Acceder

Ver la Versión Completa : Particion

WhiteMoon
29/04/15, 05:16:37
Buenas, estoy intentando particionar la tarjeta SD para aumentar el almacenamiento interno.
La particione y una quedo en FAT32 y la otra en Ext2, inicie link2sd y me creo el enlace, puedo enlazar las apps.
El problema es que cuando voy a ver el almacenamiento veo que no aumento el almacenamiento interno, sigue diciendo 178mb. Lo cual no me permite instalar aplicaciones nuevas porque no tengo espacio y me aparece el cartel todo el tiempo de "poco espacio". Actualmente tengo la rom AceOne con link2sd instalado solamente y me quedan 26mb, lo que no me permite instalar nada mas, ej. Whats App por no haber espacio.

Si alguien me puede decir en que me pude haber equivocado o si eso es normal le agradeceria muchisimo.

WhiteMoon
29/04/15, 18:41:13
Borre los cache y ahora no inicia de ninguna manera, queda en la pantalla de "ANDROID". Tengo la rom Ace One. Puedo entrar a modo recovery pero no se que hacer. Realice un hard reset pero sigue sin andar.

EDIT: Lo pude hacer arrancar, instale nuevamente la rom AceOne.

Solo me queda la primer duda. Tambien si los servicios de Google Play es normal que ocupen tanto espacio, esta ocupando 100mb.

dnfuentes
03/05/15, 01:07:03
Borre los cache y ahora no inicia de ninguna manera, queda en la pantalla de "ANDROID". Tengo la rom Ace One. Puedo entrar a modo recovery pero no se que hacer. Realice un hard reset pero sigue sin andar.

EDIT: Lo pude hacer arrancar, instale nuevamente la rom AceOne.

Solo me queda la primer duda. Tambien si los servicios de Google Play es normal que ocupen tanto espacio, esta ocupando 100mb.
Si compi, entre caches y el propio peso de los servicios de google, es lo que acaba pesando.