Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Usan el G3 con funda?

Tommy HD
29/04/15, 00:29:04
Hola que tal, hago este tema porque tengo una funda QuickCircle de cuero y no me gusta, prefiero mil veces la tapa normal del G3. Lo único es que no lo quiero dejar suelto por miedo de que se me caiga. Ustedes como lo tienen?:palomitas:

wanghaojordan
29/04/15, 00:46:48
Movil a pelo, sin funda, solo un cristal templado. Saludos

Tommy HD
29/04/15, 01:54:34
Movil a pelo, sin funda, solo un cristal templado. Saludos

Jaja, alguna vez se te ha caido? :risitas:

Galois44
29/04/15, 02:11:59
Ustedes como lo tienen?

Dos fundas que uso alternadamente, una transparente (8€, Ebay) otra de color negro, más resistente (10€ de oferta, ahora vale 20€).

Jhonyp
29/04/15, 02:46:57
Yo uso una transparente muy delgada, tengo también una slim armor pero queda muy feo con ella

aversiestelousaalguien
29/04/15, 02:53:23
Yo soy muy "moro" con mi móvil y solo yo, y nadie más, puedo verlo en bolas...

wanghaojordan
29/04/15, 14:25:16
Creo que el G3 es mejor llevarlo con funda porque es muy escurridizo,, y mas cuando te levantas y tienes las manos secas jaja

wanghaojordan
29/04/15, 14:26:25
Jaja, alguna vez se te ha caido? :risitas:

Caerme,,, Si pero salio ileso jeje ya que me gasto el dinero por el movil prefiero disfrutarlo y no disfrutar de una funda de 3 euros.. Ya si se jode la tapa trasera o algo se compra una original a 30 euros y ya jaja

aversiestelousaalguien
29/04/15, 14:40:43
... ya que me gasto el dinero por el movil prefiero disfrutarlo y no disfrutar de una funda de 3 euros..
Que raros sois algunos... yo el móvil me lo disfruto por la parte de delante, donde la pantalla ;-) La de atrás solo es útil para que no se caiga la batería.

Además, un móvil bonito como el G3, si un día decides venderlo es mucho más fácil si lo tienes como nuevo que si está como juguete de gato.

wanghaojordan
29/04/15, 15:52:39
Que raros sois algunos... yo el móvil me lo disfruto por la parte de delante, donde la pantalla ;-) La de atrás solo es útil para que no se caiga la batería.

Además, un móvil bonito como el G3, si un día decides venderlo es mucho más fácil si lo tienes como nuevo que si está como juguete de gato.

Tambien, tambien jaja

Tommy HD
29/04/15, 20:30:51
Jajaja Esta bien, cada uno le da el uso que quiere. por ahora lo seguire llevando con la funda que tengo (QuickCircle de cuero). Lo malo de esta funda es que se me pinto un poco la parte de atras con tinta azul y no se como sacarla. Gracias a todos por sus respuestas :dios:, sigo escuchando porque esto me interesa :palomitas:

warzo
29/04/15, 22:25:26
El mío vino ya protegido con su carcasa, igual que la carrocería de mi vehículo. Solo necesité añadir protección a la pantalla.

Jhonyp
30/04/15, 03:32:38
El mío vino ya protegido con su carcasa, igual que la carrocería de mi vehículo. Solo necesité añadir protección a la pantalla.
En eso tienes razón pero deberías ponerle una slim armor para que no se marque la carcaza y una funda de gel encima para que no se marque la slim armor y a la de gel podrías envolverla en film para que no se ensucie

Tommy HD
30/04/15, 03:44:53
deberías ponerle una slim armor para que no se marque la carcaza y una funda de gel encima para que no se marque la slim armor y a la de gel podrías envolverla en film para que no se ensucie
Jajajajaja, como me rei con esto :grin:
Sigo viendo comentarios :palomitas:

warzo
30/04/15, 08:37:34
En eso tienes razón pero deberías ponerle una slim armor para que no se marque la carcaza y una funda de gel encima para que no se marque la slim armor y a la de gel podrías envolverla en film para que no se ensucie

Bueno, entiendo que así lo vea quien anteponga la estética a la funcionalidad, no es mi caso. La desventaja de tu método es que el film, aunque barato, no te librará de derramar alguna lágrima por tus preciadas fundas de estilo.

Pleomax
01/05/15, 01:08:28
Yo uso una quickcircle o una tpu. Se las cambio cuando me canso de una y las voy rotando. :D

Hace tres días se me cayó al suelo y gracias a la funda sigue como nuevo.

