Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Soso frontal del G4...?
Hola a todos...
Me esperaba un G4 al mas puro estilo G3/G2 en cuanto al diseño del frontal y me he llevado una gran decepción sobretodo viendo a los demás topes de gama M9, S6, Z3,Mi4 entre otros muchos...
Lo encuentro horroroso y muy poco estético por no hablar de la trasera de piel y el grosor pero ese es otro debate...
El marco inferior se a agrandado un montón, los viseles laterales también comparado con el G3 xD y sigue siendo gordo por no ser resistente al agua...
Mejoran la pantalla y la cámara pero a cambio de ser el flagship mas feo de todos los tope de gama?
Pues no lo entiendo la verdad...
La estética es un punto innegociable en un tope de gama y más a ese precio xD 700 euros que es mas del doble del G3 xD... nos hemos vuelto todos locos?
Yo pienso que no ya que cada día hay mas oferta y somos más exigentes en todos los aspectos
Os dejo estas capturas y añado 2 más de mi actual móvil que cuesta 199 euros aunque ya bajó de precio sobre los 180 +- para que veais la diferencia de diseño y que bajo mi punto de vista es mucho mas guapo sobretodo teniendo en cuenta que mas o menos se parecen por la forma, a excepción de que los botones están fuera de la pantalla que también es de 5.5 pulgadas
Teniendo el diseño tan bonito del G3 por qué no sacar ventaja en vez de volverla a fastidiar?
No lo entiendo xD...
PD Al menos parece que va muy bien y la pantalla creo que es buena por colores y brillo
Alundra
29/04/15, 03:29:59
Estos de lg tan bien que venian, si que la cagaron con este telefono, no se lo van a vender ni a su madre
jose_95
29/04/15, 08:08:43
Pues nada, cuestión de gustos. A mí me gusta mucho, especialmente en cuero
carretas1995
29/04/15, 09:01:57
a mi el acabado en cuero me gusta la verdad a ver si salen carcasas para el g3, pero el frontal del g4 es más feo que del g3
jose_95
29/04/15, 10:16:19
a mi el acabado en cuero me gusta la verdad a ver si salen carcasas para el g3, pero el frontal del g4 es más feo que del g3
El problema es que para que las carcasas sean intercambiables no pueden hacer el frontal de dos colores como en el g3. Eso sí, que sea más rectangular o redondeado ya es cuestión de gustos.
gabri_24
29/04/15, 10:35:02
Tanto esperar para esto?...me quedare con el G3 hasta que salga el G5:lengua:
Por delante es horribol... por detrás en cuero marrón, un pasote! Menuda cagadota del paloma
javi112d
29/04/15, 12:18:03
Bastante mas feo por delante, por detras la tapa de cuero amarillo puede estar bien.
Me recuerda un poco al diseño del S5 que no era muy guapo pero el móvil en sí iba muy bien y la pantalla era excelente al igual que una muy buena batería
Veremos si en la mano convence más, nunca se sabe...
JSGzgza
30/04/15, 00:53:49
Pues a mí sí me gusta el frontal todo negro y mucho. No tengo tan claro lo de la piel.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
pamplinas7
30/04/15, 08:27:20
Hombre, feo no es. Es mas cuadradote.
Me recuerda a algun movil chino del año pasado
umm...parece que han hecho limpieza en este hilo no?
lo que me tiene un poco en ascuas es la pantalla. Por lo poco que he podido ver en el yotube, me parece que tiene una claridad asombrosa.
ricard33
30/04/15, 08:47:41
Pues si eso parece han hecho una limpia bastante grande!!
Solo decir que Comparar un ORANGE NURA con el LG G4 es como comparar un Huevo a una Castaña!! X-D
Un Saludo.
pamplinas7
30/04/15, 16:18:35
Pos bueno, sa quedao buena tarde, eh?
Pues si, ya mejora, ya
bueno...
pues venga, me bajo aqui
vengaaa, taluegooo
y de hilo musical, richard clayderman
(Supongo que este no me lo borraran...)
ricard33
01/05/15, 04:04:43
El marco inferior se a agrandado un montón, los viseles laterales también comparado con el G3
Pues que alguien me explique a mi donde El Marco Inferior se haya Agrandado un Montón, quizás el de Marco de arriba si que se ha agrandado pero nada escandaloso y de los Biseles laterales?...........Para Prueba una Foto Comparativa vale mas que Mil Palabras!!
