Acceder

Ver la Versión Completa : [ RECOPILACION ] Lista módulos Xposed para Lollipop

hzmenxd
28/04/15, 23:50:56
Visto que ya está un poco más estable el tema de Xposed estaría bien hacer una recopilación de los módulos que usamos en Lollipop (preferiblemente compatibles en Lollipop)

La mayoría se pueden encontrar en el buscador de Xposed. El resto están en Play Store o con poner el nombre en google sale el enlace de descaga de xda y similares

Flat style keyboard: Modifica el teclado de google para cambiar los colores del teclado. tiene versión de pago que permite hacer que cambie automáticamente según la app. La versión de pago: https://mega.co.nz/#!h9BRVL5D!k8deA22ltvMrA0hnqVKg3LZuAVuFdIDVncJ2QLZ 82Ng
Burn toast: para que al lado de la notificación emergente salga el icono de la aplicación
CrappaLinks: descifra links encriptados, como los de twitter, tapatalk etc
Cyber-shot Xposed: para poner los 21mpx en el modo auto
Enable Ambient Display: para que cuando llegue una notificación la pantalla se encienda pero en blanco y negro para poder leer sin que consuma
Fix Lollipop memory leak: soluciona el supuesto bug de la memoria en lollipop anterior a 5.1
Gravitybox: un clásico. funciona bien pero le faltan algunas cosas de kitkat.
Greenify: para las funciones adicionales.
HowGiveLolli + HowGiveLolliButton: para que los botones de "si" "no" o similares no sean DIMINUTOS y ocupen todo el espacio.
Lolistat: para colorear la barra de navegacion y los iconos dependiendo de la aplicación.
Screen Filter: para bajar el brillo por debajo del mínimo (los botones de navegacion también y no como otras apps), mis ojos de noche lo agradecen!!
Tinted Recent Panels: Algunas aplicacion tienen un color raro o no tienen en el menú de aplicaciones recientes, con esta app se puede cambiar
Xperia Xposed: un clásico, montón de configurables exclusivos para xperia. (http://repo.xposed.info/module/serajr.xx.lp)
Xposed DTN disabler: quitar la dichosa notificacion cuando se desactivan o activan los datos móviles
Xblast Tool: personalizaciones varias, un clásico de xposed también.
Amplify: módulo para limitar wakelock, alarmas, etc y así ahorrar batería.
Bootmanager: sirve para impedir que algunas app se inicien nada más arrancar el teléfono.
YouTube background: Para escuchar videos en segundo plano
AndroPlusMod: tweaks varios
SystemUI Patcher for Lollipop: tweaks varios
True Silent Mode: cambia el modo de silencio
GEM Xperia Xposed 4.0.0: modificar el launcher de Google
Smooth System Progress Bars 1.5.0: Cambia la barra de progreso de color/rapidez, grosor..
Gesture Navigation: Para navegar en el móvil usando gestos con los dedos para que realice acciones (apagar la pantalla con 2 dedos entre otras muchas)
YouTube adaway: Quitar la publicidad en youtube
HandleExternalStorage: Permite escribir y leer a todas las apps en la tarjeta SD de forma correcta
Forced immersive mode: Modo inmersivo en algunas apps
Flat style bar indicator: me ha gustado bastante, llevo varios días usándola, sirve para cambiar los icnonos de la barra de estado y queda genial
MaxLock: Cambia la pantalla de bloqueo a una más segura https://play.google.com/store/apps/details?id=de.Maxr1998.xposed.maxlock
XToast: Permite cambiar la notificacion de arriba, para cambiarle el color blanco a otro, la duración, tamaño etc
Lockscreen Album Art Remover: Quita el fondo de la carátula de música que estés escuchando
XInsta: permite descargar las fotos de Instagram al darle al botón de ajustes de la foto
App Settings: Permite modificar los permisos que tiene cada app, su orientación, pantalla completa, tamaño, quitar audio, que no aparezca en apps recientes y muchas más cosas
XperiaFMwoHS: escuchar la radio sin tener que conectar auriculares
Xposed LED Control: Controlar el LED (colores tiempo etc)
MinMinGuard: Dicen que es mejor que adaway para bloquear la publicidad, ahí es poco..
intelli3g: cambiar de 3g a 4g de forma automática
Instagram Themer: Cambiar el color y tema de la app de Instagram

Cómo instalar Xposed
para tener Xposed necesitas root, descargar y flashear via recovery xposed-sdk21-arm-20150430.zip y luego instalar la apk de Xposed, XposedInstaller_3.0-alpha2.apk (o más recientes)
Aquí los archivos necesarios http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=58828974&postcount=1

Solucionar problemas con módulos no compatibles
Si tienes bootloop o error con algún módulo entra al recovery (TWRP mejor), en Advanced selesccionas File manager y buscas /data/app Donde los simbolitos de abajo le das a Date descendente para que ordene las aplicaciones y la última instalada salga al principio de la lista. Entras en la carpeta de la aplicación y la borras. :ok:

¡Id dejando vuestros modulos compatibles con Lollipop por aquí!

lokitina
29/04/15, 00:08:15
Gracias de nuevo compi. Buena idea tenerlos todos juntos en un mismo hilo.

