PDA

Ver la Versión Completa : Cuidado con el cargador magnético magnector X2

siloi
29/04/15, 04:52:59
Pues estaba muy contento con este cargador. Pero cual es mi sorpresa que al cabo de unos días, noto que empieza a fallar la carga, como que no ajusta bien. Me pongo a mirar, a ponerlo y a quitarlo y en ese momento, me doy cuenta que el imán me está arrancando el conector magnético del teléfono hasta que me lo ha sacado del todo.
Ahora a mandarlo al sat y esperemos que no me pongan problemas ya que no es el cargador magnético original el que me lo ha jodido.
Sabéis alguno si el transportista que viene a buscarlo, trae algún embalaje para meterlo?, en el correo que me han mandado los de Sony, me dice que no lo meta en la caja original porque la tiran, y no se donde meterlo para que vaya protegido.

Enviado desde mi D6603 usando Tapatalk 2

NaviP
29/04/15, 05:59:33
Pues con el original de SONY yo también tuve problemas, diles que tienes el original y listo, si aún tienes garantía seguro te la hacen valida, a mi para más fácil me cambiaron el teléfono y el cargador magnetico

siloi
29/04/15, 09:03:58
NaviP, te mandaron un cargador magnético nuevo sin que tu tuvieras que mandar el tuyo?.
El que vino a recogerte el teléfono a casa traía el embalaje para meterlo o donde lo metiste tú para enviarlo?.
Gracias y un saludo.

minerillo18
29/04/15, 09:11:34
NaviP, te mandaron un cargador magnético nuevo sin que tu tuvieras que mandar el tuyo?.
El que vino a recogerte el teléfono a casa traía el embalaje para meterlo o donde lo metiste tú para enviarlo?.
Gracias y un saludo.

¿Podrías subir una foto de como se te ha quedado? Yo utilizo un cable magnético con el cual he estado muy contento, hasta hace unos días que no cargaba bien, se conectaba lo detectaba el móvil pero la luz del cable era azul (como si ya estuviese cargada la batería) trasteando un poco puedes ponerlo bien y ya si carga. El caso es que estoy mirando y yo veo exactamente igual el conector magnético ahora que cuando lo compre :silbando:

Saludos!

superfilo
29/04/15, 09:41:32
Pues vaya negocio con el Magnector X2, lo contento que estaba yo por no tener que abrir la dichosa tapa never ever...

Yo si que no sé si puedo mandarlo al SAT, porque el mío lo compré en oooferton.com por 349€ y venía con software polaco de Polonia, no de Cataluña jeje...

3lcoco69
29/04/15, 09:44:51
Pues vaya negocio con el Magnector X2, lo contento que estaba yo por no tener que abrir la dichosa tapa never ever...

Yo si que no sé si puedo mandarlo al SAT, porque el mío lo compré en oooferton.com por 349€ y venía con software polaco de Polonia, no de Cataluña jeje...
Mientras sea europeo no hay problemas de garantia [emoji106]

siloi
29/04/15, 12:07:26
Pues lo siento, pero fotos no puedo hacer.
He colocado el conector en su sitio y parece como si no le pasara nada, eso sí, si le conecto el magnector,se mueve y no quiero fastidiarlo más.
Me estoy pensando no mandarlo al servicio técnico por miedo a que me lo devuelvan con algún desperfecto más, y ya no me fio de que quede bien estanco aún pasando por el servicio técnico.
Tengo puesta también un cristal templado en la pantalla, y seguro que me lo quitan para abrirlo, y me quedo perfecto 👌 .
Creo que lo dejaré y Lo cargare normal a través del puerto usb . No me fio del servicio técnico de Sony, ni del transportista .
Alguno lo habéis mandado al servicio técnico ?,como ha sido la experiencia ?. Funciona bien ?.
Un saludo .

matu7
29/04/15, 14:29:21
A mi me paso lo mismo y pegue la tapita con un pegamento en gel que tengo y quedo perfecto, nunca mas se despego y carga lo mas bien!

