PDA

Ver la Versión Completa : Sony Xperia Z2 problema de cobertura

Cristianhdezglez
29/04/15, 01:40:14
Hola gente la verdad que os leo pero nunca me e puesto a postear y demás y me veo en la necesidad.
Hace aproximadamente una semana me salto la actualización 5.0.2, y actualice. Desde ese momento empiezo a notar una bajada de cobertura. E cambiado varios modos 2g/3g/4g y parece mejorar pero mínimamente, segun que zonas sube, y otras baja completamente, sobre todo en establecimientos. Lo que mas noto es una cobertura inestable. Esto me pasa desde la actualización, si mal no lo recuerdo tenía un 50% de batería. En fin, si alguien me puede ayudar o le a ocurrido a alguien, no se que puedo hacer :( lo e restablecido desde el propio móvil de fabrica pero nada, nunca e metido rom ni lo e roteado ni nada. Quizas deba intentar reinstalar Lollipop o volver a kit kat pero es que no tengo ni idea de como hacerlo. En fin si alguien me pudiera ayudar lo agradecería de antemano

waldoud
29/04/15, 03:39:46
Reisntalaste desde pcncompanion? Si no es así haslo o busca en el apartado de desarrollo ahi muchos tutos de como flashear

lalokyo
29/04/15, 07:27:46
Yo tengo la actualización. 740 y ya le arreglaron el fallo de cobertura que tu dices y vuelvo a tener red hasta en el metro!!!

Cristianhdezglez
29/04/15, 09:56:10
No entiendo que quieres decir, yo es que estos rollos no entiendo mucho. El teléfono es libre de movistar. Y la actualización me salto automáticamente, creo que le dicen desde via OTA, lo instale, pero después de la actualización, la cobertura es nefasta, flashear es volver a la versión anterior? Y otra cosa, hacer esto no perjudica la garantía? Muchas gracias y perdón por no enterarme de los rollos, tengo y mu verde en este tema