LG G4 Dimensiones 148,9 x 76,1 x 6,3 – 9,8 milímetros Peso 155 gramos
LG G3 Dimensiones 146.3 x 74.6 x 8.9 milímetros Peso 149 gramos
El Terminal se ha Agrandado 2.6 Milímetros es Inaudito y algo que hará que la Gente que tenia Pensado Comprarlo ya no lo haga ya que es lo mas determinante de este LG G4!
Alundra
01/05/15, 07:32:25
es raro por que lo veo mas curvado, pero al mismo tiempo se vuelve mas cuadrado... es el efecto que me pasa a mi
jose_95
01/05/15, 08:18:03
es raro por que lo veo mas curvado, pero al mismo tiempo se vuelve mas cuadrado... es el efecto que me pasa a mi
Eso es la curva, que aunque parezca que no hace xD
carretas1995
01/05/15, 09:09:20
soy yo o los iconos de la barra de Estado son más pequeños
Al principio se rumoreó que el G4 llevaría los botones fuera de la pantalla y viendo ese marco inferior más grande ya los podían haber puesto ahí porque espacio hay
Lo que me extraña es que haya aumentado de tamaño, no sé a que se debe pero algún motivo debe de haber...
adlpharm
01/05/15, 10:39:24
Para mi q las pantallas estaban dando muchos problemas al tener poco bisel. Es el punto debil de los LG GX q a la más minima la pantalla le salian manchas o pasaban cosas raras. Igual con más bisel se arregla la cosa
carretas1995
01/05/15, 13:14:40
a mi me gusta como han reducido los iconos de la barra de Estado , ahora sólo falta que reduzcan un poco la botonera para así aprovechar más la pantalla. espero que cuando llegue la interfaz al g3 también vengan reducidos
elpayomalo
01/05/15, 14:45:59
Pues yo tenía pensado pasar al G4. Pero sus dimensiones me hacen descartarlo :(. No pillo un phono mayor k un G2, ese es mi tope en tamaño. Un vez pruebas 5.2" en 138.5 mm y marcos de 2.65 mm... En opinión personal... gran cagada por parte de LG
adlpharm
01/05/15, 14:50:58
Yo como de la tallla en autonomia me tiro a el de cabeza en cuanto este por debajo de los 400...
Pues yo tenía pensado pasar al G4. Pero sus dimensiones me hacen descartarlo :(. No pillo un phono mayor k un G2, ese es mi tope en tamaño. Un vez pruebas 5.2" en 138.5 mm y marcos de 2.65 mm... En opinión personal... gran cagada por parte de LG
Yo pensaba igual y ahora llevo un phablet de 15 por 7.6 por 8.5 y en tres dias ya me acostumbré
Lo mas importante es el grosor por mi experiencia y cabe bien en el bolsillo, quizás el grosor del G4 lo penaliza un poco en ese sentido
Ya te veo con un S6 jeje
Salu2
jose_95
01/05/15, 23:31:37
Yo pensaba igual y ahora llevo un phablet de 15 por 7.6 por 8.5 y en tres dias ya me acostumbré
Lo mas importante es el grosor por mi experiencia y cabe bien en el bolsillo, quizás el grosor del G4 lo penaliza un poco en ese sentido
Ya te veo con un S6 jeje
Salu2
Pues sin acritud, pero del G3 decías que era muy grande para cambiarlo por el G2. Supongo que hay que probar para ver realmente cual es el tamaño límite.
Pues sin acritud, pero del G3 decías que era muy grande para cambiarlo por el G2. Supongo que hay que probar para ver realmente cual es el tamaño límite.
Yo jamás me quejé del tamaño xD sin acri como tú dices...
Pero seguro que te ganarás algunos likes con este comentario totalmente falso, te felicito...
Sr_Lobo
02/05/15, 00:08:31
Pues a mí la estética me parece magnífica y el aumento de tamaño insignificante.
Cada vez me convence más y me huele que en directo va a ganar mucho, como el g3.
MiguelSerrano
07/05/15, 15:29:18
El frontal me hecha un poco para atrás... Me espero al g5 que el año que viene se termina la permanencia y a ver que habrá.
MXAC1991
07/05/15, 18:51:05
El frontal me gusta, pero que se balancee al tenerlo apoyado cuando lo usas..
basafre
07/05/15, 19:13:00
El frontal tiene unos marcos enormes, parece un sony joder, porque no apañar un poquito mas los marcos del G3?? Por delante no tiene casi nada y es un lujazo.
