PDA

Ver la Versión Completa : Que cuantificador usar?

javifull
29/04/15, 08:37:57
Buenas a todos!
Acabo de adquirir esta maravilla de reloj y tengo algunas dudas sobre que cuantificador utilizar.
E instalado el Googlefit porque entiendo que es el mas universal, y si dentro de poco compro otro smartwach podría alternar con los dos a lo largo del dia o de la semana manteniendo los registros.
Por otra parte, la medicion que hace del ritmo cardiaco, no lo hace periodicamente o por lo menos no lo deja registrado a no ser que vallas tu a decirle que quieres que te haga la medicion.
Ahora mismo hago el seguimiento de pasos con googlefit y medicion con el de motobody, que de vez en cuando si coge el registro diario (otras veces no...). Y coger datos si que lo hace, porque tengo un face que marca el ritmo y va cambiando.
Tambien estoy leyendo que la ultima version del andorid wear 1.1.1 da algunos fallos, y es esa la que tengo.

Que aplicacion utilizan?
Tener una aplicacion para seguimiento de pasos y otra para el cardio hace que no registre bien?

Saludos

Repussela
06/05/15, 01:15:40
Yo tengo el google fit, y la verdad que por ahora estoy bastante contento, que te detecte cuando vas corriendo o en bici es una gozada! Aunque no me pondré seriamente con ese tema hasta verano.

javifull
06/05/15, 13:36:19
Gracias por contestar repussela.
Despues de una semana de uso, veo que el fit, cuando sincroniza con el movil justa algunos pasos que doy con el movil y con los del moto360.Suelen ser unos 700 o 1000 pasos al dia. Tambien se rayó un dia y me perdio 6000 pasos porque no sincronizo bien con la aplicacion del movil. No se, tiene que pulirse algo mas la aplicacion. Pero por lo demas bastante bien.
El contador de pasos del motobody creo que es mas acertado por eso, no me dobla ningun paso al no tener aplicacion en el movil.
Y lo que no encuentro es la forma de subir el objetivo diario de pasos en el motobody.

javifull
07/05/15, 20:00:11
Por lo visto no soy el único que el fit le da problemas, hoy, la aplicacion se a comido 10.000 pasos, ha hecho toda la mañana sin cuantificar, y asta que no quieres ver los resultados no te informa que no esta funcionando.La del moto360 iba perfecta. En el playstore, mucha gente dice esto mismo. Esperemos que vallan arreglandolo

Edito: al sincronizar ahora mismo a cogido todos los pasos que tenia.