Conocéis alguno para el sonido? He buscado aquí y xda pero lo que encuentro o es para KK o no noto que mejore el volumen... Las llamadas las oigo muy bajas y con ruido de fondo y las notificaciones igual de bajas.

rKKi
29/04/15, 01:18:04
Oye, el ambient rula en condiciones para pantallas amoleds no? Ahí se apagan pixeles y creo que nosotros al ser ips consumirá igual no? Corregirme si me equivoco

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Chico_81
29/04/15, 02:33:27
Alguien puede decirme donde descargar xperia xposed? No lo encuentro por ningun lado. Gracias de antemano

jgomezdi
29/04/15, 10:38:18
Alguien puede decirme donde descargar xperia xposed? No lo encuentro por ningun lado. Gracias de antemano

En este post están enlazados los archivos que necesitas. Pulsando en el enlace se descargan
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=18455783&postcount=91

De todos modos en el hilo que ahora recogeré tienes todos los comentarios sobre el tema y como se han ido desarrollando
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1004794

colosodehielo
29/04/15, 10:53:33
Hola amigos solo una curiosidad alguno sabe si hay un módulo como el ambient display para que el móvil este en blanco y negro no sólo en las notificaciones?

hzmenxd
29/04/15, 11:04:36

http://repo.xposed.info/module/serajr.xx.lp aquí tienes, descarga desde ahí y te lo pasas al movil

hzmenxd
29/04/15, 11:05:36
Oye, el ambient rula en condiciones para pantallas amoleds no? Ahí se apagan pixeles y creo que nosotros al ser ips consumirá igual no? Corregirme si me equivoco

ahí me has pillado, para la nuestra IPS funciona bien, pero en Amoled no he probado

hzmenxd
29/04/15, 11:10:09
Hola amigos solo una curiosidad alguno sabe si hay un módulo como el ambient display para que el móvil este en blanco y negro no sólo en las notificaciones?

A mi el modulo que en principio tendría que encenderse cuando se coge el dispositivo no me funciona así.. solo en las notificaciones. no sé si es cualpa de mi movil, del módulo o de qué :loco:

s1r3ck
29/04/15, 11:33:23
Buena idea al crear este post, hacía falta ya ;)
Por cierto el módulo Xblast Tool me funciona sin problemas

hzmenxd
29/04/15, 13:21:13
Conocéis alguno para el sonido?

Módulo como tal no creo que haya, para el tema de sonido diría que lo poco que hay es flasheando vía recovery http://forum.xda-developers.com/xperia-z2/development/z2-t3092146
Pero haz backup antes de tocar algo de sonido, que luego es muy dificil volver al punto inicial si se jode algo o no te gusta como suena

lokitina
29/04/15, 13:27:32
Módulo como tal no creo que haya, para el tema de sonido diría que lo poco que hay es flasheando vía recovery http://forum.xda-developers.com/xperia-z2/development/z2-t3092146
Pero haz backup antes de tocar algo de sonido, que luego es muy dificil volver al punto inicial si se jode algo o no te gusta como suena

Gracias compi. Ese es el que puse ayer, y la verdad no noto nada...

Juniorc10
29/04/15, 21:26:53
Una duda amigo, el modulo greenify no sale para descargar en xposed, asi que lo descargue via play store, despues de instalar procedo a activar el modulo en el xposed, luego reinicio normalmente, pero cuando voy a activar las caracteristicas experimentales del greenify, me dice que tengo que activar el modulo y activar. ¿Por que me sale eso?, Si se supone que ya lo había activado.

hzmenxd
29/04/15, 23:27:17
Una duda amigo, el modulo greenify no sale para descargar en xposed, asi que lo descargue via play store, despues de instalar procedo a activar el modulo en el xposed, luego reinicio normalmente, pero cuando voy a activar las caracteristicas experimentales del greenify, me dice que tengo que activar el modulo y activar. ¿Por que me sale eso?, Si se supone que ya lo había activado.

puede ser por que tengas la versión gratuita? Tambien hay que cambiar el modo de trabajo en la primera casilla de los ajustes

dnyalv
30/04/15, 01:55:48
Alguien a podido hacer funcionar el bloqueo/desbloqueo con el efecto de tv viejita?

pixandal
30/04/15, 11:55:27
Buenas, supongo que para el caso del GravityBox, hay que bajar la versión de Lollipop.

Así lo hice, parece que funciona, pero ¿alguien ha probado el modo inmersive?

Ese modo a mi no me funciona.

Gracias.

imperio79inc
30/04/15, 12:11:35
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=971420 esto es para lokitina, el sonido lo noto mejor, pero muy poco, ahora..... En auriculares el cambio es brutal

lokitina
30/04/15, 12:32:41
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=971420 esto es para lokitina, el sonido lo noto mejor, pero muy poco, ahora..... En auriculares el cambio es brutal

Gracias compi. Lo probé también, y es como dices, en auriculares muy bien, pero sin ellos no noté diferencia

mufyto
30/04/15, 16:40:16
Cyber Xposed y Greenify, funcionando perfectamente en un z3 Compact

rKKi
01/05/15, 17:46:14
el fix de la ram, alguien lo ha probado?

hzmenxd
01/05/15, 20:26:04
el fix de la ram, alguien lo ha probado?

yo, bastante bien, no sabría decir si mejor o peor porque siempre me ha ido bien el movil, pero mejor tenerlo que no tenerlo

jorgevazro
02/05/15, 00:50:05
A mi me funciona el 20MP superiorauto,pero el cyber-shot no

rKKi
02/05/15, 01:35:10

con ese mod, prueba a hacer fotos de noche..

rKKi
02/05/15, 01:35:42
yo, bastante bien, no sabría decir si mejor o peor porque siempre me ha ido bien el movil, pero mejor tenerlo que no tenerlo

has comprobado la cantidad de ram que tenias antes y despues?

xgeo23
02/05/15, 04:11:58
El memory leak fix no es necesario en los roms de sony ... Ya esta aplicado de forma oficial

A mi no me funciona ninguno de los 2... Hay que hacer algo extra?