stvn00
29/04/15, 14:36:53
Pues estaba muy contento con este cargador. Pero cual es mi sorpresa que al cabo de unos días, noto que empieza a fallar la carga, como que no ajusta bien. Me pongo a mirar, a ponerlo y a quitarlo y en ese momento, me doy cuenta que el imán me está arrancando el conector magnético del teléfono hasta que me lo ha sacado del todo.
Ahora a mandarlo al sat y esperemos que no me pongan problemas ya que no es el cargador magnético original el que me lo ha jodido.
Sabéis alguno si el transportista que viene a buscarlo, trae algún embalaje para meterlo?, en el correo que me han mandado los de Sony, me dice que no lo meta en la caja original porque la tiran, y no se donde meterlo para que vaya protegido.

En el foro hay bastantes casos como el tuyo con los móviles Sony y con diferentes cargadores magnéticos, así que es más problema del móvil que de los cargadores

CarmenCR
29/04/15, 14:55:22
yo compre este por ebay y estoy bastante contenta lo unico q hay q colocarlo bien porque no tiene mucha fuerza el iman pero bien colocado lo dejas en una mesa y carga perfectamente enganchado al cargador de sony, no sabria decir si carga mas rapido que con el cable usb pero en mi opinion es parecido y no hace nada raro cuando llega a 100
http://www.ebay.es/itm/Cable-CARGADOR-MAGNETICO-para-Sony-Xperia-Z3-z-3-iman-cable-de-carga-imantado-/221737618659?

siloi
29/04/15, 17:01:01
Pero matu7, a que te refieres a la tapa del conector usb, o a la conexión magnética?.
Si se te ha movido el conector magnético, es posible que hayas perdido la estanqueidad del móvil como yo. Procura no meterlo en el agua.
Que pegamento has utilizado.

Dellnasus
29/04/15, 18:31:45
Yo me parece que al final lo cargaré normal por USB pque con el rollo este magnético veo que todo son problemas....pfff.

siloi
29/04/15, 19:07:48
Yo me parece que al final lo cargaré normal por USB pque con el rollo este magnético veo que todo son problemas....pfff.

Estoy contigo, yo también lo voy a cargar normal a partir de ahora, y como tengo todavía los 2 años de garantía, más adelante lo mandaré al sat. Cuando ya esté pensando en cambiarlo.

Akiestoyo
29/04/15, 23:47:01
Como es posible que arranque el imán? Nunca lo hubiera pensado. Yo des el primer día con base en casa y acople magnético para el cargador normal, y todo genial y el acople magnético como el primer día

el_campi
30/04/15, 00:24:26
Como es posible que arranque el imán? Nunca lo hubiera pensado. Yo des el primer día con base en casa y acople magnético para el cargador normal, y todo genial y el acople magnético como el primer día
Yo también, es más uso el mismo que el creador del hilo, pero la versión 1, y por ahora prefecto, me he acostumbrado a este tipo de carga, y me tocaría mucho los huevos tener que usar la entrada micro usb, es más, cuando me cambié de móvil buscaré que tenga este tipo de carga o parecido.

NaviP
30/04/15, 06:43:57
Gracias y un saludo.

No, yo compre mi teléfono en una tienda SONY que me queda a 4 minutos de mi casa, lo lleve y me dijeron en una semana te llamamos para que vengas por uno nuevo (lo mismo con el teléfono que me han cambiado ya dos veces...)

Sinceramente en enviarlo no sé como sea el asunto

NaviP
30/04/15, 06:49:14
Tengo que decir que ahora todo me va perfecto, tanto el cargador magnético como el teléfono, ya veremos con el paso del tiempo si sigue igual

leonidas30
01/05/15, 14:41:16
El problema pasará solo con este cargador no? Con el doc oficial no creo no? Me estáis acojonado jajaja me compré en Ebay uno original por el motivo de la estanqueidad y poder sumergirlo.

Arckadik
02/05/15, 14:33:19

Uf que suerte! quiza siendo de cataluña lo entenderias menos que de polonia! a no ser que sea polaco del programa de TV, entonces estamos en las mismas.