Jhonyp
01/05/15, 01:44:36
Bueno, entiendo que así lo vea quien anteponga la estética a la funcionalidad, no es mi caso. La desventaja de tu método es que el film, aunque barato, no te librará de derramar alguna lágrima por tus preciadas fundas de estilo.
Era una broma Warzo, yo lo llevo con funda de gel o a pelo, en este momento sin nada, solo vidrio templado.

warzo
01/05/15, 02:21:36
Era una broma Warzo, yo lo llevo con funda de gel o a pelo, en este momento sin nada, solo vidrio templado.
Hombre, supongo, jaja

juenkyky
01/05/15, 11:35:34
Yo ayer estuve haciendo un poco de "manualidades" y aquí el resultado:
(estoy a la espera de recibir más plásticos para la pantalla que me quedé sin ellos mientras "probaba") :palomitas:

http://i.imgur.com/uro8PaRh.jpg

http://i.imgur.com/boE94oeh.jpg

Jhonyp
01/05/15, 16:22:21
Queda muy lindo el vinilo símil madera. El bumper rojo no me agrada honestamente

aversiestelousaalguien
01/05/15, 17:17:55
Yo ayer estuve haciendo un poco de "manualidades" y aquí el resultado: ...

¿Qué son esas manchas blancuzcas que se ven arriba y abajo de la pantalla? ¿Te quedó mal pegado el protector? :oh:

Tommy HD
01/05/15, 17:28:01
Yo ayer estuve haciendo un poco de "manualidades"

El Skin de madera es de skin factory ? me encanta, yo no me lo pondría porque siempre llevo funda pero para alguna vez me encanto. :loco:
Por cierto, el bumper rojo no le queda bien con el skin, yo le pondría una tpu transparente aunque no protege lo mismo

juenkyky
01/05/15, 18:39:15
¿Qué son esas manchas blancuzcas que se ven arriba y abajo de la pantalla? ¿Te quedó mal pegado el protector? :oh:

calla calla! Yo, un experto en protectores, hice una chapucilla recontando con un cúter un plástico para toda la pantalla, pues se ve que con un cúter no se puede cortar, se debe doblar o algo en el corte y ya no pega, y hasta el martes no me llegan mas (he pedido 12 :silbando: )

El Skin de madera es de skin factory ? me encanta, yo no me lo pondría porque siempre llevo funda pero para alguna vez me encanto. :loco:
Por cierto, el bumper rojo no le queda bien con el skin, yo le pondría una tpu transparente aunque no protege lo mismo

Ya pobré la funda transparente y quemaba las fotos con flash, así que lo dejé al fondo del cajón.
El bumper queda mejor en persona, aunque quizás en gris le pega mas a la madera, pero lo pedí antes que el skin (de skin factory si) así que tendré que aguantarme :D

aversiestelousaalguien
01/05/15, 19:24:18
calla calla! Yo, un experto en protectores, hice una chapucilla recontando con un cúter un plástico para toda la pantalla, pues se ve que con un cúter no se puede cortar, se debe doblar o algo en el corte y ya no pega, y hasta el martes no me llegan mas (he pedido 12 :silbando: ) ...
Ese tipo de plástico se puede cortar con cúter, pero de una forma un tanto especial para que no se deforme ni astille: Se trata de usar una cuchilla completamente nueva, y dar pasadas muy ligeras (como 25 si hace falta) rascando solo un poco cada vez hasta completar el corte. El protector, colócalo sobre una superficie plana y dura, de cristal, por ejemplo.
Es una mezcla de paciencia y maña ;-)

PD: Si dispones de un cortador láser, también puede valer X-D

juenkyky
01/05/15, 19:33:32
Ese tipo de plástico se puede cortar con cúter, pero de una forma un tanto especial para que no se deforme ni astille: Se trata de usar una cuchilla completamente nueva, y dar pasadas muy ligeras (como 25 si hace falta) rascando solo un poco cada vez hasta completar el corte. El protector, colócalo sobre una superficie plana y dura, de cristal, por ejemplo.
Es una mezcla de paciencia y maña ;-)

PD: Si dispones de un cortador láser, también puede valer X-D

Voy a mirar si en el cajón donde puse la funda transparente tengo el cortador laser :grin:

Intentare córtala como me dices, a ver si hay suerte (debo reconocer que mi próximo plan era con tijera, y el siguiente quitar el skin del frontal xD)

aversiestelousaalguien
01/05/15, 19:44:11
... (debo reconocer que mi próximo plan era con tijera, y el siguiente quitar el skin del frontal xD)
Yo añadiría a la lista de planes comprar un protector de vidrio templado, que ya vienen cortaditos a la medida y aguantan más que el plástico. El G3 se merece algo mejor. ;-)

efraxeneize
01/05/15, 20:07:21
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/01/210e1f8e71aa567c86bd51c410066161.jpg
Verus Iron Shield, la mejor funda que he usado en un smartphone, parecen los acabados del Note 4, además que es hermosa y no muy gruesa, saludos.