jorgevazro
02/05/15, 10:39:05
Ya me funciona cyber-shot y he quitado 20MP superiorauto, la verdad que hice fotos de noche y me salieron mal mal ( ahora por la mañana me di cuenta estaba lente Sucia) probaré esta noche

hzmenxd
02/05/15, 11:24:05
A mi screen filter me ha dejado de funcionar con el alpha 4 de xposed 😅 algunos podría confirmar para saber si es problema mio?

alfonsomoru
02/05/15, 11:53:45
Amplify también funciona. Una pregunta para actualizar a alpha4 flasheo encima y listo?

s1r3ck
02/05/15, 12:27:37
hzmenxd a mi screen filter me funciona sin problemas

Enmascarado29
02/05/15, 13:08:14
Para poner el nuevo método que no te da reinicios aleatorios como a mi y casi siempre es cuando instalo una aplicación, que hay que hacer flashearlo encima de los 3 archivos primeros que salieron o toca empezar de 0 sobre la rom limpia? vaya putada.

mindel
02/05/15, 20:08:51
A mi screen filter me ha dejado de funcionar con el alpha 4 de xposed 😅 algunos podría confirmar para saber si es problema mio?

De donde se descarga el alpha4?
No lo encuentro

layond
02/05/15, 20:34:11
El gem xperia habéis probado??

s1r3ck
02/05/15, 21:26:23
De donde se descarga el alpha4?
No lo encuentro

http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3290173&d=1430421353

s1r3ck
02/05/15, 21:32:17
Para poner el nuevo método que no te da reinicios aleatorios como a mi y casi siempre es cuando instalo una aplicación, que hay que hacer flashearlo encima de los 3 archivos primeros que salieron o toca empezar de 0 sobre la rom limpia? vaya putada.
Hay gente que le pasa el unistaller del xposed, flashea la alpha4 y instala el apk. Hay gente a la que les va bien y a otros les da bootloop, prueba a ver. Yo he instalado la alpha4 encima, he borrando los archivos manualmente como me dijo el compañero hzmenxd y no me ha dado problemas, eso sí, yo tenía los últimos zips que subió mionica.

dark15
03/05/15, 06:36:13
como se instala el xposed es la primera vez que lo voy a instalar, tengo lollipop roteado

alfonsomoru
03/05/15, 11:04:47
Una pregunta estupida, como puedo darme cuenta de que cyber-shot esta funcionando? Nunca tuve ese modulo instalado y no se como va. Lo tengo activo y demás pero no encuentro ninguna diferencia respecto a como lo tenia antes. A ver si me pueden sacar de la duda. Gracias

jorgevazro
03/05/15, 11:53:23
Yo hago una foto y voy a detalles y miro resolución (ancho x alto)

hzmenxd
03/05/15, 16:08:13
como se instala el xposed es la primera vez que lo voy a instalar, tengo lollipop roteado

para tener Xposed necesitas root, descargar y flashear via recovery xposed-sdk21-arm-20150430.zip y luego instalar la apk de Xposed, XposedInstaller_3.0-alpha2.apk (o más recientes)

Aquí los archivos necesarios http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=58828974&postcount=1

colosodehielo
03/05/15, 23:16:01
Me auto respondo, no lo encontré en el XPOSED pero instalando cf lumen ya lo pongo en escala de grises o en lo que haga falta ;)

hzmenxd
04/05/15, 10:59:25
Me auto respondo, no lo encontré en el XPOSED pero instalando cf lumen ya lo pongo en escala de grises o en lo que haga falta ;)

qué raro tiene que er en blanco y negro todo el tiempo! sabes si por ello gata menos batería?

ivibe3
04/05/15, 12:37:01
Alguien ha probado el módulo "per-app-hacking"? Sabeis si funciona en lollipop?

hzmenxd
04/05/15, 14:24:51
Alguien ha probado el módulo "per-app-hacking"? Sabeis si funciona en lollipop?

funciona, en principio. Time machine no parece que me funcione con algunas apps

Enmascarado29
04/05/15, 15:07:56
Estaría bien que la lista de módulos del principio se fuera actualizando en cuanto la gente vaya diciendo cual funciona bien y cual no.

hzmenxd
04/05/15, 15:27:27
Estaría bien que la lista de módulos del principio se fuera actualizando en cuanto la gente vaya diciendo cual funciona bien y cual no.

Sí, lo he comentado pero creo que no he visto que nadie haya dicho otros módulos

alfonsomoru
04/05/15, 17:45:38
Amplify, que es módulo para limitar wakelock, alarmas, etc y así ahorrar batería funciona en Sony desde de su última actualización. También Bootmanager, que sirve para impedir que algunas app se inician nada más arrancar el teléfono.

hzmenxd
04/05/15, 20:05:22
Amplify, que es módulo para limitar wakelock, alarmas, etc y así ahorrar batería funciona en Sony desde de su última actualización. También Bootmanager, que sirve para impedir que algunas app se inician nada más arrancar el teléfono.
Amplify no me funcionó, me salía todo vacío, ya funciona?

alfonsomoru
04/05/15, 20:38:53
Amplify no me funcionó, me salía todo vacío, ya funciona?
En la última actualización metió un fix para Sony y ahora ya funciona http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/04/9998bb3a47b76b7a6f373b35317f0171.jpg

hzmenxd
04/05/15, 21:15:08
En la última actualización metió un fix para Sony y ahora ya funciona

Muchísimas gracias, es uno de los que más usaba!

ATG_hacker
06/05/15, 01:05:36
Alguno sabe como poner un toogle en ajustes rápidos de poner y quitar el bloqueo de pantalla? Con el gravity box no funciona. Saludos!

lokitina
07/05/15, 13:47:45
Chicos, sabéis si el gravity tiene alguna opción, o el tlf en sí, para que cuando escuchas música y llegue una notificación no se baje el sonido unos segundos?

