Ver la Versión Completa : Cuidado con el cargador magnético magnetron
Pues estaba muy contento con este cargador. Pero cual es mi sorpresa que al cabo de unos días, noto que empieza a fallar la carga, como que no ajusta bien. Me pongo a mirar, a ponerlo y a quitarlo y en ese momento, me doy cuenta que el imán me está arrancando el conector magnético del teléfono haya que me lo saca del todo.
Ahora a mandarlo al sat y esperemos que no me pongan problemas ya que no es el cargador magnético original el que me lo ha jodido.
Sabéis alguno si el transportista que viene a buscarlo, trae algún embalaje para meterlo?, en el correo que me han mandado los de Sony, me dice que no lo meta en la caja original porque la tiran, y no se donde meterlo para que vaya protegido.
Enviado desde mi D6603 usando Tapatalk 2
Gracias por avisar ... echa un vistazo a los comentarios de este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1007970
En cuanto al embalaje, no creo que el transportista traiga nada ... pero además te recomiendo una cajita un poco más trande y que lo envuelbas bien con plástico de ese de bubujas, porque los transportistas van a su bola habitualmente ... si despues lo mete en algun sobre, al menos ya lo has protegido tu adecuadamente ... no te arriesgues
Gracias casape, ya lo había leído, pero mi problema es otro, a mi me cargaba perfecto hasta que empezó a fallar por el conector magnético del teléfono que se movía. El imán del magnector, tiene mucha fuerza, no se si la base de carga original de Sony los imanes tienen tanta fuerza, pero este sí, y tira del conector.
Ya se que tu problema es otro, sólo te hacía la referencia con respecto a que no vale la pena arriesgar con accesorios no oficiales cuando de ellos puede depender la integridad del terminal, pero había entendido perfectamente tu problema .... suerte, aunque ya he leido en el otro hilo que parece que ya te va bien
archilla87
08/05/15, 14:06:36
llevo como 7 meses usando el Magnetron y ningun problema hasta hace una semana. notaba lo mismo, que me costaba dejar el movil cargando, no pillaba la posicion a la primera, anoche me fije y tenia el conector algo salido hacia afuera. le empuje hacia adentro y se ha quedado en su sitio, pero parece que le sigue costando cargar por la base magnetica. una putada... he leido tarde tu post. ahora no se si no usarlo más y comprarme una base magnetica original.
llevo como 7 meses usando el Magnetron y ningun problema hasta hace una semana. notaba lo mismo, que me costaba dejar el movil cargando, no pillaba la posicion a la primera, anoche me fije y tenia el conector algo salido hacia afuera. le empuje hacia adentro y se ha quedado en su sitio, pero parece que le sigue costando cargar por la base magnetica. una putada... he leido tarde tu post. ahora no se si no usarlo más y comprarme una base magnetica original.
Lamento que te haya ocurrido a ti también. No se si con el cargador original pasará lo mismo, no quiero arriesgarme.
He decidido cargarlo normal, si decides comprar el cargado original, dime que tal te va. Si tiene la misma fuerza el imán, o al estar apoyado sobre la base, no necesita tanta fuerza y no mueve el conector.
Un saludo.
archilla87
20/08/15, 08:30:16
me he comprado la base original, pero el daño ya estaba echo por el magnetron. Al principio todo muy bien, pero ahora me cuesta dejarlo cargando, porque no lo detecta bien. El motivo es que el puerto de carga magnetico del movil, esta algo salido.
Silio, al final como hiciste?? Lo enviaste al sat? Tengo el mismo problema, a mí me sale totalmente cuando le quito el magnetron, y no sé si enviarlo al sat
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
fredd24
22/08/15, 14:33:21
Saludos, yo tengo una base magnetica original SONY DK32 y cuando lo conecto en su base me carga a la primera, ademas no ejerce ninguna presión de fuerza al magnetismo. He escuchado que con el Magnetron si tiene fuerza en su iman..
pepeagui89
16/09/15, 19:35:40
:cry::cry: otro afectado por ese maldito cargador noticias del saT??
strattt
18/09/15, 21:46:26
Buenas
Yo tengo la base de carga oficial y también me ha movido un poco el conector magnético del móvil. Esta semana llego al punto de no cargar en su posición natural (tenia que darle algo de ángulo).
De un día para otro, Amazon me gestionó el reemplazo por uno nuevo. No dejan de sorprenderme... Simplemente servicio postventa ESPECTACULAR
norman3
16/10/15, 09:27:38
Como se ha solucionado el tema del magnetrón? Os lo reparan en garantía?
Tiesto1993
19/11/15, 22:42:32
Bueno leyendo un poco el caso, el puerto magnético en teoría fue diseñado para poner encima el cell (incluyendo la gama Xperia Z)
Es decir, el imán del Dock original no tiene mucha fuerza ya que no la va a necesitar.
Los fabricantes de terceros al querer utilizar esta entrada para otro fin le incluyen a su producto un imán más potente para que no se desconecte fácilmente...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.