Acceder

Ver la Versión Completa : Apple no quiere aplicaciones que den la hora en su Watch

Nonamed
29/04/15, 06:15:50
Apple no quiere aplicaciones que den la hora en su Watch

http://ftpmania.com/Q1N57yq5Yznxv7I/apple-watch.jpg

Leemos en Engadget.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Si la carátula de Mickey Mouse del Apple Watch no te hace demasiada gracia, y el resto de opciones disponibles tampoco van con tu estilo, será mejor que esperes sentado porque por ahora no habrá más. Los de Cupertino han actualizado las guías de desarrollo de su App Store prohibiendo desarrollar cualquier tipo de aplicación cuya finalidad sea ofrecer la hora en la pantalla principal. Podrán incluir esta característica, pero nunca ser el principal cometido de la aplicación. De esta forma no queda otra que conformarse con las distintas carátulas que vienen de fábrica con el reloj, pero todo apunta a que tarde o temprano llegarán más. La guía de ayuda de Apple sugiere que las actualizaciones de firmware podrían incluir nuevos estilos, por lo que todo no está perdido todavía. Además, debemos de tener en cuenta que por ahora no han lanzado el prometido watchkit, por lo que sería demasiado arriesgado confirmar que Apple no ofrecerá opciones de terceros en un futuro. Cabe recordad que Android Wear no lo hizo desde el principio, así que en Cupertino tendrán también sus razones para hacerlo. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2015/04/28/apple-no-quiere-aplicaciones-que-den-la-hora-para-su-watch/)

Nonamed
29/04/15, 06:16:01
http://es.engadget.com/2015/04/28/apple-no-quiere-aplicaciones-que-den-la-hora-para-su-watch/
http://es.engadget.com/2015/04/28/apple-no-quiere-aplicaciones-que-den-la-hora-para-su-watch/

calin07
29/04/15, 08:58:18
:aplausos: Que bien gastarse un pastizal y no poder personalizar algo tan basico.

eXecuter
29/04/15, 09:10:22
¿Quién esperaba personalizar algo siendo un producto de Apple?

Por otro lado no seamos haters que tiene todo el sentido del mundo. Apple quiere apps de calidad, no una simple miniapp que te dé la hora...

ilicitanosoy
29/04/15, 09:17:12
Ya me había asustado al leer el titular... ¿un reloj inteligente sin reloj? Por suerte no es eso, porque es un pastizal... aunque supongo que es lo que tiene apple.

joselillo112
29/04/15, 09:32:47
ellos sabrán el por que del titular... pero no lo entiendo.

confar
29/04/15, 10:02:35
Pues no sé que más quieren que haga con una pantalla pequeña y poco hardware.

donpompibol
29/04/15, 10:02:37
la falta de personalizacion se puede compensar con la facilidad de arañarlo y asi dejarlo a tu gusto exteriormente

Klatu
29/04/15, 10:11:12
Pobres cupertinos, pero como se le podria ocurrir a nadie que se pueda leer la hora en un reloj? un reloj de lujo???? vamos vamos vamos... si fuera la hora en ibiza, mónaco o similares, aún :risitas:

donpompibol
29/04/15, 10:14:57
Pobres cupertinos, pero como se le podria ocurrir a nadie que se pueda leer la hora en un reloj? un reloj de lujo???? vamos vamos vamos... si fuera la hora en ibiza, mónaco o similares, aún :risitas:

no se si te has leido la noticia o va con ironia.

jramix
29/04/15, 10:21:53
Teniendo en cuenta que se venden / venderán en tiendas de lujo... seguramente busquen Máscaras propietarias de ciertas marcas asociados a contratos millonarios.

Si cualquiera puede hacer la máscara...no ganan tanta pasta.

m1ja1l
29/04/15, 10:51:38
¿Quién esperaba personalizar algo siendo un producto de Apple?

Por otro lado no seamos haters que tiene todo el sentido del mundo. Apple quiere apps de calidad, no una simple miniapp que te dé la hora...
No estoy nada de acuerdo contigo, y no me considero un hater en absoluto. No tiene "todo el sentido del mundo" que en un smartwatch el fabricante cape el software para impedir que el usuario ponga un watchface personalizado, precisamente una de las cosas que más "gracia" tienen de un smartwatch es poder personalizar la watchface y sentir como que estrenas un rloj nuevo cada vez que lo haces.

Por otra parte no sé qué concepto tienes de "calidad" en aplicaciones, ni qué relación tiene eso con la finalidad para la ue haya sido desarrollada la aplicación. Existen aplicaciones muy simples que tienen una gran calidad y en cambio también hay aplicaciones super complejas que dan fallos contínuamente, calidad y simplicidad no son conceptos contrapuestos. Es más, a un gran número de clientes les puede aportar muchísimo más valor añadido una watchface bonita y con mucha información que otras aplicaciones más complejas que a lo mejor usan una vez al mes....

Saludos

flixos
29/04/15, 13:23:42
Con mi LG G Watch, la aplicación Watchfaces y Facerepo tengo tal cantidad de relojes de lujo no sólo por la marca, sino por la calidad con la que están hechos... Ignoro si Apple sacará o no un watchkit de pago, pero al menos ahí Android Wear lo deja a la altura del betún.

iyimetal
29/04/15, 13:53:25
Yo lo único que saco de todo esto es que cada vez más las compañías están capando para que el usuario pueda hacer menos cosas.

Klatu
29/04/15, 14:17:07
no se si te has leido la noticia o va con ironia.

Cachondeo puro y duro :risitas: Que pongan unos standards para aplicaciones que den la hora, vale, que las prohiban siendo un reloj :loco:

YoArnold83
29/04/15, 15:21:53
Creo que el título da a entender otra cosa. Aplicaciones que dan la hora existirán, pero que no sea su único cometido.

davidalonso97
29/04/15, 16:53:22
era obvio
apple = personalizacion 0

gustavoacm
29/04/15, 17:30:20
Esto no es nada del otro mundo, ya conocemos a Apple como es. Y el hecho de cerrarse en este punto lógicamente es por fines monetarios.

conformarse con las distintas carátulas que vienen de fábrica con el reloj, todo apunta a que tarde o temprano llegarán más

Y si, seguro llegan, pero con costo obviamente. El que se deje engatusar con los dichos de Apple, es su problema. Opciones mejores las hay, por supuesto.

Normandy
29/04/15, 20:34:03
precisamente una de las cosas que más "gracia" tienen de un smartwatch es poder personalizar la watchface y sentir como que estrenas un rloj nuevo cada vez que lo haces.

+1000 a ésto. He pasado por varios smartwatches, y el poder elegir la esfera que más te guste en función de lo que te apetezca o de lo que mejor combine con la ropa que llevas es uno de los aspectos más atractivos de estos aparatos... para mi, tanto o más que recibir las notificaciones en él. Por eso tengo un MOTO 360 que, en diseño, es muy muy superior al apple watch. Y en un wereable, el diseño manda.

Otra cagada de apple XD Qué ganas tengo de ver a alguien con este articulo caro y limitado para trolearle con mi 360 y Gear S.