Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Modo ingeniero para gran prime

troglo77t
29/04/15, 06:06:49
Hola que tal!

Tengo este modelo y me he dado de topes con el rendimiento del telefono, una de tantas es el volumen bajo que tiene este terminal y he probado de todo y todas las aplicaciones que hay para subir el volumen de los audifonos para escuchar musica.
Y he escuchado que entrando a modo ingeniero se puede modificar el volumen pero no encuentro el codigo para entrar, alguno de ustedes sabe elnumero que se ingresa.. Agradeceria mucho su aportacion.

paulinox66
29/04/15, 23:33:33
Hola que tal!

Tengo este modelo y me he dado de topes con el rendimiento del telefono, una de tantas es el volumen bajo que tiene este terminal y he probado de todo y todas las aplicaciones que hay para subir el volumen de los audifonos para escuchar musica.
Y he escuchado que entrando a modo ingeniero se puede modificar el volumen pero no encuentro el codigo para entrar, alguno de ustedes sabe elnumero que se ingresa.. Agradeceria mucho su aportacion.

el modo ingeniero no lo he encontrado pero se eres root hay que ir en sistem/etc y cambiar el mixer_paths.xml como explica aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=789717
dime se lo va a hacer o si lo conseguiste...yo tambien estoy interesado

joe5850
30/04/15, 01:17:12
Si piensas aumentar el volumen unicamente para escuchar musica yo te recomendaría que instalaras poweramp, al menos a mi me ha funcionado y es una aplicación muy completa. . Si eres root podrás crackearlo o comprarlo, al fin y al cabo en cuestión de precios no es tan elevado el suyo.

troglo77t
30/04/15, 06:26:39
Si ya tengo el poweramp pero solo es con la musica que tengas en tu terminal cargada, pero en cuanto musica por escucha en linea cimo deezer o spotify etc.. No es compatible esta app y solo te queda escuchar la fidelidad que cuenta el propio terminal y es deficiente.

troglo77t
30/04/15, 06:28:12
Paulinox66 sin duda lo llevare acabo y les avisare si resulto, gracias por la alternativa.

paulinox66
02/05/15, 19:13:29
Paulinox66 sin duda lo llevare acabo y les avisare si resulto, gracias por la alternativa.

esta aplicacione lo he probada entre su funcione ahi el modo ingeniero :Mobileuncle MTK Herramientas
ahi que encontrarne una por nuestro chipset....descrgala y pruebala por hacerte una idea es compatible no pasa nada al movil

paulinox66
08/05/15, 01:50:13
aqui encuentra la solucion por aumentar el volumen speaker y auriculares
lo he testeado personalmente....impresionante

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18574457#post18574457

troglo77t
11/05/15, 07:42:17
Hola tu link del post esta cancelado o caido, lo podrias volver a subir , para de una vez por todas hacer el proceso y por fin gozar de mas volumen en mi dispositivo

paulinox66
11/05/15, 10:49:06
Hola tu link del post esta cancelado o caido, lo podrias volver a subir , para de una vez por todas hacer el proceso y por fin gozar de mas volumen en mi dispositivo
tiene que instalar ESFile explorer
ante leete el tuto y despues mira el video para estar seguro en la modifica con es file explorer,claramente se refiere a otro movil con kitkat4.4.4.yo he encontrado e modificato los corespondientes en el Grand Prime.......
TUTO Y VIDEO
http://www.davebennett.tv/android-boost-speaker-volume/ mixer_paths.xml
miralo absolutamente
Los paths que nos interesan estan al fondo del mixer_paths.xml
716075
he cambiado los valores RX1 RX2 RX3 de 81 a 86....impresionante......
por cierto il link funciona pero por sea caso te poste el tuto aqui

docratesprime
26/05/15, 17:34:55
Buenas tardes a todos quisiera saber si haciendo esto tambien aumenta el sonido de los mensajes y el sonido de bloqueo de pantalla nose a mi me gusta ese sonido cuando se bloquea espero repuesta y porfabor si me dicen comi hacerlo atravez de los ficheros que el compañero subio al foro ya los descarge pero me freno eso de que funciono cuandi desintalo 2 apk xomo no se que apk desinstalo me quede quietito aver si la cago chacho

docratesprime
26/05/15, 18:34:02
Una preguntita alomejor es una chorrada para todos pero mi pregunta es se puede hacer esto con root explorer lo pregunto porque es el que siempre e usado para todo y me a ido bien es por no istalar un programa que solo boy a usar 1 vez nada mas

kordo
26/05/15, 20:31:18
Una preguntita alomejor es una chorrada para todos pero mi pregunta es se puede hacer esto con root explorer lo pregunto porque es el que siempre e usado para todo y me a ido bien es por no istalar un programa que solo boy a usar 1 vez nada mas

