PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Se calienta el movil despues de Actualizar

Rubenfix
29/04/15, 00:28:00
Hola amigos,despues de actualizar mi LG G2 LS980 a ZVG que es lollipop 5.0.2 , lo noto como se calienta mas.

Mis preguntas es :

1. es por el sistema lollipop?
2. tiene algo mal el movil ?
3. por tener root es posible que se calienta ?

( PD : No se calienta exageradamente,pero se calienta mas que con Kitkat )

Con la apk Ccleaner despues de utilizar un poco el movil me dice que ya es 48 grados y despues de utilizar whatsapp y google sube hasta 56 .

Gracias a todos/todas ! :gracias:

:ok:

yelicone
29/04/15, 11:24:47
¿Temperatura de procesador o de batería?

Rubenfix
29/04/15, 11:40:46
¿Temperatura de procesador o de batería?

del procesador.

masterwar
29/04/15, 13:15:57
Ten en cuenta de que al instalar la ROM requiere gran cantidad de datos, memoria y CPU que luego continua con los reinicios y sucesivas operaciones de instalaciones de apps, configuraciones y actualizaciones. Es muy normal que el móvil este "ardiendo" durante ese tiempo, luego vuelve a la normalidad.

Rubenfix
29/04/15, 20:24:26
Ten en cuenta de que al instalar la ROM requiere gran cantidad de datos, memoria y CPU que luego continua con los reinicios y sucesivas operaciones de instalaciones de apps, configuraciones y actualizaciones. Es muy normal que el móvil este "ardiendo" durante ese tiempo, luego vuelve a la normalidad.

Hola, muchas gracias. Eso estaba el pproblema, creiia que estaba algo mal. Despues de 1 dia resulta que ya no se calienta, tambien mirando videos en youtube sube la temperatura a 45 X-D no como antes a 56 o mas.

Rubenfix
29/04/15, 20:25:09
Por mi parte se puede cerrar el post!
Gracias.