AntonioCM
08/05/15, 14:36:34
Seamos claros, es más feo que pegarle a un padre y en cuanto supe que llevaría pantalla curva lo deseché como sustituto de mi G2.
Será un S6 cuando baje de precio y lo pueda comprar aquí en el foro por 400 o 350.
Eso sino me quedo con el G2 que de momento me va de lujo así que de cambiar sería por tener algo distinto en mano.
elvolare
06/06/15, 10:53:28
es como mas neutro pero me parece que el punto se lo da la fundita de cuero es donde se nota la diferencia del movil con otros
Lo he trasteado y no es tan feo pero a mi parecer el marco inferior es demasiado grande y el logo de LG ha crecido un poco
Es muy sobrio por delante y muy cool por detrás
Está claro que cada modelo lo van cambiando para diferenciarlo del modelo anterior
Personalmente habría copiado el G3
ricard33
06/06/15, 11:00:55
es como mas neutro pero me parece que el punto se lo da la fundita de cuero es donde se nota la diferencia del movil con otros
No es una funda de cuero es una tapa revestida de cuero que la puedes ir intercambiando como cualquier tapa de móvil!
Un Saludo
DanielRG
08/06/15, 19:04:06
Qué curioso es esto de los foros... en todos lados no faltan los que por el motivo que sea se disponen a criticarlo todo.
Yo he sido siempre de Samsung, aun cuando estaba hasta los cojones de Samsung, por no cambiar pues... a tragar, ahora me paso a LG, y no voy a criticar al foro de Samsung, no se, pero me parece de ser un poco toca cojones el ir de foro en foro, o mejor dicho, de subforo en subforo tocando la moral al personal, aun cuando ni se tiene el terminal en las manos para poder hablar con propiedad.
Que gente más aburrida de verdad, como dice un compañero anteriormente, me bajo aquí (Por decir algo, por que ni siquiera me he subido.)
jadancito
14/06/15, 02:17:16
Pos a mi me gusta mucho asi.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
A mi personalmente me gusta, vengo de un z1 que me parecia bonito tambien.
Sent from my LG-H815 using Tapatalk
nikeair
14/06/15, 20:28:38
Yo sin haberlo visto en vivo aún, no me parece feo , pero está claro que el frontal no es lo mejor del teléfono. Lo malo es que viniendo de un g2 o un g3 que aprovechaba también el frontal , esto parece un paso atrás en ese aspecto.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Arkangex
14/06/15, 20:48:37
Esta mañana lo he estado toqueteando en el ECI, joder es precioso, me gusta el titan con la parte trasera de plástico, es fino, elegante, y lo tiene todo, radio, bateria extraible, microsd, pedazo cámara........lo quiero ;)
Malevus
14/06/15, 21:25:09
Pues yo contra mas lo miro y lo toco mas me gusta,vengo del G2 pero ya desaparecio de mi memoria con este
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
ricard33
14/06/15, 21:41:28
Pues yo contra mas lo miro y lo toco mas me gusta,vengo del G2 pero ya desaparecio de mi memoria con este
Pero tu Foto del Avatar dice todo lo Contrario!! X-D (Broma, :ok:)
Un Saludo.
Malevus
14/06/15, 21:42:43
Pero tu Foto del Avatar dice todo lo Contrario!! X-D (Broma, :ok:)
Un Saludo.
Jajaja tengo que cambiarla jajaja menuda bestia parda tenemos ricard telita
davidades
14/06/15, 21:43:56
Me parece un terminal muy bonito, pero hubiera eliminado la curvatura de la carcasa trasera.
agranadosg
14/06/15, 22:45:22
Yo tenía mis dudas al verlo en foto y comparando con el G3.
Ahora que lo tengo sólo puedo hablar maravillas en lo que a la estética se refiere.
Me encanta
Alundra
15/06/15, 05:03:54
yo tmb hace 2 meses lo critique en este post, ahora lo quiero tener yaaaa! jajaja
ricard33
15/06/15, 07:22:06
Jajaja tengo que cambiarla jajaja menuda bestia parda tenemos ricard telita
Ya te digo Nalevus es una Pasada, lo vamos a disfrutar mucho y es que como bien dices es una Bestia! [emoji106]
DiGWeeD
15/06/15, 08:51:49
yo tengo un s4 y me atrae mucho este g4 , sobre todo por tamaño de la pantalla sin ser tan armatoste como un note 4
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.