Ver la Versión Completa : Cortes diarios de internet
Angelnero
29/04/15, 08:19:27
Buenos días. Desde que salió lollipop alemania en el xt1032 estoy en el sin problemas, salvo hace un mes aproximadamente. Estoy experimentado cada día de 4 a 7 perdidas de internet, cuando me doy cuenta la solución para que vuelva es desactivar datos y volverlos a dar, he llamado a mi compañia y no es nada de red movistar.
¿A alguien mas le sucede? Las llamadas no se ven afectadas ni el wifi, solo la red de datos. Cuando pase a lollipop lo restableci de fabrica y llevo las mismas app como antes de que me sucediera esto.
Muchas gracias y buen día.
noemi.abril
29/04/15, 11:53:13
Yo desde el mes de enero comencé con esos problemas de Red de Datos con Lycamobile (Red Movistar) en cambio Yoigo (Red Yoigo/Movistar) funcionaba mas o menos bien en ambas redes. (y en ambos Moto G XT1068 y XT1032)
Achaque el problema que era cosa de Lycamobile, pues esta se desconectaba mientras Yoigo continuaba conectada en la propia Red de Movistar.
Fue cambiar la ROM oficial Stock 5.0.2 por la CM12.1 y todo estupendo.
Angelnero
29/04/15, 16:05:39
Gracias, a ver si me busco una sim de otro operador y lo compruebo ya que el mio es libre. Pero es que paso de abrir booloader por el tema de garantias, ya que este me fue cambiado por amazon por el tema del conector de la vibración. Un abrazo y gracias por la respuesta
Watermann
29/04/15, 18:42:34
Yo desde el mes de enero comencé con esos problemas de Red de Datos con Lycamobile (Red Movistar) en cambio Yoigo (Red Yoigo/Movistar) funcionaba mas o menos bien en ambas redes. (y en ambos Moto G XT1068 y XT1032)
Achaque el problema que era cosa de Lycamobile, pues esta se desconectaba mientras Yoigo continuaba conectada en la propia Red de Movistar.
Fue cambiar la ROM oficial Stock 5.0.2 por la CM12.1 y todo estupendo.
Interesante, creo que me pasa algo asi, en mi caso con Movistar directamente
Cuando pusiste la cm lo hiciste a sabiendas de que solucionaba ese problema? conoces realmente que hace que se solucione?
noemi.abril
29/04/15, 21:04:03
Lo puse para probar un módulo de exposed que precisa es para reconectar de modo automático cuando se desconecta de ese modo, pero me di cuenta que sin Xposed y el módulo funciona igual y no se ha vuelto a desconectar.... al menos yo no me lo he encontrado desconectado con la cm12.1 a pelo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.