Galois44
01/05/15, 20:26:32
Ya pobré la funda transparente y quemaba las fotos con flash, así que lo dejé al fondo del cajón.

Igual me pasó a mí, por eso la alterno con la más cara, que es negra.

Galois44
01/05/15, 20:27:26
PD: Si dispones de un cortador láser, también puede valer

¿El láser de la cámara no vale? :risitas:

Galois44
01/05/15, 20:28:27
Verus Iron Shield, la mejor funda que he usado en un smartphone, parecen los acabados del Note 4, además que es hermosa y no muy gruesa, saludos.

¿Cuánto vale/link a la tienda?

Galois44
01/05/15, 20:30:52

Ya está, la encontré:
http://veruscase.com/verus-lg-g3-case-iron-shield-series.html

40 dólares me parece mucho...

aversiestelousaalguien
01/05/15, 20:55:42
... 40 dólares me parece mucho...

La mía es sospechosamente similar a esa, salvo por el borde, y ya sabes... 1,25€ ;-)

http://i.imgur.com/aD6kXQ3.jpg

efraxeneize
01/05/15, 21:39:09
Ya está, la encontré:
http://veruscase.com/verus-lg-g3-case-iron-shield-series.html

40 dólares me parece mucho...
22$ En Amazon USA, a mi no me parece mucho ni 40 dolares, te gastante 500$ ya, 40 mas para mejorar el uso diario :ok:

Tommy HD
02/05/15, 00:17:00
Muy buena funda esa, la quiero :dios: , pero me acabo de comprar la QuickCircle, asi que tendré que aguantar :rolleyes:

Galois44
02/05/15, 00:21:08
22$ En Amazon USA, a mi no me parece mucho ni 40 dolares, te gastante 500$ ya, 40 mas para mejorar el uso diario :ok:
Lo uso con una funda que me parece de mejor calidad que esa. Vale 25 dólares, la compré por diez euros (estaba de oferta), y el móvil está muy bien protegido.

Tampoco me gasté 500€ en el móvil, ni loco lo haría. 6€ durante doce meses y muchos puntos, es "libre" de Orange.

Y por supuesto, no pagaría 40 dólares por una funda.

Saludos.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

juenkyky
02/05/15, 01:03:33
Yo añadiría a la lista de planes comprar un protector de vidrio templado, que ya vienen cortaditos a la medida y aguantan más que el plástico. El G3 se merece algo mejor. ;-)

Lo primero que hice nada mas comprarlo fue ponerle un cristal templado, pero el pobrecito se quejaba. Cuando estaba en horizontal había partes de la pantalla que no me respondían (probé varios). Fue quitarlo y funcionar perfecto, así que tendré que tener cuidado y ea, ya veré como arreglo el corte! XD (en el iPad lo tengo y va perfecto)

La mía es sospechosamente similar a esa, salvo por el borde, y ya sabes... 1,25€ ;-)
Sospechosamente y tu funda y la mía se parecen bastante :silbando:
http://i.imgur.com/WdGjQLN.jpg

aversiestelousaalguien
02/05/15, 01:27:11
... ponerle un cristal templado, pero el pobrecito se quejaba. Cuando estaba en horizontal había partes de la pantalla que no me respondían (probé varios). Fue quitarlo y funcionar perfecto ...

Pues yo llevo un cristal normalito de 0,26mm, ni de los más caros ni de los más baratos (no llega a los 5 €) y oye, prácticamente no se nota que lo lleva puesto, ni visualmente ni por lo táctil,
que va igual de bien que sin él. Y manchas, ni una:

http://i.imgur.com/mCBg3R8.jpg

gerdaher
02/05/15, 01:38:00
La mía es demasiado simple la compre por 7 dólares http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/01/5b8091eb9d007d3714f21d9a447def2d.jpg

efraxeneize
02/05/15, 01:53:46
Lo uso con una funda que me parece de mejor calidad que esa. Vale 25 dólares, la compré por diez euros (estaba de oferta), y el móvil está muy bien protegido.