Gracias

hzmenxd
07/05/15, 14:27:24
Chicos, sabéis si el gravity tiene alguna opción, o el tlf en sí, para que cuando escuchas música y llegue una notificación no se baje el sonido unos segundos?

Gracias

creo que no, pero con vibración se te baja?

lokitina
07/05/15, 14:34:06
creo que no, pero con vibración se te baja?

No sé, solo he probado la opción con sonido. Es un poco molesto eso

nicotorres
07/05/15, 16:37:16
tengo un problema y no se que pasa instalo todo como dice el tutorial pero cuando entro en xpoosed me dice:innstallation is only possible manually via recorey for now.
alguien sabe que puedo hace?
gracias

patrullone
07/05/15, 16:41:10
A mi el Gravitybox me ha dejado de funcionar

kabramegane
07/05/15, 16:44:20
tengo un problema y no se que pasa instalo todo como dice el tutorial pero cuando entro en xpoosed me dice:innstallation is only possible manually via recorey for now.
alguien sabe que puedo hace?
gracias

Eso es asi... Ahora instalA los modulos q desees y reinicia ( pero no desde el xposed) reinicia desd l boton d apagar o desde ndr utils q s la aplicacion del recovery

nicotorres
07/05/15, 21:58:02
valee, no lo sabia
graciias

(es que en kit kat no me salia asi por eso la duda)

hzmenxd
07/05/15, 22:13:54
Alguien a podido hacer funcionar el bloqueo/desbloqueo con el efecto de tv viejita?

Screen Off Animation

Enmascarado29
07/05/15, 22:54:26
Screen Off Animation

A mi el ScreenOffAnimation no me a funcionado nunca en lollipop lleva bastante sin actualizarse.

hzmenxd
07/05/15, 23:47:31
A mi el ScreenOffAnimation no me a funcionado nunca en lollipop lleva bastante sin actualizarse.

vi en xda que si funcionaba de todas formas creo que con Xblast se puede si mal no recuerdo

s1r3ck
11/05/15, 00:59:17
He probado el módulo coolify, para saber que temperatura tiene el móvil y bajarsela un poquillo y funciona sin problemas

rKKi
11/05/15, 01:54:13
He probado el módulo coolify, para saber que temperatura tiene el móvil y bajarsela un poquillo y funciona sin problemas

Pruébalo usando el tlf normal y verás que no baja xd

s1r3ck
11/05/15, 08:26:11
Entonces no funciona como debe el módulo, o es la aplicación que es mala?? Yo es que antes no la tenía

lokitina
12/05/15, 15:00:32
El módulo de YouTube background también funciona correctamente. (Para escuchar videos en segundo plano)

hzmenxd
12/05/15, 16:29:11
El módulo de YouTube background también funciona correctamente. (Para escuchar videos en segundo plano)

Añadido, y actualizado el primer post con un montón de modulos confirmados por mi que funcionan, pasaros a echar un vistazo :ok:

lokitina
12/05/15, 16:51:40
Añadido, y actualizado el primer post con un montón de modulos confirmados por mi que funcionan, pasaros a echar un vistazo :ok:

Muy buen aporte! He bajado el de escribir y leer en la sd, el de la radio sin auriculares, bootmanager, true silent.

No se si está ya, pero intelli3g funciona correctamente. Sirve para cambiar de 2g,3g,4 cuando lo necesites sin ir a ajustes, redes... Para mi es muy útil.

hzmenxd
12/05/15, 16:57:44
MinMinGuard es una maravilla, hasta ahora usaba AdAway con los filtros automáticos y le añadía algunos manualmente que uso en Chrome. Pero con este módulo es mucho mejor, os dejo un ejemplo
http://i.imgur.com/qhmJx2w.png

lokitina
12/05/15, 17:04:01
El de la radio no me funciona o algo no va bien porque se oye ruido solo. En cualquier frecuencia se oye siempre: ffhshsgshfkfjd.

El de silencio, bootmanager y sd me van bien.

Voy a probar ese de minguard

dark15
12/05/15, 17:04:07
Existe algún módulo para cambiar la fuente del z2?

hzmenxd
12/05/15, 18:31:46
El de la radio no me funciona o algo no va bien porque se oye ruido solo. En cualquier frecuencia se oye siempre: ffhshsgshfkfjd.

El de silencio, bootmanager y sd me van bien.

Voy a probar ese de minguard

Es que al no tener la antena de los auriculares usa la antena del móvil y según la zona se escucha peor o mejor, pero la cobertura es en general peor. Sirve para sacarte del apuro en zonas céntricas, yo la he probado y me ha reproducido varias cadenas

Existe algún módulo para cambiar la fuente del z2?

mira estos módulos a ver: iFont, Fonter o esta app que no es de Xposed: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jrummy.font.installer

lokitina
13/05/15, 00:09:12
Algún módulo o app o configuración con la que los sonidos de las notificaciones no interfieran en la música o vídeos? Estaba viendo un vídeo y llegaban varias notificaciones y se bajaba el sonido del video conforme llegaban los mensajes. También con Spotify me ha pasado.

A vosotros os pasa? Es muy molesto :(

LOKOLOIS
13/05/15, 00:27:50
Algún módulo o app o configuración con la que los sonidos de las notificaciones no interfieran en la música o vídeos? Estaba viendo un vídeo y llegaban varias notificaciones y se bajaba el sonido del video conforme llegaban los mensajes. También con Spotify me ha pasado.

A vosotros os pasa? Es muy molesto :(
si, me apunto a la pregunta, pues con el htc me toca bastante la moral...