Yo lo hice con esExplorer Pero root xplorer tambien te servira, pruebalo veras que cambio en el sonido

docratesprime
26/05/15, 20:55:53
Muchas gracias me boy a meterme hacerlo

docratesprime
26/05/15, 22:39:53
Socio lo hice y va de lujo ahora pero sabrias decirme para subir el bolumen alos msajes y el bloqueo de pantalla diras el bloqueo si me gusta que auene alto nose y si lo rootee tambien era para personalizarlo a mi gusto o eso no buscamos todos y seguir aprendiendo cada vez me gusta mas esto del root y lo que puede hacer gracias por tu tiempo gracias me quede contento con este tuto

docratesprime
27/05/15, 08:39:55
Kordo salio todo bien el sonido es ahora de lujo quiero comentar tambien que si lo hacemos con root explorer al cambiar el archivo te crea un archivo de seguridad con la imagen original claro esta que hay que quitar esa copia que se hace al ladito del fichero cambiado para evitar problemas que no se si los dara yo lo borre por si las moscas y reinicie todo bien sonido ahora genial os animo aque lo probeis os sorprendera la diferencia gracias y un saludo:ok::cucu:

kordo
27/05/15, 11:47:46
:ok: :ok:

Jose Laura Hernandez kard
20/12/15, 20:09:07
hola que tal

Modo ingeniero para gran prime
nesecito su ayuda que si me pueden ayudar con algo que si me pueden pasar el archivo mixer_paths.xml original del samsum galaxy grand prime o en viarmelo ami correo por favor mi correo es [email protected].
lo nesecito por q mi celular se traba y no se escucha el sonido lo nesecito por favor responda les agradesere grasias..

xnoamax
27/12/15, 13:14:31
Hola a todos.
Tengo el modelo g531f lollipop 5.1.1 y e buscado el archivo mixer_paths.xml en system, etc para modificarlo y no sale. Ahi alguna manera de subirle el volumen a este modelo? Gracias de antemano.

negue05
27/12/15, 15:29:48
Tambien tengo el g531 y no e encontrado por ningun lado como aumentarle el sonido...si alguien lo subio que nos ayude porfavor..

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk

bigsefirot
10/05/16, 00:05:52
Hola a todos.
Tengo el modelo g531f lollipop 5.1.1 y e buscado el archivo mixer_paths.xml en system, etc para modificarlo y no sale. Ahi alguna manera de subirle el volumen a este modelo? Gracias de antemano.
me pasa lo mismo ni rastro del archivo

docratesprime
11/05/16, 19:48:09
Señore esto solo sirbe para el 5.0.2 ,vosotros teneis 5.1.1 sistemas operativos distintos ,con mismo nombre lollipop pero distintos,no os tortureis mas buscad por la paguina xda aver si encontrais algo ,suerte

bigsefirot
11/05/16, 21:38:43
Señore esto solo sirbe para el 5.0.2 ,vosotros teneis 5.1.1 sistemas operativos distintos ,con mismo nombre lollipop pero distintos,no os tortureis mas buscad por la paguina xda aver si encontrais algo ,suerte
:rolleyes:es un foro se pregunta pero vamos que si a todo lo que se pregunte mandas a xda una de las comunidades mas grandes de telefonia es como si nos dijeras que no entremos aqui

docratesprime
18/05/16, 22:43:07
:rolleyes:es un foro se pregunta pero vamos que si a todo lo que se pregunte mandas a xda una de las comunidades mas grandes de telefonia es como si nos dijeras que no entremos aqui

No mi niño aqui puedes entrar cuando tu quieras y preguntar lo que quieras, ya ves yo solo comparto lo que se y e aprendido de esa paguina, pero uuuufffff esque como es tan grande en informacion, te cuesta mucho encontrar lo que buscas ¿no? entonses pruebas por aqui aver si te lo dan masticadito ,pues tu mismo que te ayude otro, de malagradecidos esta el mundo lleno y el infierno a reventar jajajjajajajajjajajajajajajjajajajajjajajajajajaja ja poca delicadesa tienes mijo, mejor para ti es un no se, tal tal vez seas tu quien no quieres que allude o que no conparta informacion que yo si me curro en buscar leer y tratar de entender y mijo sin tener ni puta idea de ingles ,quecomo ya sabes en xda solo se puede leer y hablar en ingles bueno que te balla bien con tus busquedas y suerte

Gabiii
18/05/16, 22:51:48
Te expresas como un libro abierto.

Que barbaridad.

Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2

bigsefirot
29/05/16, 23:16:21
No mi niño aqui puedes entrar cuando tu quieras y preguntar lo que quieras, ya ves yo solo comparto lo que se y e aprendido de esa paguina, pero uuuufffff esque como es tan grande en informacion, te cuesta mucho encontrar lo que buscas ¿no? entonses pruebas por aqui aver si te lo dan masticadito ,pues tu mismo que te ayude otro, de malagradecidos esta el mundo lleno y el infierno a reventar jajajjajajajajjajajajajajajjajajajajjajajajajajaja ja poca delicadesa tienes mijo, mejor para ti es un no se, tal tal vez seas tu quien no quieres que allude o que no conparta informacion que yo si me curro en buscar leer y tratar de entender y mijo sin tener ni puta idea de ingles ,quecomo ya sabes en xda solo se puede leer y hablar en ingles bueno que te balla bien con tus busquedas y suerte
guardemos silencio por el asesinato de la rae