Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] flashear rom de por ejemplo EE86 a un F240 K- L- S??

luna4
28/04/15, 23:14:42
He pedido un F240L o K y estoy en la duda sobre lo que he leido en unos hilos que dicen que el hard es igual en todos los G PRO y que la diferencia está en el modem.
De ser correcto, entiendo que habria que flashear entera la ROM E986 que en este caso sería la E98610J_00.kdz y posteriormente meterle el modem de la F240 correspondiente.
La cuestion está en conseguir los distintos modem originales para poderlos meter via recovery.
Errores en el planteamiento?, existe riesgo de brik?, hay otro método mas fiable para lo mismo?.
Se agradeceria informacion, ya leí que algo así ya lo habia hecho, al menos, un colega pero el que él tiene es un F101 osea, que no es G PRO y por lo tanto su experiencia no es del todo aplicable al F240, o si?.
Gracias por adelantado a los que me den informacion que, sin dudarlo, ayudará a otros ya que el F240 está haciendo furor sobre todo por el precio.;-)

Edito:
Dandole vueltas al asunto he llegado a la conclusion de que, quizas, seria mas lógico el flashear la version F240x y despues metarle el modem del E986.
Estoy en lo cierto??.