Enviado desde mi HTC One M9

rKKi
13/05/15, 01:05:39
en algunas rom, bajan la altura de la barra de navegacion, pero lo que es el "simbolito" sigue igual de grande o incluso mas... como se hace? xposed?

hzmenxd
13/05/15, 01:30:21
en algunas rom, bajan la altura de la barra de navegacion, pero lo que es el "simbolito" sigue igual de grande o incluso mas... como se hace? xposed?

si, con el modulo Xperia Xposed se puede

rKKi
13/05/15, 01:47:42
si, con el modulo Xperia Xposed se puede

Tío, en que opción esta eso, si es lo que yo creo que es, lo he puesto a 60 para notar diferencia y nada eh

rKKi
15/05/15, 17:50:40
Softkeyz no es modelo xposed, pero es la unica app que me ha servido para cambiar los botones de navegacion..

daviddaall
17/05/15, 09:00:23
Tío, en que opción esta eso, si es lo que yo creo que es, lo he puesto a 60 para notar diferencia y nada eh

Te metes en SystemUI y buscas en NavigationBar y las 2 primeras opciones son las que modifican el tamaño del mismo, en la primera modificas el tamaño en horizontal y en la segunda en vertical aquí te dejo 2 imágenes para que te guies
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/16/fc8ad18d0e5f5bd18ffe344e37d1c7d7.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/16/8d3f98df9805dc5e1e2c62123d3559b5.jpg

rKKi
17/05/15, 13:20:13
Te metes en SystemUI y buscas en NavigationBar y las 2 primeras opciones son las que modifican el tamaño del mismo, en la primera modificas el tamaño en horizontal y en la segunda en vertical aquí te dejo 2 imágenes para que te guies
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/16/fc8ad18d0e5f5bd18ffe344e37d1c7d7.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/16/8d3f98df9805dc5e1e2c62123d3559b5.jpg

Lo que yo quería era aumentar los iconos, la barra de navegación ya la tenía bajada

lokitina
17/05/15, 13:46:03
Lo que yo quería era aumentar los iconos, la barra de navegación ya la tenía bajada

Con el gravity box puedes hacerlo

Edito: no, solo modificar el tamaño de la barra, disculpa

dhantheh93
17/05/15, 14:26:58
Alguien sabe donde encontrar iconos para el xperia xposed lp que esté actualizado? Gracias de antemano

er_july
17/05/15, 18:17:35
Cual opináis que es mejor, cybershot o 20mp superiorauto?

Enmascarado29
17/05/15, 19:53:29
Cual opináis que es mejor, cybershot o 20mp superiorauto?

July has vuelto al Z2? yo utilizaba en su tiempo el 20mp aunque si te digo la verdad hacer las fotos en auto a 20,7 megapixéles tampoco lo veía de utilidad ya que la calidad es la misma a 20 que a 8 y con ese módulo las fotos norcturnas salen mal.

Keven_007
19/05/15, 12:15:58
Estuve probando estos días varios módulos y uno que funciona sin problemas es el Instagram Themer (http://repo.xposed.info/module/com.kauq.instagramxmod) que nos permite escoger que color ponerle a nuestra App de Instagram.:ok::ok:

tysonrm
19/05/15, 22:01:51
Una preguntita, hay algún modo de poner los widgets de sony en el nova launcher?, gracias.

hzmenxd
20/05/15, 04:10:36
Una preguntita, hay algún modo de poner los widgets de sony en el nova launcher?, gracias.
Creo que no, yo al menos no vi ninguna forma. Pregúntale a cachinlla86 a ver si puede portar los widgets

tysonrm
21/05/15, 21:17:56
Creo que no, yo al menos no vi ninguna forma. Pregúntale a cachinlla86 a ver si puede portar los widgets

Es una putada porque si los el launcher de sony fuera mas personalizable seria perfecto

hzmenxd
21/05/15, 21:56:34
Es una putada porque si los el launcher de sony fuera mas personalizable seria perfecto

la verdad es que si se pudieran ocultar aplicaciones y cambiar iconoes seria mucho mejor

er_july
25/05/15, 10:02:40
E instalado el xperia dialer mod y el enable call recording y ninguno de los dos me funciona, a alguien le a funcionado?? Tengo la nueva rom de experiance, pero con la stock tampoco me funcionaba.

Enmascarado29
25/05/15, 11:36:10
E instalado el xperia dialer mod y el enable call recording y ninguno de los dos me funciona, a alguien le a funcionado?? Tengo la nueva rom de experiance, pero con la stock tampoco me funcionaba.

Supongo que si no funcionan es que no son compatibles aun, de todas formas que rom es esa la experiance? porque por aquí no está publicada y en xda tampoco que yo sepa al menos para este terminal.

er_july
25/05/15, 12:07:05
Perdona ne equivoque al poner el nombre de la rom, tengo puesta la exitenz

Soul_Ex
25/05/15, 12:24:03
Perdona ne equivoque al poner el nombre de la rom, tengo puesta la exitenz

La nueva Existenz tiene la opción de habilitar la grabación de llamada, en ajustes/llamada/grabación de llamada. Eso es lo que buscabas? Saludos

Naxvm
27/05/15, 00:11:59
Está de 10 tío, muchas gracias, no conocía muchos!

Noiker
01/06/15, 16:20:13
He ido probando muchos modulos y excepto uno que me da problemillas que es el App settings los demás parecen estables.

