Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con notificaciones en Moto G 2014
luqaz94
29/04/15, 04:09:11
Hola gente es la primera vez que hago un tema en esta pagina, disculpen si hago algo mal.
El problema que tengo es que las notificaciones a veces como que suenan cortadas, no suena el sonido entero, he visto que tiene que ver con una configuracion de los sonidos de notificacion o llamada que son ascendentes y que el telefono no permite configurarlo, alguien lo ha podido solucionar de alguna manera? Desde ya gracias.
revenat
29/04/15, 05:40:34
Hola gente es la primera vez que hago un tema en esta pagina, disculpen si hago algo mal.
El problema que tengo es que las notificaciones a veces como que suenan cortadas, no suena el sonido entero, he visto que tiene que ver con una configuracion de los sonidos de notificacion o llamada que son ascendentes y que el telefono no permite configurarlo, alguien lo ha podido solucionar de alguna manera? Desde ya gracias.
No es un problema. Es asi. En ese post donde leiste cual es el "problema" tamb esta su "solucion". No te quedes con lo q lees en 1 o 2 paginas, si son 20, lee las 20.
Cuando seleccionas el tono q desees la primera vez va a sonar bajo, seleccionalo varias veces mas hasta q notes q suena mas fuerte y ahi dale "aceptar".
luqaz94
01/05/15, 02:23:11
No es un problema. Es asi. En ese post donde leiste cual es el "problema" tamb esta su "solucion". No te quedes con lo q lees en 1 o 2 paginas, si son 20, lee las 20.
Cuando seleccionas el tono q desees la primera vez va a sonar bajo, seleccionalo varias veces mas hasta q notes q suena mas fuerte y ahi dale "aceptar".
Lo voy a probar pero eso no lo habia visto en ninguno de los post que vi, igualmente tambien me pasa con los sonidos de facebook, al actualizar el inicio hace el sonido bajo pero si lo vuelvo a actualizar varias veces lo hace alto, y me pasa lo mismo cuando subo el volumen de notificaciones, el sonido las primeras veces lo hace bajo y despues lo hace alto pero si espero unos segundo vuelve a hacerlo bajo y las notificaciones no es que se escuchen bajas sino que se escucha como cortada la primera parte, no se si me explique bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.