Tampoco me gasté 500€ en el móvil, ni loco lo haría. 6€ durante doce meses y muchos puntos, es "libre" de Orange.

Y por supuesto, no pagaría 40 dólares por una funda.

Saludos.

Opinamos distinto entonces hermano, gustos son gustos, daludos X-D

Galois44
02/05/15, 02:00:12
Opinamos distinto entonces hermano

Opinamos distinto y sobre todo gastamos distinto, jajaj. No me gasto 500€ en un móvil ni en pedo. X-D

Salutes.

efraxeneize
02/05/15, 03:04:06
Opinamos distinto y sobre todo gastamos distinto, jajaj. No me gasto 500€ en un móvil ni en pedo. X-D

Salutes.

Igual lo decia como ejemplo, yo tampoco jaja

Alundra
02/05/15, 06:42:49

Salutes.

Hay mucho taringa o algun foro parecido dando vueltas por ahi jajajajaja

juenkyky
02/05/15, 10:37:20
Pues yo llevo un cristal normalito de 0,26mm, ni de los más caros ni de los más baratos (no llega a los 5 €) y oye, prácticamente no se nota que lo lleva puesto, ni visualmente ni por lo táctil,
que va igual de bien que sin él. Y manchas, ni una:

Esto fue lo que me paso con el cristal, fue muy raro, pero desde que lo quité ni un problema y puse varios (de marcas distintas claro)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=967906

aversiestelousaalguien
02/05/15, 16:20:22
Esto fue lo que me paso con el cristal, fue muy raro, pero desde que lo quité ni un problema y puse varios (de marcas distintas claro)
...
Pues si te pasó con varios cristales, lo más probable es que sea el propio cristal de tu G3, que tenga una mínima deformidad y no sea plano al 100%, ya que si dices que con el de plástico va bien, descartamos que sea cosa del táctil.

Como te digo, yo al G3 solo le he puesto un protector de vidrio templado (quiero decir que no he tenido que probar con otros) y funciona perfectamente en todos los rincones de la pantalla sin que note ninguna pérdida de sensibilidad, pero ya sabes como va esto, que una simple pelusilla que se quede al poner el cristal ya hace que vaya mal.

maCaifon
13/05/15, 12:40:50
Yo llevo ya 3 cristales rotos :cry:

Por suerte el móvil está ileso por ahora, pero me sorprende como puede astillarse tan rápido un cristal de este tipo... Y lo peor es que no me costaron precisamente dos chavos...

Ahora estoy en busca de mi funda perfecta, o carcasa, porque veo que hasta ahora he tenido suerte, pero no quiero jugarmela más.

Wrhead
13/05/15, 19:12:00
Llevo 7 meses con una funda spigen slim armor de imitación y un cristal templado. Lo unico malo de la funda es que se hace un torpedo de móvil.

arzakillo
19/05/15, 10:35:00
Llevo 7 meses con una funda spigen slim armor de imitación y un cristal templado. Lo unico malo de la funda es que se hace un torpedo de móvil.
Sii yo llevo la misma y si es verdad que lo hace un tanke, pero se me ha caído 2 veces una de la altura de la cintura o un poco mas arriba y cero problemas no veas como protege esta funda!

Wrhead
19/05/15, 17:33:17
Sii yo llevo la misma y si es verdad que lo hace un tanke, pero se me ha caído 2 veces una de la altura de la cintura o un poco mas arriba y cero problemas no veas como protege esta funda!

xDDD eso si que es verdad, otra cosa mala que he visto que al ser de imitación (me costó 3 euros) los acabados digamos que son pésimos, tenia bordes mal perfilados y tuve que darle con una lija y que la pintura no lleva lacado y al minimo roce ya se marca de por vida... Si vierais como tengo la mia flipariais jajajajja X-DX-D

Galois44
19/05/15, 17:39:07
Si vierais como tengo la mia flipariais jajajajja

Puedes poner una captura para que el flipe sea completo.

MiguelSerrano
21/05/15, 00:36:58
Yo compré unos skins muy chulos por aliexpress cuando fui a ponerlos no había manera... Tampoco sabía cómo se ponían. Al colocarlos se llenaron de arrugas en las curvas y no se adaptaba. Leí por ahí que había que hacerlo con un secador o algo, me podéis confirmar?

DeidaS
22/05/15, 09:24:52
Yo voy con un combo de funda de gel TPU azul + protector de pantalla, todo comprado en mi tienda asiática de confianza al módico precio de 5 eypos.