Me surge una duda, el modulo cyber-shot Xposed es para utilizar la relación 16:9 a 20MP??? porque a mi me sigue tirando a 4:3. Tengo que configurar algo para utilizar los 20MP a 16:9 o directamente no es posible.

sebainsano
03/06/15, 01:24:12
Buenas, alguien conoce o probo algún módulo para aumentar el sonido en general del terminal?
He probado el Xvolume y sigue todo igual de bajito, jeeje.

rKKi
07/06/15, 14:28:06
No se si es por eso, pero creo que por grenify no para de borrarme los datos de sesión del Twitter -.-

hzmenxd
07/06/15, 18:47:27
No se si es por eso, pero creo que por grenify no para de borrarme los datos de sesión del Twitter -.-

en la app? yo uso greenify y no me ha pasado nada.
Aunque ahora tengo twitter sin hibernar automaticamente

rKKi
07/06/15, 18:51:48
en la app? yo uso greenify y no me ha pasado nada.
Aunque ahora tengo twitter sin hibernar automaticamente

He instalado la app beta y ahora parece que no..

Ivanbrujo
13/06/15, 16:29:45
Prueba ese funciona re bienhttp://denek32tutorialez.blogspot.mx/2015/06/instala-dobly-atmos-excelente-calidad.html?m=1

regerman78
30/06/15, 15:48:17
Hola en la parte de descargas estan estos archivos
xposed-v65-sdk21-arm.zip
Xposed-v65-sdk21-arm64.zip
Xposed -v65-sdk-x86.zip
Xposed uninstaler.zip
Xposed installer alpha4.zip

Tengo unas dudas si me pueden ayudar...
1) Quisiera saber cual instalo, tengo un sony z2 d6503
2) cual es la diferencia entre el 64 y el 86?
3) lei que no se puede instalar en dispositivos de 64 bits
Como se si mi dispositivo es de 32 o 64?.
4)Si instalo los archivos no tendre bootloop?

Gracias a todos...

hzmenxd
30/06/15, 17:12:29
Hola en la parte de descargas estan estos archivos
xposed-v65-sdk21-arm.zip
Xposed-v65-sdk21-arm64.zip
Xposed -v65-sdk-x86.zip
Xposed uninstaler.zip
Xposed installer alpha4.zip

Tengo unas dudas si me pueden ayudar...
1) Quisiera saber cual instalo, tengo un sony z2 d6503
2) cual es la diferencia entre el 64 y el 86?
3) lei que no se puede instalar en dispositivos de 64 bits
Como se si mi dispositivo es de 32 o 64?.
4)Si instalo los archivos no tendre bootloop?

Gracias a todos...
Tienes que flashear el normal, sin coletilla 64 o 86.
Y luego instalar el archivo apk (alpha4)

rodolfeo
30/06/15, 21:04:26
la verdad es que si se pudieran ocultar aplicaciones y cambiar iconoes seria mucho mejor

No se si te servirá pero con este modulo se pueden ocultar aplicaciones:

http://repo.xposed.info/module/com.gem.xperiaxposed

regerman78
01/07/15, 08:19:06
Hola ya instale por recovery el
xposed-v65-sdk21-arm.zip y luego el apk
Xposed installer alpha4
Ingreso a xposed y sale un mensaje de que
Esta activo, pero al tratar de descargar algún
Módulo no busca nada, quisiera saber si toca
Instalar los módulos de otra forma.
Al actualizar en descargas me sale el error:
"No se puede cargar el repositorio http://dl.xposed:info/repo/full.xml:gz:null"

Gracias de antemano...

regerman78
01/07/15, 13:45:38
Me auto respondo, extrañamente se solucionó solo
Varias horas después. A probar!

Risses_bcn
01/07/15, 16:49:33
Buenas, yo tengo la version anterior de xposed! como hago para desistalar e instalar esta nueva¿??'

gracias

toyota11
10/08/15, 15:15:12
Buenas tardes, yo he probado swipeback 2 y no funciona en mi Lg 3g entiendo que crea conflictos con el modo de entrar en la camara y anula la camara. Porque os deja a vosotros?

ciezas
11/09/15, 12:21:46
Buenas a todos , alguien sabe de algun modulo que permita eliminar u ocultar el boton de llamada de emergencia en la pantalla de bloqueo. Gracias

crilofer
15/09/15, 13:47:02
Os funciona youtube background con 5.1.1??

lokitina
15/09/15, 13:51:39

Nop. Lo tuve que desinstalar porque no me iba

cepos58
16/09/15, 07:33:25
Me funcionaba perfecto hasta que youtube se actualizó. Hay que esperar una actualización de parte del/los desarrollador/es del módulo

Shadito
18/09/15, 05:32:02
Estoy en Sony Stock 5.1.1 xposed v74 estos módulos me funcionan perfectamente:

Amplify
AppOpsXposed
Battery History XXL
BootManager
Coolify flat
CrappaLinks
GravityBox [LP]
Greenify
MinMin Guard
Power Nap
Xperia Xposed LP
XPrivacy
YouTube Adaway

El que no estoy seguro que funcione es
MobileActiveRadioFix

Y este no logra activar los cambios en el system (para automatizar más funciones en GPS 3G etc con ayuda de tasker)
Security Settings

jorgevazro
18/09/15, 19:19:14
El módulo, mobileactiveradiofix, creo que tiene que estar botloader abierto y aun así no garantiza que funcione

Shadito
19/09/15, 05:24:07
El módulo, mobileactiveradiofix, creo que tiene que estar botloader abierto y aun así no garantiza que funcione
Lo tengo abierto, aun así sigo sin entender muy bien que es lo que hace, unos dicen que mejora la batería, otros dicen que no es así solo arregla los datos mostrados (igual que el ram Fix en la 5.0.2)

jorgevazro
19/09/15, 13:36:07
El mismo creador no lo tiene muy claro,por eso pide a la gente que lo prueben para ver si baja el tiempo realmente de la radio activa o solo los datos

