Ver la Versión Completa : Problemas con la sd
Hola ,tengo un gran problema con la sd,a veces hasta no me inicia el terminal hasta q la quito,y luego no m la reconoce y tengo q formatear la,me descargó series con atorrent se descargan y no se pueden ver lo reinició y han desaparecido como los videosq grabo con la cámara,es una sd de 64 gb comprada en eBay de china
lobomarino
29/04/15, 01:58:15
Prueba a ver que te sucede con una SD común de 2 ó 4 Gb como una Kingston o la que tengas a mano y si no tienes problemas con esta entonces el problema está en la SD.-
fernanhood
29/04/15, 04:03:36
Tarjeta falsa reclama si puedes, puedes comprobar la capacidad real de la tarjeta de memoria con H2testw
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Tenias razón el muy hijo puta me ha dado una de 8 gb , ahora q hay más tiempo para abrir disputa en paypal haber si se la puedo poner
No m deja poner la disputa pq cuando la compre eran sólo 45 días ahora son 180 tampoco ha sido mucha perdida m costo 10 dolares
dabyd64
29/04/15, 21:18:04
Otro hijoputa de ebay...a mi cuando me hacen eso, les compro mas cosas, espero 30 dias y luego les digo que no me llegaron, y asi te devuelven tu dinero. Que se jodan! :grin::grin:
Las tarjetas falsas son faciles de detectar, porque los chinos suelen ponerlas redondas, es decir, aparece una unidad de 32, 64, 128GB exactos.
Y las reales tienen 29.80, 59.60 y 119.20GB respectivamente. Asi que si la recibis asi ya sabeis.
De todas formas, veo estupido ahorrarse dos duros en tarjetas baratas, esta comprobado que siempre siempre siempre cascan y son imposibles de recuperar!
Compraros una kingstom o Sandisk, las de 32GB cuestan 15-17€ y duran años y años.
Yo aun tengo mi Samsung de 32GB que compre en 2010, ha ido pasando de terminal a terminal, almacenado muchisimas fotos, videos...y nunca me dio un solo problema!
Recientemente la he cambiado por una de 64GB y he regalado la otra.
En cambio, mi hermano y mi padre, fanaticos de Ebay, han comprado alli las suyas varias veces, siempre se les han fastidiado a los pocos meses, y no aprendieron hasta la cuarta por lo menos X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.