blanco, pero no. Para mí te puedes cansar mucho menos del negro y siempre es elegante. Recomiendo de verdad el negro.
Yo es que no he visto ninguno de los dos colores.
Gracias a los dos, es verdad que el blanco luce mas con las fundas coperdavid, en casa siempre hemos usado moviles blancos, pero los ultimos (iguales) han sido uno negro y otro blanco, el negro es bonito, pero parece que en blanco nos gusta mas.
juliovodoo, el caso es que el que comento es negro entero, y al ver el Huawei G7 que por detras es de tipo aluminio, pues quizá sea mas bonito al no ser tan negro todo el terminal.
De todas formas acabo de llamar y es canje movistar y me dicen que solo en negro, dejaremos la encuesta activa, asi curioseamos, pero no tengo opcion.
Juliovodoo
29/04/15, 12:42:59
No no, el negro de Movistar, lo he visto en persona porque yo soy de Jazztel y quería ver uno blanco y pedí que me lo enseñaran en Movistar que lo tenían y me lo sacaron negro. El negro como tal del modelo Huawei g7 tiene la parte trasera metalizada y mucho menos oscura que lo que puedas ver en fotos de Internet. Así que será como desde el que te estoy escribiendo ahora mismo y le queda muy bien, para nada negro. Además la denominación es grey y no creo haber visto un modelo Huawei g7 competente negro por detrás.
A pues perfecto.
En internet si es verdad que en casi todas la imagenes o videos se ve casi negra, menos en uno que se veia como aluminio gris, el caso es que al verlo solo en ese video pensé que se veia asi por el reflejo de la luz que utilizaba el youtuber, pero si tu me dices que es grisaceo pues mejor.
Yo he tenido un sp blanco y estoy hasta el pepe del blanco. Lo quería negro y me enviaron el blanco. Jodido y asumido.
Enviado desde mi G7-L01 usando Tapatalk 2
Juliovodoo
29/04/15, 16:16:54
El blanco en este móvil es muy bonito, de hecho pedí el Huawei g7 por la imagen que tenía de él en blanco pero negro es muy elegante y sin que le siente a nadie mal, el blanco cansa más (poco) y los dos trozos blancos detrás no me convencen del todo. Disfrútalo que está realmente genial y en negro (quien me lo iba a decir a mi...) más aún.
boo_guar70
29/04/15, 22:11:57
En negro 100% :sisi1:
Ya dispuse en mis inicios de un primer smartphone blanco y se amarilleaba con ganas!
Lo siento, chicos, pero los tengo manía X-D
segador67
29/04/15, 22:33:34
Pues yo opte por el blanco desde hace un tiempo y no dude en el g7 por sus materiales y el bonito acabado.
Saludos cordiales
Jonan SAH
07/05/15, 18:05:07
Yo lo queria en negro pero no quedava y tuve que comprar el blanco ( que tambien es bonito), lo tengo con una funda negra y queda muy bien.
tuningpasion
07/05/15, 23:26:57
A mi me encantaba el dorado pero no estaba en ningun lado, queria el negro por que me gustaba mas que el blanco, Yoigo solo tenia el blanco, asi que tengo el blanco jajaja
JaimeBD3
09/05/15, 12:32:53
Creo que la mayoría de los que lo tenemos en blanco lo queríamos en un principio en negro, pero por problemas de stock nos tuvimos que "conformar" con el blanco 😂
Pero bueno, sea en negro o en blanco, el teléfono es una pasada en todos los aspectos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.