Even
13/10/15, 23:11:34
Buenas gente! Necesito que me ayudéis un poco..
Os cuento..tengo el s5 con cyanogenmod 12.1 con xposed ( sé que estoy esto es del Z2 pero en el foro no me consiguieron dar con la respuesta) y lo que pasa esque cuando actualizo una nighly nueva el xposed no me funciona.. Sale con las letras letras rojas y dice que lo flashee entonces lo hago pero reinicio y se queda pillado en el logo... Gracias xicos.

jorgevazro
13/10/15, 23:18:05
Que alguien me corrija si me equivoco, pero al actualizar,antes deberías desinstalar xposed por recovery ,actualizar,reiniciar y volver a instalar xposed por recovery

Phx2047
17/10/15, 09:58:32
Que alguien me corrija si me equivoco, pero al actualizar,antes deberías desinstalar xposed por recovery ,actualizar,reiniciar y volver a instalar xposed por recovery
Sabes, pensaba lo mismo que tú, pero he actualizado en este último tiempo sin desintalar xposed y lo único que debo hacer tras el nuevo firmware es volver a instalar el zip a través del recovery y listo, no he tenido ningún problema.

jorgevazro
17/10/15, 10:38:23
Yo lo hago igual, pero al ser cyanogenmod y tener problemas lo suyo sería hacer todos los pasos.que even nos diga como le va

Even
17/10/15, 10:40:58
Yo lo que hice es porque estaba en v65 de xposed y cuando actualizaba la siguiente nighly y flasheaba el xposed se quedaba pillao en el logo al reiniciar...y entonces hice esto .. fue actualizar a la ultima nightly de cm y luego desactive los módulos de xposed y flashee la nueva versión la v75 de xposed y todo ok!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

rafacoto
18/10/15, 20:52:17
Con que módulo se cambia el tamaño de las teclas de atrás, menú, cerrar aplicación

hzmenxd
18/10/15, 21:36:35
Con que módulo se cambia el tamaño de las teclas de atrás, menú, cerrar aplicación
xstana

rafacoto
18/10/15, 21:52:23
xstana

Si ese sé que te cambia también el modelo, pero digo yo con gravitybox o Serajr

hector1415
18/10/15, 22:24:32
XperiaFMwoHS: escuchar la radio sin tener que conectar auriculares

Muchas Gracias, funciona de lo mejor este modulo :D jejeje Lo máximo.

jmaa009
18/10/15, 22:27:31
Yo lo hago con la aplicación cyandelta e instala a la vez los zip que quieras después de la actualización

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

jorgevazro
19/10/15, 13:30:58
Para rom stocks? O para rom de cyanogenmod.

jmaa009
19/10/15, 13:39:02
Cyanogenmod

volteretero
20/10/15, 19:02:22
Cyanogenmod

Como va cyanogenmod en el z2?

leve_lepero92
21/10/15, 13:39:48
yo tuve CM 12.1 y me duró dos días... es una mierda, no merece la pena...

Shadito
25/10/15, 06:29:06
Como va cyanogenmod en el z2?

CM 12.1 va bien, bastante fluido, aunque viendo la última rom de Sony 232, no te pierdes de nada en cuanto a fluidez.

Eso sí mejoraron la cámara pero en escenas nocturnas o de poca luz deja que desear mucho ruido en las fotos, nada como el de Sony.

Menos calentamiento y más memoria RAM disponible, más batería aunque no es una diferencia muy grande. Y si le sumas el M5 Kernel, puedes exprimir más CM 12.1 y puedes hacer los ajustes de color, balance de blancos, saturación, gama, brillo y contraste (así que no extrañas nada el X-reality). Y para tener el modo Stamina hay que usar un modulo de xposed que se llama Power Nap solicitas participar en la fase alpha de la app desde xda y listo. Facil regresas a la misma duración de batería del viejo kitkat 4.4.4 pero en Lollipop ;)

whirpoolls
22/01/16, 04:40:56
Algún módulo para que no encienda la pantalla al presionar las teclas de volumen y otro para instalar las aplicaciones en la tarjeta SD o los datos por lo menos!!??

Keven_007
01/02/16, 11:53:46
Algún módulo para que no encienda la pantalla al presionar las teclas de volumen y otro para instalar las aplicaciones en la tarjeta SD o los datos por lo menos!!??

Mhh modulo para no encender la pantalla, quizá te pueda valer GravityBox, para pasar los datos o apps recomiendo usar Link2sd o parecidos:ok:

lokitooxd
01/02/16, 16:48:22

para los datos te recomiendo el módulo "OBB On SD" simplemente lo instalas y en tu SD creas las carpetas Android/data - obb y metes los datos donde tengan que ser

whirpoolls
01/02/16, 17:40:43
Mhh modulo para no encender la pantalla, quizá te pueda valer GravityBox, para pasar los datos o apps recomiendo usar Link2sd o parecidos:ok:
Y en que opción del GravityBox configuro para que no encienda la pantalla!??

Keven_007
01/02/16, 20:39:52
Y en que opción del GravityBox configuro para que no encienda la pantalla!??

En "Ajustes de Energía" encuentras una opción abajo de todo que pone "Despertar con proximidad". No se si es lo que buscas, pero yo lo tengo activado y bastante cómodo.

En cambio si quieres que no se encienda nunca, prueba en "Acciones en botones de navegación-Botones de volumen-Despertar con botones de volumen-Desactivado"

whirpoolls
03/02/16, 02:10:03
En "Ajustes de Energía" encuentras una opción abajo de todo que pone "Despertar con proximidad". No se si es lo que buscas, pero yo lo tengo activado y bastante cómodo.

En cambio si quieres que no se encienda nunca, prueba en "Acciones en botones de navegación-Botones de volumen-Despertar con botones de volumen-Desactivado"
Hice lo que me dijiste y sigue igual, aun enciende la pantalla cuando pulso las teclas de volumen!!

dyablos
03/02/16, 03:22:18
Hice lo que me dijiste y sigue igual, aun enciende la pantalla cuando pulso las teclas de volumen!!

que ROM tienes, no me ha tocado ningun movil o ROM que encienda la pantalla al cambiar el volumen, gravity lo que tiene es funciones para abrir todo el panel de los 3 o 4 controles de audio (tono, multimedia, alarma, sistema) a la vez y no solo el de tono, y que puedas cambiar de cancion pulsando prolongadamente volumen sin necesidad de encender la pantalla

whirpoolls
03/02/16, 03:34:39
que ROM tienes, no me ha tocado ningun movil o ROM que encienda la pantalla al cambiar el volumen, gravity lo que tiene es funciones para abrir todo el panel de los 3 o 4 controles de audio (tono, multimedia, alarma, sistema) a la vez y no solo el de tono, y que puedas cambiar de cancion pulsando prolongadamente volumen sin necesidad de encender la pantalla
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3276227
Esa es la rom que uso, recientemente cuando la instale todo normal pero de un tiempo para acá me esta pasando eso!!

Keven_007
03/02/16, 12:35:03

Mhh pues tienes razón, ya no funcionan esas opciones. Parece que ahora está integrado en el sistema... Que raro...

lundae
18/02/16, 17:13:49
Hola, sabeis de algún módulo para cambiar el color y aspecto de los accesos rápidos porque con Gravity me siguen saliendo grises. Y otra cosilla, os funciona lo de usar botones de volumen para avanzar/retrasar canciones? Lo he probado con Gravity, con Xperia Xposed y nada. Ninguno me funciona.

iozzne
15/03/16, 00:26:11
hola amigos ,he intentado instalar el zip desde recovery para el xposed pero me da un error ,estoy en la 5.1.1 (23.4.A.1.232) y no esta deodexada, que podria hacer?

cachanilla86
15/03/16, 00:46:33
hola amigos ,he intentado instalar el zip desde recovery para el xposed pero me da un error ,estoy en la 5.1.1 (23.4.A.1.232) y no esta deodexada, que podria hacer?

Podrias empezar por explicar que otras modificaciones haz hecho. No importa el deodex ni si has modificado el services.jar (super user mode); debes asegurarte de usar el instalador correcto. Para el Z2 debes utilizar xposed-v80-sdk22-arm y de preferencia borrar los caches despues de instalarlo.

iozzne
15/03/16, 00:58:07
Podrias empezar por explicar que otras modificaciones haz hecho. No importa el deodex ni si has modificado el services.jar (super user mode); debes asegurarte de usar el instalador correcto. Para el Z2 debes utilizar xposed-v80-sdk22-arm y de preferencia borrar los caches despues de instalarlo.

bueno estoy el stock ,lo unico que le he instalado es un zip que mejora la pantalla ,
pero ahorita ya vi que tenia que instalar xposed-v80-sdk22-arm ,habia puesto la 21 y 23 ,muchas gracias cachanilla86 :gracias:

cachanilla86
15/03/16, 01:04:23
bueno estoy el stock ,lo unico que le he instalado es un zip que mejora la pantalla ,
pero ahorita ya vi que tenia que instalar xposed-v80-sdk22-arm ,habia puesto la 21 y 23 ,muchas gracias cachanilla86 :gracias:

Usa el .zip desinstalador, reinstala y borra caches.

SDK 21 es Lollipop 5.0 y el 23 sera Marshmallow

iozzne
15/03/16, 01:10:10
Usa el .zip desinstalador, reinstala y borra caches.

SDK 21 es Lollipop 5.0 y el 23 sera Marshmallow

la verdad es que recovery no me dejo instalar los otros dos que le puse me marcaba un error asi que no hubo problema al instalar el 22, aparte ya borre caches y eso ,gracias otra vez

androide loco
09/05/16, 18:05:49
Sabéis si hay algun modulo que ponga la barra de estado tipo ios o los indicadores de señal y wifi a la izquierda, gracias

enyoenyo
24/06/16, 18:19:22
Hola amigos, hace poco he descubierto Xposed framework, y está muy interesante, actualmente tengo instalado Gravitybox (LP) para encendido del movil con dos toques, centrado de hora, modificar menu de apagado, etc..., Bootmanager para eliminar app del inicio automático de aplicaciones al arrancar, Flat Style bar indicators para configurar a mi gusto los iconos de señal movil, wifi, bateria, Greenify para hibernar apps que no hacen falta que estén ejecutandose en segundo plano, y me ahorra bateria, lo noto.

Bueno, pues llevo probando con varios modulos para cambiar el color de los iconos de wifi, señal de red y bateria, pero naaada, lo mas que he podido cambiar es el color de la hora, y me gustaria si alguien sabe como puedo cambiar los demás, he probado con falt stylus colored, pero no me hace nada. Conoceis algun modulo que funcione para ésto?

Gracias. Un saludo.

Ahh, mi rom es lollipop 5.0 (Aerom V5)
Ddispositivo Elephone P7000

enyoenyo
01/07/16, 11:44:26
Hola de nuevo amigos, me gustaría saber si alguien conoce algún módulo xposed para lollipop, para calibrar las baterías, o incluir esta opción en el sistema.
Muchas gracias, un saludo.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

Zesotar
22/12/16, 13:33:50
Tengo un Xperia Z3 pero he llegado aquí buscando los módulos de Xposed más interesantes.
De los que he instalado el que no me funciona es el Youtube Background, parece que no lo actualizaron desde entonces...

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.